miércoles, 23 de enero de 2013

EL KAMIKAZE, GALLARDÓN, COSPEDAL, EL PP... LA CASTUZA

El kamikaze indultado por Gallardón es primo del consejero de sanidad de Cospedal
Copia literal artículo de Prensa16

Ramón Ríos Salgado, el kamikaze indultado por el Gobierno es primo del Consejero de Sanidad de Castilla La Mancha y diputado por la provincia de Guadalajara José Ignacio Echaniz Salgado.

El kamikaze indultado por Gallardón, Ramón Jorge Ríos Salgado, natural y vecino de Guadalajara, es primo del diputado por la provincia de Guadalajara y actual consejero de sanidad de Castilla La Mancha, José Ignacio Echaniz Salgado (*CAPIO). La madre del kamikaze, María Esther Salgado y la madre del consejero de sanidad, María Teresa Salgado, son primas. Así se lo ha confirmado a Prensa16.com un miembro del Club de Maratón Guadalajara, del que Jorge Ríos, es socio activo desde hace muchos años. Este socio del club ha señalado también que ambos se conocen y tratan mucho, según le relató el propio Jorge Ríos, ya que ambos son casi de la misma edad, (uno nació en 1963 y el otro en 1964), aunque este desconoce si el kamikaze es afiliado del Partido Popular, del que señaló que “socialista no es, eso está claro”.

Jorge Ríos, en el momento del accidente conducía un potente coche que era propiedad de la empresa Opel, de la que era directivo. Por esa razón, la casa alemana de vehículos fue condenada como responsable civil subsidiaria por la Audiencia Provincial de Valencia. Durante el proceso judicial, el ahora indultado, fue defendido por Esteban Astarloa, hermano del que fuera Secretario de Estado de Seguridad con el gobierno de Aznar, Ignacio Astarloa, y compañero de despacho del hijo del ministro Alberto Ruíz Gallardón. Ambos trabajan en el prestigioso bufete de abogados Uría y Menéndez, uno de los más caros de España. Una defensa jurídica que sorprende, dada la elevada minuta que tuvo que costar el pleito, e inaccesible para la mayoría de los ciudadanos de a pié,incluido el recurso ante el Tribunal Supremo que también desestimó las pretensiones del ahora indultado por el Gobierno

Estas relaciones familiares entre altos cargos del Partido Popular y el kamikaze indultado, hacen sospechar que puedan haber influido en la toma de decisión del indulto, una medida de gracia, y sobre la que el PP se negó ayer a que respondiera en el Congreso de los Diputados el ministro de Justicia Alberto Ruíz Gallardón.

5 comentarios:

  1. Desde luego el homicida tenía todas las papeletas para no entrar a la carcel. Que asco de país.

    ResponderEliminar
  2. Me cago en la puta hostia y otros improperios. ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Æ !!

      A que pone!!. Lástima que el otro día no llegaran ni a mil los que protestaron ante la sede de los ASQUEROSOS PEPEROS CORRUPTOS!!. Aunque tengo que confesar que por aquí sólo lo hizo... uno o ninguno!!
      Yo le acabo de mandar el artículo a toda mi lista de contactos... que son un porrotón!!. Hay que conseguir que los peperos se lo hagan en los calzones por haber votado a esta MORRALLA DE HIJOSDEMALAPUTA!!.

      Memoria histórica... por si acaso algún día peta todo ésto y se cumplen JUSTAS VENGANZAS en las carnes de ESTA CHUSMA PODRIDA!!. No vayan a decir luego que si los rojos se alzaron contra el legítimo sistema.

      Ya no me ponen las guillotinas...¡¡que cojones, yo soy español... sueño con el GARROTE VIL... que hasta en el nombre encaja mejor con los méritos de esta GENTUZA!!

      Saludos, besitos... y otros improperios!!

      ;)

      Eliminar
  3. Añado, para completar, que Echániz fue consejero de Sanidad cuando Alberto Ruiz Gallardón era presidente de la Comunidad de Madrid. Vamos, que los lazos entre ambos son fuertes.
    Y ya puestos, y aunque no venga a cuento, no me resisto a recordr que este Echániz ya ha sido consejero en dos autonomías distintas. ¿Cuándo le llegará la tercera? Da la sensación de que actuara de conseguidor. Y hasta ahí puedo decir.

    ResponderEliminar
  4. El espíritu capitalista tiende a la corrupción política. No hay más que ver que ese mismo apellido está detrás de CAPIO SANIDAD, el nuevo pelotazo de esta GENTUZA de expoliadores que una vez más deja humillados y pobres a los españoles. Véanse los grandes apellidos de la política, las finanzas y las grandes empresas... y nos remontaremos varios siglos atrás en la historia... GENERACIONES DE CORRUPTOS. Siempre los mismos... y por lo que tú dices siempre: la guillotina no llegó nunca a afilarse apropiadamente en el País de Mierda. No saldremos de ésta con dignidad si no destruimos la dinámica histórica a la que se aferra esta CHUSMA!!.
    Saludos!!

    ResponderEliminar