sábado, 19 de enero de 2013

CANCIÓN DE CUNA

Mientras estos días estallan en los titulares de toda la prensa nacional los continuos escándalos de corrupción que protagoniza la Oligarquía, pasa desapercibida la penúltima medida que el gobierno Fascista ha tomado en su carrera contrarreloj para destruir los últimos vestigios del Estado Social.

Me refiero a la decisión de cesar la financiación de los Servicios Sociales Municipales. Alegan los Oligarcas que éstos son una competencia exclusiva de los municipios y por tanto son éstos  los que deben hacerse cargo de su financiación.

Coincide esta medida con un aumento del 200% en peticiones de ayuda de súbditos que con la crisis ya no pueden hacer frente a la alimentación de sus familias, el pago de los recibos de luz o el agua.. o que ni tan siquiera tienen ya, una vez desahuciados, un techo bajo el que cobijarse.

Con unos municipios ahogados por una enorme deuda con los proveedores... y otra aún mayor surgida con el Estado tras el reciente "Rescate" a los Ayuntamientos, los corruptos Oligarcas del Consejo de Ministros firman el acta de defunción de los servicios de ayuda a domicilio, teleasistencia, centros sociales, comedores sociales, albergues, pisos tutelados y programas de ayuda alimentaria y de medicinas. La Solución Final de la Pobreza... el exterminio de los pobres.

De los 86 millones de euros presupuestados en 2011 se pasa a 27 para el 2013 y a 0 para 2014... o dicho de otra manera -y muy al gusto de la Oligarquía Fascista Pepera- ¡¡que se jodan... y se busquen la vida los pobres!!.

Hace meses que Cáritas, también saturada por el insoportable aumento de peticiones de ayuda, sólo puede ofrecer una comida al día en sus comedores. Hace meses que los Oligarcas de Bruselas decidieron dejar en menos de la mitad los fondos de ayuda a los Bancos de Alimentos aduciendo que son competencia de los Estados. Hace meses que la Constitución de mi Abuela dejó de garantizar todos y cada uno de los artículos relacionados con el Estado Social... y decenios desde que se ciscó en aquellos que proclamaban el Democrático.

La Oligarquía Fascista, parapetada tras la Horda traidora de la Policía, saquea hasta el último recurso del País de Mierda para blindarse… y brindarse un futuro de lujo para ellos y su miserable progenie en este paraíso Fiscal y Capitalista. Los Súbditos, idiotizados por la propaganda capitalista… y ahora atónitos con la irrefutable Verdad que se escondía tras ella, tiritan atemorizados al calorcito de la mesa camilla. La Fría Dictadura Capitalista está servida.

La Revolución cuece a fuego lento en los suburbios del Régimen. Cuando entre en ebullición, vosotros, Oligarcas, Policías, Ideólogos y Plebeyos que sostenéis y alentáis esta Dictadura, no vais a tener donde huir; pagaréis con vuestra sangre la humillación.

¡¡La Venganza será la canción de cuna que cantaremos a nuestros hijos!!


8 comentarios:


  1. Esta claro que esa definición de competencias de la que tanto nos hablan, no es optimización, es recorte, es dejar de prestar servicios.
    Se quita recursos al estado para aumentarselos a caritas, esta claro que a esta gente le gusta mas la caridad que el apoyo institucional.

    ¿Por qué sera?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cuestión de prioridades. Ellos trabajan para los suyos... y éstos, ten por seguro, están más que satisfechos. Eso sí, aclaremos, los suyos son la banca, el ibex, la mafia del pelotazo... su Clase. Nosotros... y nuestras pertenencias somos sólo los medios para alcanzar sus fines.

      Saludos!

      Eliminar
  2. Duro, duro, duro. Seguramente si te presentas a las elecciones con este discurso tendrías cero votos. Hay que decir aquello de que .."estamos trabajando para la solidaridad de las gentes, para el trabajo, para las familias, para los pequeños autónomos..."
    Estamos enchochados. Qué coño nos habrán dado a oler?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ave César!!

      Hoy precisamente le decía a una pepera del curro la famosa frasecilla "disfruta lo votado". Anda la moza amargada ante el inminente cese de un porrotón de empleados... y el más que previsible desfile progresivo hacia el INEM del resto... incluida ella. "Yo no voté éstoooo" lloriqueaba desconsolada la pepera. Y es que la peña no entiende nada, ignora el ideario que se esconde detrás de un partido, PP, que navega entre el Fascismo Franquista y el Neoliberalismo... Medievalista.

      No se preocupe por la fragancia con la que hayan hipnotizado al personal... recuerde cómo terminaba aquella magnífica película "El Perfume". Todo se andará.

      Saludos!

      Eliminar
  3. Creo que dentro de poco el debate público no será quiénes de los jerarcas del PP se han SOBREalimentado, sino en qué plza pública se colocará la guillotina. En España, como vamos siempre con un retraso secular respecto a Europa, todavía tenemos pendiente una revolución. El mamón de Riego no tuvo pelotas en su momento y, claro, así nos va.

    ResponderEliminar
  4. Bueno... ya hubo una en el 36. Lástima que el bloqueo internacional anti-revolucionario y la complicidad internacional pro-fascista dieran al traste con la secular Venganza que necesitaba el Pueblo.
    Habrá que recuperar las ganas de Justa Revancha... ¡¡hasta enterrarlos en el mar!!

    ResponderEliminar
  5. Mejor la de como un día nos constituimos en seres de una sola pieza ética, incapaces como tal de cometer otro atropello que el de no ser aún más sanos y honrados. La materia prima de la revolución es el hombre y si está enfermo de nada vale revolucionarlo, sino es, claro, para vengarse, pero ¿a qué conduce la venganza? a la revancha, solo a eso.
    Por lo demás entiendo y comparto tu indignación, también la infinita rabia que ello produce, también las ganas de hacer algo que no sea paciencia y resignación.
    Recibe un fraternal abrazo.

    ResponderEliminar
  6. D. José Alfonso!!

    Eso estaría muy bien, qué duda cabe... pero ya sabe; los condicionantes de la especie son insoslayables. Sólo un porcentaje mínimo de la misma da muestras de inteligencia y aptitud. El resto nos conformamos con poder realizar las funciones de mantenimiento básico de la vida con más o menos dignidad.
    Súmele a ésto los condicionantes impuestos por el sistema de relaciones en el que nos vemos inmersos, alias Capitalismo, y estará conmigo en que va a resultar imposible evolucionar tanto y tan rápido hasta coronar esas cimas ideales que Usted propone.

    Si aprender a sonarnos lo mocos en un pañuelo nos costó cerca de 3 millones de años de evolución, imagine a cuantos eones de distancia estamos de ser Hombres.

    Mientras tanto no vamos a tener más remedio que continuar siendo seres a medio realizar en busca de otros horizontes. Avanzar y perfeccionarnos luchando no es algo a despreciar. Desde luego resulta más productivo que hundirnos derrotados y sometidos sin resistencia a voluntades abiertamente -y aviesamente- perversas.

    Ciertamente, la venganza sólo conduce a una especie de Justicia ciega y sanguinaria... pero Justicia. Y eso es algo más de lo que podemos esperar de la buena voluntad -ya ni digo profesionalidad- de los actuales administradores políticos de ésta.

    Estos Perros necesitan percibir nuestra ira, vernos los dientes, sentir el dolor de las heridas que les vamos a infligir... temernos a nivel celular!!. Quizá, una vez cubierta esa necesidad... emprendan ellos también ese camino de perfección que Usted propone y por el que muchos -ellos desde luego NO- querríamos transitar con más o menos esperanza.

    Saludos!!

    ResponderEliminar