miércoles, 19 de diciembre de 2012

OMNIA ANIMALIA IN CUBICULUM IACEBANT


Alguien debe de haberse dado cuenta de que la Plebe no va a sublevarse. Los de Arriba saben que de las mil y una alharacas que cada vez más gente secunda a lo largo y ancho del pellejo ibérico... ninguna acabará en algarada. Estamos tan jodidamente educados en el sometimiento que no tenemos más algarrada que nuestra voz... y las manitas abiertas y desnudas que el populacho exhibe -desarmado- por las calles, avenidas y plazas del gueto.
Ayer pude ver en una de esas webs dedicadas a la estafa inmobiliaria... las soluciones habitacionales que la dictadura liberal-capitalista tiene preparadas para nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos: EL PAJAR!!. Ciertamente, un habitáculo muy apropiado para la reata de acémilas en que nos hemos convertido los hijos bastardos de Íbero, hijo de Túbal...nieto de Noé!!

18 comentarios:

  1. No puede ser que nadie comente.
    Y qué quieres hacer ¿?

    ResponderEliminar
  2. Æ !!

    ¡¡Pues claro que puede ser!! ;))
    Tú no te enfades!!...qué crees que podrían comentar las criaturas?? ;))

    Ni yo sabría qué decir, por eso te contestarán...

    ... Demóstenes:
    "Mientras que el navío está a salvo, ya sea uno grande o pequeño, entonces es el momento para que el marinero y el timonel y todos los demás cargos muestren su empeño y tengan cuidado de que no zozobre por la malicia o negligencia de alguno; pero cuando el mar lo ha superado, entonces el empeño es inútil".

    ... y Kafka:
    “¡Qué gente más resignada. Acuden a nosotros a suplicar. En vez de asaltar el edificio y hacerlo todo añicos, ¡¡vienen a suplicar!!”.

    ...Yo sólo puedo decir... amén!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Ey, Atila. La violencia es un cauce sin control que tanto puede hacer justicia como ajusticiar. Si habria que crear uniones para defendernos. Una especie de jurado popular, con fondos suficientes para comprar jueces, digo presentar denuncias, en cada caso que fuese necesario. Y ya tendriamos trabajo para los 5 millones..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ave Cesar!!

      Genial!!... organización para la autodefensa y el ataque constante al Sistema!!. Una buena vía, ya sabe que a Atila... el Otro, le encantaba la Poliorcética. Una vía... pero no la (H)única... porque, ya sabe también que estando el poder legislativo en sus manos, no habrá Ley que no adapten a sus intereses; recuerde el golpe de estado del artículo 135.

      Saludos!!

      Eliminar
  4. No se, creo que habría que asegurarse primero de que son reciclables, si no seguirá siendo mejor la típica caja de cartón, a ser posible en las inmediaciones del puesto de trabajo (si se tiene).

    Y sobre tu alegato a la violencia, me parece muy mal; La forma de hacerse oír en democracia es mediante florecitas y cantos a la policía, eso les hace polvo, a la mayoría se les caen las lágrimas cuando te rompen la cabeza a hostias,(es su trabajo, tampoco pueden hacer otra cosa los pobres). No te veo nada nada preparado para el cambio de mentalidad propia de la era de acuario, tendrías que practicar un poco de yoga y comprar unas cuantas flores de Bach para regenerarte el aura. :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piedra!!

      Bueno, vi también las declaraciones de un arquitecto que las construye que comentaba que para revocar las fachadas se podía usar mierda de vaca y otras lindezas... perfectamente ecológicas. ¡¡P'a ahorcarlo!!

      Hay que provocar al Estado Liberal-Fascista a la antigua usanza, al modo de los que en el XIX consiguieron arrancar Derechos a esos bastardos. Pero esta vez no hay que pararse en ese punto... hay que eliminar la posibilidad de que la especie pueda volver a generar semejantes engendros que contaminan su Genética!!. No hay alternativa.

      Se agradece la ironía en estos tiempos tan prosaicos!! ;)

      Saludos!!

      Eliminar
    2. Pero es que ellos si han aprendido la lección, ellos se dedican exclusivamente a estudiar todas las posibilidades y evitarlas, nosotros no tenemos la preparación ni los medios para ello, así que estamos en desigualdad de condiciones. ¿O nos consideramos capaces de enfrentarnos a un ejercito profesional moderno? Los descerebrados son los soldados, la carne de cañón, pero los oficiales son muy buenos en lo suyo (asesinar y reprimir al pueblo). Ahora están mucho mejor armados ademas y esperando cualquier provocación para caernos encima.

      -Que no digo que no haya que luchar, pero hay que hacerlo mejor y de distinta forma que antes o nos barrerán, como están haciendo hasta ahora en todas partes.

      Me refiero a: Los mossos gastaron un millón de € en equipo antidisturbios el año pasado o que el ejercito ha comprado tanques transformables en tanque urbano, con cañón corto, ametralladoras automáticas y pala frontal.
      Por la fuerza ganan ellos.

      Eliminar
    3. Ya ya... lo mismo debieron pensar las legiones de Roma a la vista de la chusma de Cannae, las tropas imperiales de Napoleón de paseo por los llanuras manchegas... o los Nazis ante Stalingrado: Ochenta mil anillos de oro rebozados en sangre, la retaguardia napoleónica empalada por los garrochistas jaeneros... y los cabezas cuadradas de Von Paulus convertidos en... nerviosa carne congelada!!.
      Ciertamente, el hecho de que la progresía haya considerado el ejercicio de la milicia como algo propio de fachas descerebrados nos deja ante la espada y la pared... aunque nunca hay que descartar, al igual que en todas las Revoluciones, la posibilidad de que parte de la tropa -que a fin de cuentas son los que disparan- no estén por la labor (Libia, Siria, Túnez).
      A mi la idea de D. César me gusta... pero no hay que descartar la opción de enseñar los dientes en vez de las manitas blancas. Los que decidan pelear deberían contar con el apoyo incondicional de los no combatientes en forma de aportaciones para el pago de letrados, asistencia a las familias, información y agitación, etc.
      Estamos viendo que la resistencia no combativa es ignorada por estos Fascistas en Madrid... al final les privatizarán todo aún cuando ya todos sabemos que detrás del negocio sanitario están esos perros del PP... les suda la polla!!
      Los equipos antidisturbios molan mucho!!... coderas, rodilleras, chalecos acolchados, cascos, máscaras de gas, guantes anticorte y antigolpe, zapatos de trabajo de punta de acero... todo disponible en el mercado. Ladrillos, piedras... gasolina...ácido sulfúrico, aluminio, óxido de hierro, magnesio... completan la ración... del material disponible... que tarde o temprano tendrán que afrontar los perros del Sistema cuando les toque defender por las bravas los intereses de sus amos. Ya veremos... y lo veremos!!

      Eliminar
  5. ...qué no hay cojones, ni hambre suficiente. Desobediencia civil. Ya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Æ !!

      Los que esperen hasta el hambre caerán en las garras de los neofascismos que va a proliferar como hongos a partir de ya mismo -Grecia-. Los que opten por la desobediencia civil deberán afrontar el hecho de que no reconocen la autoridad de los Usurpadores... sean éstos Diputados... o maderos con placa... y sus consecuencias.

      Eliminar
  6. Una población entera sin pagar luz, agua, impuestos, etc...¿Todos al talego? qué no...qué no habría sitio pa'tos. En cualquier caso tampoco pasará seguimos teniendo miedo, el sistema esta metido en nuestras neuronas, es difícil pensar en salir de el, siendo engranajes.
    Ah y yo prefiero ir al talego a que me metan un tiro. Es más inteligente.
    Hale, hasta mas ver.
    ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, la verdad es que cada día hay más gente haciendo eso que propones. Para 2013 se calcula que serán casi 7 millones.
      Ah... y no te preocupes tanto por el comportamiento "inteligente". La Inteligencia es una enfermedad genética que sólo afecta a un porcentaje ridículo de la población planetaria!!
      ;)
      'Talueguito!!

      Eliminar
  7. Feliz Valdepenas, Atila!!

    ResponderEliminar
  8. Ave César!!

    ... In uino ueritas!!

    ;)

    ResponderEliminar
  9. Efectivamente, cuánta razón tienes, Atila. Un pajar, además, para que el poderos pueda cumplir su derecho de pernada. Cabrones ellos, necios nosotros.

    ResponderEliminar
  10. Máaajare!!... no había caído... y lo que comentas es la paja que rompe la espalda del camello!!... hasta los monos tienen más dignidad. La rama Hombre de la Especie Humana no da signos de inteligencia... es básicamente parasitaria... un descarte de la evolución... sencillamente, prescindible!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué cosas! He hecho mirar las "futuras casas" que salen en tu blog y que pronto van a tener por allá, a mi familia. ¡AY! y como dicen los chuiquillos: "me dio mello", porque no se le vaya a ocurrir a algún inteligente arquitecto de por acá, aprender las mañas de allá y al rato las casas serán igual acá ¡MÁS AYYYYY! ¡Que la boca se me haga chicharrón! Y mientras eso sucede, envío mis mejores deseos para este 2013 que está apuntando -por lo que veo- ¡muy ecológico!, ja,ja,ja,ja. Perdón, no debo reirme, porque la situación no está para esto.
    Saludos, Atila!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Isaaa!!

    Hola, apañá!!

    Mira tú que por aquí decimos "me dio regomeyo" (disgusto)... y no es para menos. No he querido poner el enlace a la página en la que se cita a un arquitecto que recomienda la construcción de estos establos para la chusma... por la razón que comentas.
    No obstante, si algún día los españoles acabamos estabulados de esta manera, lo habremos tenido bien merecido por cobardes!!

    Te deseo un 2013 de película... pero de las buenas, buenas!!

    Besos y abrazos para repartir!!

    ;)

    ResponderEliminar