jueves, 22 de noviembre de 2012

UNIDAD DE DESTINO EN LO UNIVERSAL

Nueva alianza PSOE-PP. Andalucía pone de manifiesto la unidad de destino en lo universal que une a estas dos formaciones fascistas. IU no debe permanecer ni un minuto más en esa coalición antinatura…a no ser que quiera compartir con esa panda de mafiosos corruptos el desprecio que une, cada vez con más claridad, al Pueblo contra ellos.
PSOE-PP votan juntos tapar la corrupción de los ERE…porque ambos han participado de la malversación de fondos públicos que esa fórmula permitía y alentaba.
Mañana debe estar disuelto el gobierno andaluz. La dirección de IU tendrá que valorar si el interés que le une con semejantes asquerosos es superior a la ira que este asunto va a provocar entre la militancia.
Si esto no ocurriera, la militancia tendrá que valorar si disuelve a la dirección de IU en Andalucía o se convierte en una pieza más del sucio engranaje del Sistema.

8 comentarios:

  1. Valderas es como ellos, por eso estan juntos.

    Yo jamas votare otra vez a IU mientras viva en Andalucía.

    ResponderEliminar
  2. Ay. Que tan sólo gastan moqueta quienes la pisan. Ay. Si eso lo sabe incluso tu caballo. Ay. Que aquí el bloque Galego se enmierdó en cuanto pisó madera consistorial, Ay. Que nada, amigo, que todo hombre que pasa por las urnas se convierte en político. Y después Dios dirá. Al tres per cent.

    ResponderEliminar
  3. IU es decente... hasta que tiene poder, como el resto, no son más que políticos profesionales. El poder corrompe.


    Sólo los bribones o los tontos pueden creer que el proletariado debe primero conquistar la mayoría en las votaciones realizadas bajo el yugo de la burguesía, bajo el yugo de la esclavitud asalariada, y que sólo después debe conquistar el Poder. Esto es el colmo de la estulticia o de la hipocresía, esto es sustituir la lucha de clases y la revolución por votaciones bajo el viejo régimen, bajo el viejo Poder.

    Lenin en “Saludo a los comunistas italianos, franceses y alemanes”, Obras Completas, t. XXX.

    ResponderEliminar
  4. Hombre, Atila, IU tendrá que salirse de ese contubernio judeomasónico, entre otras razones porque ya no cabe en el logotipo.

    ResponderEliminar
  5. Javier!!

    Decididamente, a veces parece que IU quiere acabar disuelta como una corriente crítica dentro del PSOE al estilo Izquierda Socialista. Y es que hay elementos a los que sólo les interesa agarrar un cargo, hay que joderse!!

    ResponderEliminar
  6. Ave César!!

    Jodidos estamos!!. No obstante, IU es el único partido que, tímidamente, comienza a proponer la Revocación de Cargo Público después de tantos años transitando por los pasillos de la política...absolutamente despistada e inmersa en el ambiente...de la "izquierda" más tontorrona de la Historia de la Izquierda!!. ¡¡Le aseguro que mi Othar siempre supo que era un poni escita, jamás se creyó un corcel jerezano!! ;)

    ResponderEliminar
  7. Piedra!!

    Bueno, no soy leninista. Ser leninista es un fiasco intelectual. Podría estar bien en la Rusia analfabeta y servil...en la Rusia medieval. Marx no pensaba en Rusia como paradigma revolucionario sino en Alemania y la Gran Bretaña. La Revolución no es nada si no media la Conciencia y el Conocimiento entre la Clase Trabajadora, factores ambos que no brillan actualmente en la militancia que dice ser de izquierdas.
    No creo en élites que dirijan a las masas. Ya sabemos que no funciona y que deriva en dictaduras. No hace falta que recuerde aquí cuanto tardó el nuevo poder soviético en disolver las asambleas de trabajadores....y en restaurar las formas y métodos el viejo poder.

    ResponderEliminar
  8. D. Francisco!!

    Jaajajaja...sería impronunciable de cualquier manera!!

    ResponderEliminar