viernes, 19 de octubre de 2012

ESPAÑA...IMPLACABLE

la mano invisible...
Va a buen ritmo la demolición del ineficiente Estado Predemocrático. Las exigencias del Capital son insoslayables. Quien paga manda y los que mandan requieren un  mayor nivel de compromiso por parte de las oligarquías que administran sus intereses.

... y sus títeres fascistas
 Se impone una vuelta de tuerca más que consolide el armazón del Nuevo Estado Totalitario Capitalista. La Mano Invisible juega con cartas marcadas y tiene en plantilla a los más selectos tahúres que el dinero puede comprar.


el auténtico golpe de estado
 Una vez liquidada la Constitución de mi Abuela y destruidos los fundamentos del Estado Social, toca ahora poner en marcha el Estado Policial con la inestimable colaboración del Estado de Derecho…porque de hecho, pronto, el País de Mierda estará plagado de Disidentes Políticos silenciados y diezmados por el implacable brazo de la Ley.

el nuevo...viejo orden policial
 La Marca España se grabará, indeleble, en las fichas policiales de los represaliados por el delito de libertad de expresión, manifestación, huelga, información, insumisión, desobediencia…y un largo etcétera.

...y su Doctrina
 “Retoma España, con carácter retroactivo, los Principios del Régimen…parcialmente suavizado durante 30 años de confusión y pérdida de los valores patrios”…contarán los libros de Historia de Wert…a los hijos de los perdedores de esta reedición de la Guerra Civil por otros medios … pero con los mismos protagonistas; los nietos de los que vencieron contra los nietos de los que perdieron.
 

Sólo queda por dilucidar si esta vez podremos y sabremos impedirlo

16 comentarios:

  1. El estado policial siempre ha existido, la ilusión del estado del bienestar solo fue creada para embriagarnos de opulencia... y producir más para él.
    Las cadenas no pueden ser rotas cuando se lucha por conseguirlas, así que yo aplaudo esta crisis que obligará a muchos a despertar y tomar consciencia de su estado de esclavitud.
    Por otro lado, la democracia, tal como se define jamás ha existido en ningún país del mundo ni en ningún momento, puesto que de hecho, democracia es un termino contrario a estado y no son compatibles.

    ResponderEliminar
  2. Piedra!!

    Dicen las malas lenguas que al mismísimo Aristóteles se le fue la pelota dándole vueltas al Estado Ideal. Que incluso llegó a fundar una ciudad en Anatolia para poner en práctica su Idea. Ni que decir tiene que el pobre se comió un florón. La criatura olvidaba o no tuvo en cuenta que...¡¡somos los miembros más prolíficos de la especie de los PRIMATES, para entendernos... MONOS!!.
    Es éste un Condicionante fundamental de nuestro comportamiento que no debemos soslayar aunque nos cause tristeza. Somos lo que somos y lo avalamos con nuestra genética.
    Así que, descabalgamos del mundo ideal y nos embarramos en la realidad. Ésta nos demuestra que, a pesar de los condicionantes anteriormente mencionados, SÍ han existido y existen sociedades más racionales, o menos instintivas, que la nuestra. El amigo Engels se pasó buena parte de su vida analizando ésto.
    Tenemos los MONOS la ancestral costumbre de vivir asociados y será por ésto que de forma natural nos imponemos -así...imponemos- una serie de normas que impidan que vayamos por ahí mordiendo al vecino por una banana. Nuestros primos hermanos los chimpancés lo solucionaron con un cierto grado de Jerarquía en sus comunidades...y nosotros también...no podía ser de otra forma.
    Ni los anarquistas se plantean la inexistencia de normas...pues la propiedad colectiva es una norma que los socialistas asumimos...e imponemos a los que no creen en ella. Y con esa norma, los anarquistas... ¡crean Estado!.
    Ciertamente, esta crisis o cualquier otra es una posibilidad nada desdeñable de APRENDER. No obstante, como es natural, no todo el mundo tiene la misma capacidad de hacerlo...o de querer hacerlo. Es éste un momento crucial en el que se va a dilucidar si damos un tropezón histórico hacia sistemas aparentemente superados o provocamos, una vez más, un salto revolucionario que supere los paradigmas que han condicionado el devenir de la Especie.
    La sumisión a la Jerarquía es uno de ellos, así que, ésta es una gran oportunidad para dejar claro por qué nuestro grado de parentesco con la Simiedad se queda en "primos hermanos".

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Mejor no se puede definir la situación, Atila. Los especuladores financieros y sus esclavos, situados en los gobiernos y las instituciones internacionales, están demoliendo todo lo que habíamos conseguido. El capitalismo no se sostiene, es incompatible con el Estado del bienestar, sale demasiado caro.
    Tiene razón, por otra parte, Piedra, en alterior comentarista, en realidad nunca hemos tenido democracia y como dijo Bakunin, "en lugar de ser una garantía para el pueblo, el sistema representativo crea y garantiza una aristocracia gubernamental opuesta al pueblo".

    ResponderEliminar
  4. D. Francisco!!

    El pacto socialdemócrata con el Capitalismo denominado "Estado del Bienestar" ha quedado con el culo al aire por desistimiento de la segunda parte contratante!!
    ;)
    Era un engaña bobos que ha mantenido a la "izquierda social" en la inopia del progrerío más ridículo...¡¡y aun se oyen voces conciliadoras y moderadas!!...cagaos!!
    Yo he supuesto que Piedra se refiere a nosotros, los iberos. Como indico arriba, sí hay y ha habido sociedades en las que la racionalidad...y el compromiso político de las gentes, ha impuesto democracias más decentes. Las imperfecciones corren de nuestra cuenta, en realidad.

    La cuestión hoy no es filosófica sino hormonal. Este tiempo requiere que pongamos en marcha todos los mecanismos de la mala leche para arrebatarles el Poder a esos perros y dotarnos al menos de un sistema de Democracia Directa junto a la que se fundamente una economía socialista sin contemplaciones con el Capitalismo.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Pero... F. Galván, fue el capitalismo (el fascismo en España de hecho) quien fundó es "estado del bienestar.
    Franco creo la SS (no la que a él le hubiera gustado) porque se le moría mucha gente y se quedaba sin mano de obra.

    Y si, si alguien duda que somos monos, que vea la foto de Wert. ;) (que mono ha salido, por cierto).

    Democracia me refería en ningún país, en la misma Grecia, era de tipo representativo y había esclavos que no tenían derechos, es decir no eran pueblo, así claro, si una élite es la única considerada pueblo y esos cuatro deciden para el resto...
    Una democracia real, con unas leyes por supuesto, pero que provengan de la propia naturaleza, es decir aquello de No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti, es en contra de lo que el poder vende, anarquía. El poder del pueblo autogobernado y autogestionado, con todos sus recursos usados en él, con la plusvalía de su esfuerzo invertida en lo que él decida y sin alimentar a una élite parásita que necesitará además de unos funcionarios (más parásitos) para manejarse, y policía, y ejercito y...

    Saludos, lo siento, me has pillado con ganas de darle a la tecla. ;)

    ResponderEliminar
  6. Piedra!!

    Primera parte (se ve que me he enrollao demasiao!!)

    Voy a tener que discrepar!!.

    Es cierto que se viene alentando la idea, no sólo de que el Fascismo es una derivación del Socialismo...sino también que el Fascismo es el creador del "estado del bienestar" (no confundir con Estado Social). Son dos pajas mentales interesadas y de origen en la extrema derecha feudal y capitalista, por cierto, y que conviene poner en tela de juicio. Repetir esos dos sofismas no los hará verdaderos y nos desviará del camino correcto.
    La mala conciencia social de la extrema derecha les hace alardear de que Bismark, un dictador conservador prefascista, inauguró el estado del bienestar al establecer los seguros sociales para los trabajadores alemanes...cuando en realidad lo que pretendía era impedir una Revolución Socialista en el país que Marx tenía en mente como mejor candidato para la misma.
    Conviene repasar de vez en cuando la Historia de la Democracia ateniense. Verás que esa Democracia, al menos en el S. V a.e.c., no era Representativa, sino Democracia Directa, en la que los cargos públicos eran revocables, y duramente, en cualquier momento; en la que el funcionario público era un servidor temeroso de no cumplir fielmente sus funciones; en la que el castigo por la deslealtad y las malas prácticas acarreaba la confiscación, el destierro o la muerte.
    Tampoco está de más recordar que no podemos valorar la sociedad ateniense desde los parámetros del 2012. En Atenas la esclavitud era, fundamentalmente, un efecto secundario de la guerra. La mayoría de los más de cien mil esclavos de Atenas tenían ese origen: Prisioneros de guerra -unos infelices a los que sus Polis dejaban a su suerte no pagando sus rescates. Te puedes hacer una idea de su clase social- condenados a trabajo forzado...en las minas, en el campo, en los almacenes, en las galeras, como pedagogos...o como profesores de filosofía en las academias!!. Todos los legisladores atenienses combatieron duramente la ancestral costumbre indoeuropea de la esclavitud por deudas -tal como NO acontece hoy en casos sangrantes que no es necesario que mencione...aunque no se le denomine esclavitud-...hasta su abolición en el periodo Democrático. La esclavitud en Atenas no es un parámetro con el que valorar su sistema político...mucho más avanzado que el nuestro y bastante parecido al Suizo moderno...salvando las distancias.

    ResponderEliminar
  7. Piedra!!

    Segunda parte

    Eso sí, ser Ciudadano con plenos derechos era DURO DE COJONES!!. Dudo que nosotros, miserables súbditos, fuéramos capaces de afrontar las exigencias políticas y militares que un Ciudadano Ateniense tenía que asumir desde la infancia: cargos públicos por sorteo... ineludibles, reputación política que perdías -hecho gravísimo en Atenas- si te escaqueabas de participar en las Asambleas...enfundarte la coraza y agarrar el escudo, la lanza y la espada si tu Ciudad está en guerra!!. En fin, ciudadanos políticos...no súbditos!!.

    La Naturaleza es muy jodida... y las enseñanzas que inauguró Akhenaton y que mencionas, chocan, como te comento en la primera respuesta, con la dura realidad. ¿Acaso no somos testigos estos días de que estamos gobernados por auténticos PSICÓPATAS avariciosos e inmorales?, ¿crees tú que ellos manejan esos conceptos filosóficos que cruzaron la frontera de Egipto en las mentes de los Hebrohim y que tanto predicamento tuvieron desde la diáspora babilónica?.
    La respuesta, claro está, es NO...y ese NO es compartido por varios miles de millones de asustadizas mentes... temerosas de perder...¡¡lo que no tienen!!.

    España inauguró con éxito una experiencia colectivista...duramente combatida y represaliada por el asqueroso estalinismo imperante en el partido comunista. Digo con éxito porque los frutos del trabajo repercutieron en el colectivo...no acabó en manos privadas. La tierra y las fábricas produjeron mejor que nunca...y en aquel contexto...con más mérito. Pero no dejó de ser una IMPOSICIÓN de los comités revolucionarios sobre aquellas gentes, propietarios de tierras y fábricas que no compartían la Idea. Por eso te digo que, incluso los anarquistas crean Estado. Ésto te lo digo más que nada para que asumas que cualquier sociedad, del tipo que sea, va a crear Estado...no porque no comparta el objetivo...¡¡me habría encantado ver las caras descompuestas de terratenientes y empresarios!!
    ;)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Hemos despertado de un "sueño"..O mejor dicho nuestro sueño se ha convertido en pesadilla. Nos han hecho creer que teníamos unos derechos y unas libertades..Y nosotr@s hemos vivido durante años en una nube. Ni derechos, ni libertades, ni Hostias (bueno de esas muchas últimamente)..Fuimos, somos y seremos sus esclavos. Ellos nos manejan a su antojo, manipulan nuestras vidas..Somos marionetas movidas por los hilos de la "Putocracia"..Y lo peor es que aún sigue habiendo personas que se creen libres..
    Seremos libres el día en que derroquemos a toda esta calaña y el Pueblo, sólo el Pueblo sea el que decida sobre su destino..David cuando venció a Goliat dijo lo siguiente: "Lo primero es no tener miedo a nadie, por más gigante que sea. Lo segundo es estar convencidos de que tenemos la razón, de que es justo lo que queremos. Lo tercero es saber usar bien el arma que tengamos".
    Saludos Atila.

    ResponderEliminar
  9. Alicia!!

    Toooodo lo que comentas lo firmaba yo ahora mismo...pero sería plagio!!
    ;))
    Bueno, parece que en Galicia le han renovado la confianza a los esbirros de Goldman Sachs; se ve que el miedo, la sinrazón...y la dejación de funciones...cerebrales, van a alargar un tiempo más la vida de Goliat. Me temo que el español medio tiene el sentido común a la altura del estómago...así queee...por estos lares las armas serán las mandíbulas, la razón el hambre y el afán... la supervivencia material.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  10. Cuando critico o ataco al estado del bienestar, es porque lo entiendo un fraude, para empezar nos sale carisimo, ya que lo paga el pueblo, pero de lo que paga también sale para mantener ejercito, policía, medios de propaganda, altos funcionarios, etc.
    Se mire como se mire, tu mismo lo dices, se crea para contentar mínimamente al pueblo y para mantenerlo con un mínimo de salud para que produzca más.

    Es algo a erradicar, pero solo por su dirección estatal, lo deseable sería un servicio de sanidad, de bomberos, de en fin cualquier servicio público, organizado y pagado directamente por el pueblo y para el pueblo, sin un fin económico, solo con fines de servicio público.

    Y algo más, si es duro ser ciudadano es precisamente por esto, por que nos han inutilizado para auto-organizarnos y auto-gestionarnos, para ser autónomos, así no corren el riesgo de que pensemos que podemos prescindir de lo que tan caro nos "dan". Y lo peor es que ya no tienen ni para seguir dándonoslo.

    ResponderEliminar
  11. Piedra!!

    Claro, es el gran fraude...de la socialdemocracia...esa especie de Secta que ha mantenido al pueblo, a la Clase Trabajadora, en el anonimato durante todo el S. XX.
    Con lo de ciudadano me refería al Ateniense...porque nosotros no lo somos, no atenienses...sino ciudadanos. Un Ciudadano, un Hombre Político, no se deja arrebatar su soberanía personal así por las buenas. La educación que hemos recibido es la de súbdito...una educación bien diferenciada de la que han recibido los que nacieron para mandarnos. Una vez asumido ésto, será más fácil comprender la necesidad de rebelarnos.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  12. Lo siento, D. Atila, me he quedado sin chascarrillos. Pero sigan, sigan, mientras vosotros intentáis poner orden en las ideas, alguien se acaba de llevar un trillón para algún sitio.
    Y es que somos nadie, un poco menos en Canarias.

    ResponderEliminar
  13. Ave César...

    Sea usted comprensivo. ¿Cómo vamos a tener las ideas claras si nos han amamantado con socialfascismo y demagogia sociata y progre. Para la inmensa mayoría de...EsosKeDicenSerDeIzquierdas, ser de izquierdas es ser ecologista, feminista, propalestino, y otras vainas....mientras delante de sus narices les convertían en súbditos, consumistas irreductibles de materialismo...en definitiva, ¡¡felices IDIOTAS!!...ejem...IDIOTAS en el sentido griego de la palabra...y también en el latino...y si me pica, incluso en el castellano viejo, el de toda la vida!!

    ...Ultores te salutant!!

    ResponderEliminar
  14. Viniendo por aquí sólo para saludar y al ver el título, perdonad mi ignorancia, ¡pensé que hablabas de fut!, ja,ja,ja. No hay poblemas, porque en la política de otros países no me meto por desconocer. ¿Luchar?...¡por mi patria!. Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Isa!!

    ;)

    Qué tal!!...nooooo...Atila es enemigo del futbol...el nuevo opio del pueblo!!
    ;)

    Si la Patria es el legado de los banqueros, políticos corruptos, fascistas engominados en las altas esferas del poder...y la iglesia católica zancadilleando el progreso de una sociedad...no lucharé jamás por esa patria...jamás!!...más bien...lucharía en contra!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Ayayayay! Mi querido Atila, yo no me refería a esa "patria" ¡uy! ¡para nada!, je,je, empezando que no tengo de esas categorías que has escrito, así que para mí, mi "patria" es aquella que han forjado desde mis ancestros con sudor, lágrimas y mucho trabajo y yo sigo en la misma línea. Saludos!!!!!

    ResponderEliminar