domingo, 9 de septiembre de 2012

UNOS POCOS LOCOS

Así se refería la Asquerosa de Alba cuando calificaba a los luchadores del SAT. Desde luego que hay que ser algo especial para enfrentarse en solitario a todo el Sistema durante decenios... y sin el apoyo de todos esos cabrones que nos decimos de izquierdas.

Y mientras el traidor de Manuel Chaves -y su partido de Ratas- nombraba hija predilecta de Andalucía a la terrateniente, metía en el trullo a Diego Cañamero por el grave delito de exigir todo eso que 30 años después todos comprendemos.




Si después de escuchar las palabras de este hombre seguimos sentados impasibles en nuestro sillón, mereceremos que el deshonor y la humillación pisen eternamente nuestra sombra.

12 comentarios:

  1. Creo que ya va siendo hora de que nos dejemos de Bla,bla,bla..Y empecemos a actuar!!..Si no tod@s unidos (que sería lo ideal) cada cual dentro de su "parcela" hemos de LEVANTARNOS y ACABAR con este sistema y sus sabuesos. Más Cañameros y más Gordillos necesitamos!..Si se quiere, se puede. Desobediencia Civil!!..Esa es la clave, para empezar a rebelarnos contra los que nos están usurpando nuestros derechos y acabarán usurpando nuestras vidas!..
    Saludos Atila, y gracias por tu comentario en mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo Alicia!!

      Y...parafraseando a Churchill...lucharemos hasta el final contra esos PPerros... lucharemos en las ciudades y en los campos... lucharemos con cada vez mayor confianza y fuerza en las calles......defenderemos nuestro país cueste lo que cueste... lucharemos en las plazas... lucharemos en las calles... lucharemos en los centros de trabajo y ante los edificios gubernamentales... lucharemos en todas partes... ¡¡nunca nos rendiremos!!

      Saludos!!

      Eliminar
  2. Más razón que un santo tiene este hombre pero la gran mayoría de la población sigue engañada por la sociedad de consumo y piensa que si se mueve perderá su pequeña parcelita, sus ahorros o su coche. Hay que movilizarse, en efecto, para dar un giro de 180 grados a la situación: fuera del euro, boicot a los productos alemanes, suspensión del pago de la deuda y abrir vías de negoación con países elternativos, incluido Irán si no hay más remedio.Hay que meter en la cárcel a los estafadores y defraudadores de grandes fortunas, recuperar la emprsas públicas subastadas en almoneda a los amigos del poder. Hay tanto que hacer que la gente se mueve entre la abulia y el miedo.
    Buen post, amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que este hombre ha conseguido los galones luchando...no especulando, que es a lo que se ha dedicado la "izquierda" ibérica.
      Creo que a día de hoy, ni los funcionarios de carrera lo tienen claro. De las PYMES y autónomos ni te cuento. Saben que todo se va a derrumbar en cadena como las fichas del dominó. Empiezo a percibir con más claridad, no las ganas, sino la necesidad de bronca.

      Ciertamente, el europeismo cateto que nos hicieron adorar se ha evaporado. Algunos vemos que nuestro entorno natural es, como siempre fue, el mundo mediterráneo. Y echarle -por primera vez- una mirada limpia a América tampoco estaría de más.

      Como tampoco estaría de más nacionalizar la banca, toda ella, y saldar la deuda que esos mafiosos tienen con el estado. Nacionalizar todo el sector energético y cancelar la deuda ficticia de 25.000 millones que estos hijosdeputa se han sacado de la manga. Nacionalizar el stock de viviendas de la burbuja y convertirlas en patrimonio inmobiliario del Estado para destinarlo a alquileres sociales. Y hacer de una vez una Reforma Agraria en Andalucía y Extremadura y entregar la tierra a quien la siente y la suda. Bloquear todas las cuentas en paraísos fiscales...y meter en la cárcel sine die a todos sus titulares hasta que ese dinero evadido sea ingresado en el Banco de España...para ajustar cuentas. Clausurar el sistema capitalista y mandar a tomar por culo la Constitución de mi Abuela abriendo un proceso Constituyente para que el pueblo vuelque en una nueva Constitución todo lo aprendido en estos años de estafa política. Abrir un Proceso General a todos los gobiernos que han coadyuvado al desastre social y político en el que nos vemos inmersos...
      Joé, es verdad, se me ocurren tantas cosas que mejor lo dejo aquí o me quedaré sin teclas!!. Mejor, basta de teclas...hay que gastar suelas!!

      Saludos!!

      Eliminar
  3. Te lo copio en el Facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AAAaaarrggg...er feisbú...joé, si es que los jóvenes estáis a la última!!
      ;))

      Eliminar
  4. "Ya no hay locos" decía León Felipe, esperemos que, como dice la momia, al menos queden aun unos pocos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. ¡La Historia!...¡excelente juez! Qué lindas palabras escribiste con respecto a lo de quedarse sentado después de escuchar lo que he visto en el video que has puesto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Piedra!!

    Sabes lo peor de todo ésto...que no es sólo esta mamarracha la que los tilda de locos sino todos los cabrones que nos decimos de izquierdas y que hemos desperdiciado treinta años cazando mariposas a favor del Sistema...mientras ellos colectivizaban el Humoso, creaban la almazara y la fábrica de conservas...y aún dicen que acabarán colectivizando más fincas de la perraca ésta...para ampliar horizontes!!. Mientras tanto, los mamarrachos que nos decimos de izquierdas, unos putos mirones todos, andamos lloriqueando los recortes...en vez de estar ocupando todos los centros de trabajo de este puto país de acarajotaos!!

    Ya me dirás si no es para volverse loco!!
    ;)

    ResponderEliminar
  7. Isa!!

    Qué tal!!
    ;)

    Pero si la Historia lleva juzgando a los sinvergüenzas panzones desde hace miles de años. El problema es que los declara inocentes invariablemente por prescripción del delito!!.

    Yo creo, Isa, que la gente no tiene ya ni sombra de la que ser consciente..somos materia invisible para el Poder porque parece que no somos capaces de reconocer algo digno en nosotros mismos.

    Saludos y besos!!
    ;)

    ResponderEliminar
  8. No sé cómo puedes poner en la etiqueta: democracia.
    Lo de este señor es de juzgado de guardia.
    Vamos, que ha robado por todo el morro.
    Un saludo discrepante.

    ResponderEliminar
  9. Josito!!

    Reconozco que...hay que echarle cojones para meterse en el blog de un comunista que se ha autoinculpado por las acciones del SAT...para dejar semejante comentario. Así me gusta.
    La cuestión es que tú y todos los que compartís la atroz Religión liberal, antidemocrática y viciosa en extremo, decís que es un robo; un juez dirá probablemente que es un hurto; decenas de familias dirán que fue su comida de una semana...y los que se hayan lavado las legañas de la pesadilla Capitalista habrán conocido, gracias al SAT, la vergüenza que suponen, para cualquiera bien nacido, los informes de la ONU en los que se alerta del hambre y la pobreza extrema en esta mierda de país o que la UE destine decenas de millones de euros a abastecer nuestros bancos de alimentos.
    Es miserable que a ti y a los tuyos os joda una brillante acción política que pone al descubierto la mierda de mundo que habéis creado y no el expolio al que nos han sometidos tus líderes de la derecha más asquerosa que este país puede soportar.
    Ve cambiando de verbo. La UE ha anunciado ya que va a recortar en breve los fondos que destina a los Bancos de Alimentos y ese día el Poder del Pueblo, impelido por el hambre, va a saldar muchas cuentas pendientes.

    ResponderEliminar