miércoles, 1 de agosto de 2012

LAS MAMANDURRIAS DE ESPE

mamandurria.
(de mamar).
1. f. Sueldo que se disfruta sin merecerlo, sinecura, ganga permanente.
 
No me negarán el parecido entre estos dos individuos. Efectivamente, son mamá Espe y su niño. Mamá Espe, como cualquier otra madre, sólo quiere lo mejor para su nene...y en este País de Mierda de corruptos, gobernado por corruptos, para beneficio de los corruptos...mamá Espe ha actuado con absoluta coherencia.
Para ella ha debido de ser fácil levantar el teléfono y...conseguirle al nene UNA MAMANDURRIA. Da igual si el intelecto del nene se corresponde con los rasgos que aparenta, igual da si el abultamiento abdominal del nene refleja molicie...pereza...falta de esfuerzo personal. Para eso están mamá...y nosotros... QUE LE PAGAREMOS el sueldo de asesor en el Ministerio de Economía, un puesto que no ha conseguido por mérito, capacidad y por el que no ha concurrido en plano de igualdad con un puñado de miles de opositores cualificados y capaces.
El nene tiene un gran futuro por delante...siempre que mamá esté allí para promoverlo e impulsarlo al estrellato de la vida política del País de Mierda.

A mi me parece que el 25 de septiembre de 2012 será un buen día para dar inicio a la cuenta atrás que marcará el fin de este modelo de País corrupto y miserable, amparado por la Constitución del Movimiento, dirigido por la hez de los clanes familiares de la plutocracia ibérica de toda la vida y administrado por la chusma corrupta de los partidos políticos...muchos de ellos -no hay más que hacer un seguimiento de sus apellidos- descendientes de los gerifaltes del Movimiento: Falange (psoe) y Opus Dei (pp).


El 25 de septiembre hay que poner fin al cáncer de la "dictadura franquista por otros medios" que nunca fue extirpado porque el Pueblo nuca supo que podía hacerlo. Hoy sabemos que debemos hacerlo si es que acaso, al igual que Espe, queremos lo mejor para nuestros hijos.

2 comentarios:

  1. ¡Ay, Atila, que todavía no te has enterado! El cáncer de este país no son sus políticos, sino su gente. Son los ciudadanos españoles los que joden al país, con su memez insoportable (salvo excepciones, como es lógico). Los ciudadanos de este país de mierda tienen la mierda que se merecen. Y el 25-S habrá una huelga y el 26-S cada mosca a su mierda a seguir enmierdándose.

    ResponderEliminar
  2. Que noooo, D Francisco...que, como ya sabe, yo distingo bien entre Ilotas y Ciudadanos...quiero decir...ejem...entre Súbditos, que son a los que Usted y yo nos referimos cuando hablamos de esa chusma capaz de digerir toda la mierda que su bando le haga tragar...y Ciudadanos, especie desconocida hasta hoy en las tierras ibéricas pero que emerge con energía de entre la Plebe...y que destaca, no podía ser menos, sobre la planicie intelectual de ésta. Son, o somos, estos Ciudadanos los que iremos el 25S...y siguientes...a jugarnos las habichuelas frente a los Oligarcas de los Jerónimos. Los Súbditos tendrán ese día un magnífico entretenimiento frente a sus televisores. Al menos tengo claro que los fachorris gozarán de un magnífico espectáculo de porras y gases lacrimógenos!! ;))

    ResponderEliminar