jueves, 2 de agosto de 2012

CARPE DIEM...


... QUE MAÑANA, YA ENTRADO SEPTIEMBRE, SERÁ OTRO DÍA

8 comentarios:

  1. ¿Dónde está la Merkel? ¿No tiene un huequito en el corazón de este bendito país? desde luego, que desagradecidos somos... Así nos va.

    ResponderEliminar
  2. D. Francisco!!

    Yo adoro a Frau Merkel...tiene los cojones duros como peñones!!. Está haciendo un formidable trabajo defendiendo los intereses de sus patrocinadores. Le ha sudado la polla condenar a millones de alemanes a la miseria de los minijobs, le ha importado un güevo que sus patronos se hayan jugado los ahorros de los alemanes...en la molicie y el despilfarro ibérico. Ella castiga y castigará a todos aquellos que se interpongan en el camino del éxito de sus representados. Y lo hace, no sólo siguiendo estrictas instrucciones sino por convencimiento personal!!. Ná que ver con ese par de lacayos de Zapatero y Rajoy...que también obedecen a quien les manda, no cabe duda, ....pero lo hacen lastimeros, llorosos, apocados...sin ápice de dignidad.
    Yo le habría deicado a Frau Merkel el centro del escudo de España...pero el jurbol, amigo Francisco, el jurgol es mucho fumbol!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Ehhh, Atila..Ya estoy por tu blog de nuevo. AL ATAQUE!!..
    Elotro dia vi un documental de "como se generan las crisis"..Alucinante!!..Nada que no imaginase,pero si que explicado con claridad (pa el pueblo llano) y contundencia. Es la rehostia, estamos sometidos y sodomizados por la unión banqueros-gobiernos de aquí a la eternidad. Nos manejan cual títere. Vamos, joer hay que despertar!!..echar a los buitres, cuervos y demás carroñeros (empezando por el "campechano and family)..VIVA la revolución. Abajo estos dictadores de medio pelo. AUPA la república!!..Y cambiemos el sistema..Ahí está el cáncer de la sociedad actual. Un sistema que favorece a los ricos y degrada a los más desfavorecidos?..Y aún tenemos las posaderas en los sillones viendo como nos joden cada día más?..Despertad de esta pesadilla, y unamos nuestras fuerzas. Pacificamente, si se puede, ehhh!!..Y a por ellos!!..

    Bueno Atila, disfruta de tus vacaciones (tú que aún puedes).Yo me quedo aquí en los Madriles pasando calorrr.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, ya te sigo de nuevo..Y ya he puesto el boletín de Centro Cívico en mi blog: cacafuti. Aver si entre todos conseguimos algo.
    También lo voy a intentar poner en feisbu.
    Creo que he hecho bien los deberes.
    Chao amigo.

    ResponderEliminar
  5. Hooolaaaaa..Alicia!!

    Sí señora...que se vea que nosotros también sabr!emos hacer lo que hay que hacer...y que tampoco nos va a temblar el pulso...cuando nos toque a nosotros HACER LOS DEBERES!!!
    A día de hoy, por lo que estoy viendo en los blogs, el principal problema es, a parte de los fachuzas de toda la vida, que la gente de la línea socialdemócrata -esos hipócritas que aún piensan en domesticar el Capitalismo- ven con malos ojos la movilización del Pueblo. Lo digo por la cita que tenemos el 25S en los alrededores del Parlamento de las Ratas. No vamos a poder contar con esa gente. Es igual, esos sólo han servido para vender al Pueblo al Capital, idiotizarlo y exprimirlo; no los necesitamos. A fin de cuentas...esos también forman parte del Sistema...del Problema.

    A despertar...y a Desalambrar!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Coño¡¡ digo Joder¡¡¡ Quiero decir...que te hacía muerto entre tanta batalla.
    ;-)

    ResponderEliminar
  7. Æ !!

    Pies sí...muerto...pero de asco!!

    :-)

    ResponderEliminar