viernes, 20 de julio de 2012

APOTEÓSICO

A-PO-TE-Ó-SI-CO !!, impresionante!!!!!!. Mucho tendrán que mentir los Medios para negar que las cifras publicadas no se correspondían con la realidad!!.

Cuando me quedaban cien metros para llegar al lugar donde acababa la manifestación me di cuenta de que...¡¡un inmenso torrente de gente con pancartas y resto de parafernalia, caminaba en dirección contraria!!. Pero qué cojones!! -pensé-...la realidad era que la gente abandonaba la plaza del ayuntamiento de Jaén Ni Pollas...y aún quedaba por llegar lo más grande!!. Se iban porque no cabían en una plaza inmensa...ya abarrotada una hora antes de que llegara la cola de la manifestación!!. Podríamos haber llenado 4 o cinco veces esa plaza!!. 25.000...30.000...todos...menos los súbditos de siempre...cuatro gatos!!.
Los mejores testigos de ello no serán las cifras de la delegación del gobierno, ni las de la poli...¡¡que estaban con nosotros!!... ni las que dé el Pueblo, ¡¡que no podía verse...de grande que era!!...serán las que ofrezcan los bares de la zona, que inundamos ...y a los que seguramente vaciamos de existencias después de una increíble manifa...calentada por la lucha y la tórrida y extenuante temperatura de esta tarde-noche.

...y mañana...¡¡más!!...hasta que este país recupere su Soberanía, su Estado Social y Democrático...pongamos al de Derecho al servicio del Pueblo...y mandemos a la mierda a todos esos traidores que ahora se hacen llamar Liberales...Reformistas...Anti-patriotas...Lacayos!!!

Quise echar una foto para colgarla. No la hice, no hace falta, está en mi retina...y, a fin de cuentas,  vosotros la habréis visto también, igual que yo, la misma.

2 comentarios:

  1. Fue emocionante ayer caminar junto a bomberos y policías de todos los cuerpos protestando contra el Gobierno. La manipulación de los medios sobre la asistencia de gente ayer ha sido notable. Hubo cientos de miles de personas. Todo lleno, de Neptuno a Cibeles y Sol. Como dices, la gente salía de Sol porque de lo contrario no habría habido posibilidad de que llegaran los más rezagados. No obstante, esto no sirve para nada práctico. La sensibilidad social del gobierno es la del piojo. Se la suda todo. Como siempre, los antidisturbios se comportaron como psicópatas frustrados que protegen a quienes les apalean, y apalean a quienes los protegen.

    ResponderEliminar
  2. D. Francisco!!!

    Yo que me levanto, aún, a las 7 para ir a trabajar, y que dure, ya he podido comprobar que en el informativo de RNE de las 7:20 (conexión Andalucía), la noticia ha sido: "varios miles de personas se manifestaron ayer contra los recortes". Vergonzoso!!. Está claro que los "periodistas" recién recolocados en sus nuevos puestos, han recibido precisas instrucciones.
    Si Jaén que es un peo de ciudad albergó semejante multitud...no quiero imaginar Madrid, Barcelona, Málaga...Sevilla....
    Aquí no había antidisturbios...así que...andan confiados estos fascistas en que esta Revolución se dilucidará en las grandes capitales. Se equivocan...no darán a basto!!

    Ciertamente un día de ira no es nada; necesitamos cientos de ellos...que no sepan adónde mirar...que pierdan el suelo bajo sus pies.

    He oído por ahí que un colectivo está planificando un acto de insurrección acojonante: montar un Referéndum sobre el expolio. Es un acto que hay que apoyar masivamente. Estaré encantado de ver cómo desalojan unas URNAS... A VER SI HAY GÜEVOS!!.

    Saludos!!

    ResponderEliminar