miércoles, 20 de junio de 2012

LOS QUE GOBIERNAN EL MUNDO

No es momento de hablar de España, dice Marianico “El Corto”…ahora toca jurbol

Mientras tanto, y para solaz la Oligarquía, el magnate estadounidense Donald Trump excita…incita a los especuladores de fortuna diciéndoles que éste es un gran momento para APROVECHARSE DE ESPAÑA…que es el momento de conseguir TODO a cambio de NADA…una oportunidad de la hostia!!.

España causa asombro a Donald…pero le provocará aún más pavor, cuando las carracas de las navajas atronen, como el redoble del toque a degüello, junto a las yugulares de los Triunfadores que Gobiernan el Mundo.

6 comentarios:

  1. No sé si se desenvainarán las facas, pero de momento hay que aplaudir la pólvora de los mineros. A ver si llegan pronto al paseo de la Castellana

    ResponderEliminar
  2. D. Francisco!!

    Bueno, de momento sólo puedo decirle que el miércoles había más gente en las terrazas echando unas birras que en la manifa contra los recortes. También había más gente mirando desde las aceras que manifestantes. Y te digo aún más...había más delegados sindicales de CCOO Y UGT...que manifestantes pues...manifestantes...lo que se dice manifestantes...sólo había de la CNT y el PCE...¡¡Cabíamos todos en el objetivo de la blackberry!!

    Y cuando la destrucción del sector minero se haga realidad...la increíble lucha de los mineros se diluirá al pasar las hojas del calendario.

    Habrá que ir pensando en otros métodos de lucha.

    Resistencia y No Colaboración!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Por alguna razón esencial la cultura que mamamos del medicamento -desayuno/comida/cena- nos chupa la voluntad y nos deja a merced de los intereses de las farmaceúticas. Hacemos pues cola en la botica para comprar unas gragéas que no necesitamos, que no curan y que no podemos pagar. Una cultura de la salud antítesis de la salud y contraria a la cultura.

    Otro tanto hago extensivo a la política, a los administradores de lo común y a la libertad que dicen que tenemos gracias a ese sistema que dicen que se llama democracia. Igualmente, hacemos cola en la puerta de los colegios electorales para escenificar una libertad que no tenemos, que hipoteca nuestra indignación y que vacía la realidad de coherencia.

    Obviedades.
    Así reivindico el derecho a morir de muerte natural, a elegir políticos reconocibles y a poder levantar la voz sin miedo, culpa o estupor.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. D FJavier!!

    Muy acertado!!...y añadiría yo, si me lo permite, que por educación y valores mamaos desde la cuna...hasta nos ofreceremos, si a tal se nos requiere, como hecatombe al Dios de Dinero...para orgullo y gloria...de nuestros amos. Y por lo que veo, lo haremos sin demasiados aspavientos...que rebeldes no hay que pariera madre en estas tierras...Marianas!!

    Me sumo a sus reivindicaciones!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Hermosa música esa que propones, albaceteña en el acero, como Iniesta. Como ves a día de hoy todos los caminos conducen al fútbol.
    Las huestes de desheredados a día de hoy tenemos saciadas las ansias de venganza, que es al fin la única revolución asequible a nuestro pobre entendimiento.
    Duerma el acero la palabra y a la palabra el pensamiento.
    Recibe un fraternal abrazo.

    ResponderEliminar
  6. D. José Alfonso!!

    Le aseguro que no hay nada más..."intranquilizador" que el sonido de la carraca de una faca jerezana como la de la foto. Que el acero sea el inoxidable o el indestructible 440 al carbono...o que la hoja brille durante 16 u 11...interminables centímetros...es secundario pues el cometido para el que fue ideada y pensada la faca se hace realidad mediante la eficiente acción sonora de la terrorífica carraca, a saber: hacer perder los nervios al enemigo.

    El pensamiento sin acción, Maestro, es un ejercicio estéril. No menos que al contrario. Afortunadamente, aprovechando la sucesión lógica que propone y habiendo agotado ya todas sus fases, no estaría nada mal poner en acción el pensamiento retomando el acero para conquistar la palabra.

    Resistencia, No Colaboración y Acción!!...Premeditada!! ;)

    Saludos!

    ResponderEliminar