miércoles, 11 de abril de 2012

ATENTANDO CONTRA LA AUTORIDAD

Pelotas de goma, gases lacrimógenos, bombas de humo, perros blindados…y para que los súbditos tengan más miedo al sistema…leyes para coartar la libertad de reunión, manifestación, huelga...

Derechos hacia el Estado Fascista de Derecho, los amos, y sus voceros de la derecha franquista y la iglesia católica, han decidido no ser demasiado permisivos con la chusma de rojos terroristas…demócratas.

Mientras amnistían a sus delincuentes fiscales, rescatan con nuestro dinero a sus usureros y esconden en la sacristía a sus curas pedófilos…sacan brillo a las argollas que amarrarán a la plebe a la losa del miedo.
Si la resistencia pasiva va a ser atentado a la autoridad…tendremos que dejar de levantar las palmas de las manos, sentarnos en el suelo y agachar la mirada para evitar provocar a los antidisturbios…tendremos que abandonar el buenismo reivindicativo.

Si atentar contra la autoridad de esta mierda de Régimen Tiránico va a requerir carne y sangre…habrá merecido la pena.

6 comentarios:

  1. Sí, están traspasando todas las barreras de la decencia. Cada día tengo más claras dos cosas: el nacionalcatolicismo ha vuelto, ya sin pudor, y de esta situación no se sale con actitudes pacifistas.

    ResponderEliminar
  2. D. Francisco!!

    Ya sabe que la derecha franquista, holy conocida como PP, y la iglesia católica, son una Unidad de Destino en lo Universal, por eso ambos acabarán, el mismo día y a la misma hora, en la fosa séptica de la Historia...y no será "tarde o temprano" será ¡¡pronto!!.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Ya no hay derechas ni izquierdas, hay una sola dirección, de frente, prietas las filas tanto de sociatas como de populares sosteniendo el palio de la nueva iglesia, los mercados. Lo demás es mero atrezo en un decorado tan bien dispuesto que semeja que no nos falta de nada aún cuando carezcamos de todo.
    Deberíamos redefinir hasta la definición para salir de esta defunción por exceso de definidos.
    Reciba un fraternal abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. deberias redefinir eso de "sociatas"listillo iluminado,por que yo no compararia al psoe y su burocracia de mierda, con el partido comunista revolucionario.

      Eliminar
  4. Pongo su entrada en conocimiento de la OTAN, que lo sepa.
    Reciba fraternal saludo.

    ResponderEliminar
  5. D. José Alfonso!!

    Bueno, parece que poco a poco cada vez hay menos sociatas...que siguen bajando en las encuestas a pesar de todo. Algunos han decidido dejar de respirar el Monóxido-Demagógico con el que el PSOE los ha tenido amuermados. Los porcentajes al alza de IU les va a requer....exigir redefinirse o desaparecer. A ver qué pasa en Andalucía...y que cunda el ejemplo!!

    ;)) joé...la OTAN!!!...ni más ni menos que...el Ejercito Mercenario de los Mercados!!

    ResponderEliminar