lunes, 26 de marzo de 2012

TIEMPO DE LUCHA

El inmenso ejército de votos de la Derecha de Centro Demagogo-Liberal, PSOE, y de la Derecha Conservadora criptofascista, PP...se estrellan contra el muro focense de la Izquierda en Andalucía.

Ahora queda por saber si los camaradas se sacrificarán en vano para que los Liberales del PSOE lo rentabilicen dentro de tres años...o si están firmemente decididos a reconducir al sumiso rebaño socialdemócrata por la senda del Socialismo. Quizá Lenin tuviera razón y una minoría revolucionaria deba dirigir a la masa anestesiada por el Sistema.

Si optan por lo segundo, habremos dado por terminado el tiempo de la Esperanza. Habrá comenzado el de la Lucha!!

2 comentarios:

  1. El debate en IU va a ser: entramos o no entramos en el Gobierno. Cuestión peliaguda porque si no entran se les dirá que se cagan por las patas cuando deben asumir responsabilidades y si entran les pasara lo que otras veces, que en las siguietes elecciones se descalabran. Gran drama

    ResponderEliminar
  2. Sí, el suspense está asegurado...aunque en este caso, en este momento...yo no aceptaría menos que la presidencia del parlamento, las carteras de economía, hacienda, agricultura y sanidad (no sé si existen así tal cual). No veo de qué otra manera se puede hacer girar a los socialdemócratas hacia el camino de la izquierda. Quedarse fuera del gobierno...o quedarse con otras carteras sería un gran error. A ver en qué queda!!

    ResponderEliminar