viernes, 30 de marzo de 2012

29M. DESOLACIÓN

Tremenda aglomeración ayer 29M en la ciudad de Jaén. Quién podía imaginar semejante muchedumbre en una ciudad pequeñoburguesa sin apenas industria...rentista de toda la vida, plagada de funcionarios. Fueron los jóvenes, principales víctimas de la Reforma Laboral, los que con su masiva concentración, marcaron la diferencia. Unos 12.000 jóvenes, muchos de ellos universitarios desesperanzados por su futuro, dejaron patente su energía...


...bebiendo como cosacos, bailando como posesos, potando como bocas de riego...esnifando hasta las rayas del aparcamiento del recinto habilitado...para la celebración del primer MACROBOTELLÓN del año, llamado Fiesta de la Primavera.


Unas horas antes, sus padres luchaban por los derechos de estos hijos; unos trabajando otros en las humildes manifestaciones, no más de 5.000 asistentes, que se celebraron en las calles de Jaén.

 El resultado de ambas concentraciones acabará siendo el mismo: DESOLACIÓN

4 comentarios:

  1. No se puede describir mejor con menos palabras. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Juraría que yo metí un comentario ayer. En fin, decía que es una pena que los jóvenes solo se movilicen para beber, pero hacía constantar que aquí, en la manifa de Madrid, había más juventud que en convocatorias anteriores.

    ResponderEliminar
  3. Rampy!!
    Gracias, pero lo cierto es que el mérito es de las imágenes, reales como la vida misma!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. D. Francisco!!

    A mi me pasó algo parecido el otro día...justo después de la verificación de palabra. Cosas de Mr Blogger!!

    El Sistema ha creado una juventud justo a su gusto. No pienso esforzarme lo más mínimo por estos 12.000 mequetrefes; seré muy selectivo, parco y avaro en palabras a la hora de defender a este sector.
    Ciertamente, se dice por ahí que una buena parte del voto de IU en Andalucía es nuevo, de jóvenes votantes. Desde luego no serán ninguno de éstos pringaos de las fotos, mejor!!, a éstos no los necesitamos!!

    Saludos!

    ResponderEliminar