miércoles, 8 de febrero de 2012

UN PAÍS DE LA HOSTIA!!

Dicen los expertos en "Ciencia Económica"...Capitalista que este 2012 alcanzaremos el 25% de tasa de Paro y que esta cuota supondrá un drástico descenso de los ingresos del Estado. Y yo, que las próximas navidades vamos a brindar con hostias.
Veremos hostias en las colas del INEM...pero muchas más en las disciplinadas filas de los comedores de Cáritas.
Lloverán hostias en las oficinas de Asuntos Sociales y en los ambulatorios de la Seguridad Social.
Océanos de hostias inundarán las estanterías de los productos a punto de caducar de los hipermercados.
Tronarán hostias en las ventanillas donde se solicitan las ayudas sociales.
Saludarán a hostias, los que aún conserven el empleo, a los compañeros sospechosos lameculos hijosdeputa dispuestos a trabajar gratis para dejarte en evidencia ante el dios jefe...que les animará a responder a hostias a esos codiciosos que pretenden hundir la empresa...cobrando a fin de mes.
Caerán hostias hasta en misa...para conseguir algunas hostias que echarse al buche.
Las hostias serán el nuevo deporte rey de este País de la Hostia!. Y entre hostia y hostia...estaremos tan entretenidos dándonos hostias que el estrépito de las risotadas de los que han provocado esta estampida de hostias pasará desapercibido ante el estruendoso silencio...de los que vamos a brindar con hostias por navidad.



Soy el único, Orgasmatrón,
la codiciosa mano extendida.
Mi pose es agónica,
mis siervos expolian el país.
Obsequioso y arrogante,
clandestino y presumido.
Dos mil años de suplicio,
de tortura en mi nombre.
La hipocresía se hace primordial,
ley la paranoia.
Mi nombre es religión,
sádica puta sagrada. 
 
Tergiverso la verdad,
dirijo el mundo,
mi corona es el engaño.
Soy el emperador de las mentiras,
te postras a mis pies.
Te robo y te masacro,
tu ruina es mi ganancia.
Y aun así haces de adulador
y te regodeas en tu dolor.
Y todas mis promesas son mentiras,
todo mi amor es odio.
Soy el político,
y decido tu destino
 
Marcho ante un mundo martirizado,
un ejército para el combate.
Hablo de grandes días heroicos,
de poderío y victoria.
Porto una bandera empapada de sangre.
Te insto a ser valiente.
Te conduzco a tu final,
te conduzco a la tumba.
Tus huesos levantarán mis palacios,
tus ojos adornarán mi corona.
Pues soy Marte, dios de la guerra,
y te segaré la vida.

4 comentarios:

  1. Que se descojonan los que han provocado la crisis nadie lo duda. Pero no me creo que en este país se repartan hostias más allá de las que recibe el 15M de la policía ibericofascista. Aquí ya no dan hostias ni los curas. Es una país capado.

    ResponderEliminar
  2. A eso me refiero: las hostias nos las vamos a dar entre nosotros en los ámbitos adecuados. Donde yo trabajo...ya hay hostias; que si los gitanos por aquí, que si los moros por allá...¡¡y nosotros qué!! -claro que...lo mismo dicen los gitanos de los moros y de los negros-. A nadie le da por mirar un pelín más arriba. El iberoignorante no conoce más enemigo que...otro iberoignorante.
    Te apuesto 5 pavos a que aparte de las hostias que se van a llevar los PocosBuenosCiudadanos -ciudadanía en aprendizaje- del 15M, no veremos nada más que hostias entre ahostiados!!

    ResponderEliminar
  3. Sr. Uno, no hable usted muy alto que le van oir los griegos.
    No exalte usted los ánimos, que va a despertar a los parados que están tranquilamente descansando...No soliviente más a los empresarios, que le van a bajar el sueldo!

    Señor, señor, y Arantxa preocupada....

    ResponderEliminar
  4. Ave César!!

    Qué va!!, los griegos dan las lecciones y nosotros las desaprendemos. De hecho, lo que vengo a decir es que, mientras los griegos conocen al enemigo, al de verdad, y lo combaten, nosotros nos liaremos a hostias entre nosotros...liberando a nuestros amos de la dolorosa tarea -para nuestros higadillos mismamente- de liarse a hostias con nosotros.
    Los Parados, no se preocupe, harán honor a su nombre -como hasta ahora-...hasta que se líen a hostias con los...aún empleados, auténticos culpables de su situación. Parados y empresarios formarán un tándem formidable.
    ...Y la empresa...que ya me ha rebajado el sueldo...se puede ir a tomar por culo!!...y yo que lo vea y se lo haga disfrutar!!
    ;))
    Lo de Aratxita es de máxima audiencia, manda güevos!!...la pobre...con sólo 20 de sus 40 millones en el bolsillo...qué hará ahora la criaturica...a parte de ganar otros 20 con el libro, que sin duda, será best seller en el...País de Mierda!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar