martes, 21 de febrero de 2012

EL ENEMIGO

A Antonio Moreno, el perro de la foto, le gusta pensar que los chiquillos de los institutos de Valencia ...¡¡son EL ENEMIGO!!

Un enemigo organizado, adiestrado, bien equipado para la guerrilla urbana. Agresivos, se valen de métodos desproporcionadamente violentos...que requieren respuestas equitativas. "Esto no es un juego", dice el perro, "...qué otra cosa podían haber hecho mis muchachos...era cuestión de vida o muerte para ellos"


Antonio Moreno es un buen perro, obediente y servicial, bien pagado de sus amos. Todo un lujo de perro.



La Pseudocracia española lo aguanta todo...incluso tener a un Fascista como jefe superior de la policía de Valencia

12 comentarios:

  1. Don Atila,

    Es todo un placer reencontrar su Blog. Y veo que está Vd. a la última, con el tipo ese que llama "enemigos" a los pobres estudiantes que lo único que hacen es "manifestarse".

    Le envío desde aquí un grtan abrazo,

    Antonio

    ResponderEliminar
  2. Qué tal D. Antonio!!

    Bueno...creo que este tipejo, y el amo que lo manda, está enviando también un claro mensaje a los padres, madres y abuelos de los chiquillos, a saber: si hago ésto con tu hijo...a ti te reventaré!!
    Cómo se atreve este lacayo a calificar de "enemigo" a los ciudadanos...aunque éstos no levanten un palmo del suelo...ni lleguen a tener el "cuerpo de una puta" -como dijo el madero a aquella estudiante-.
    Fascistas, jaleados por Fascistas...y mandados por Fascistas.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy en todo con las fuerzas del orden y de la paz y en total desacuerdo con ustedes dos, progres del copon,....Quienes son esos mequetrefes para aporrear con sus costillas el material de la policia que es un patrimonio de todos nosotros..??

    ResponderEliminar
  4. Un "fascista" que llegó al cargo colocado por RuGalcalva... Que se las tiene que ver con unos niñatos de cuarenta años... Ya veo.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
  5. Ave César!!

    RiaKaaa!!...joé, no lo había visto...cachis...visto así...ehhh...joé, el equipamiento de esas dulces doncellas protectoras de la Ley y el Orden...lo hemos pagado bien caro con nuestros impuestos...y...coñio...habrá que amortizarlo...no??

    S...Si es que me dejo llevar por la amígdala y acabo desvariando...carallu!!

    ;))

    ResponderEliminar
  6. C.S.Peinado!!

    Síii, ya le digo...una Conspiración Judeo-Marxista en toda regla.

    Un consejo: cuando entre en un blog por primera vez, intente averiguar qué tipo de progre de mierda tiene Usted en frente. En este caso y aquí eso del RuGalcava resulta patético.
    Usted querrá confundir al personal divulgando la mierda de su círculo de...demócratas de toda la vida...gente ridícula que sólo da un paso al frente...para ponerse cara al sol.

    El reloj avanza...y su tiempo...se agota.

    ResponderEliminar
  7. Cuando hablamos de perros de presa siempre es conveniente seguir con la mirada la línea de la correa a ver quién la sujeta. Aquí al final está el Opus y la gente de buena familia que no soporta que le ensucien la calle. Menos en Valencia, territorio de vergüenza nacional.
    No obstante receurda, querido Atila, que estamos en plena fase de homenaje sentidos al fundador del PP, Manuel Fraga, aquel que decía que la calle era suya. ¿Qué mejor homenaje que el apaleamiento de rojos?

    ResponderEliminar
  8. Efectivamente, la delegada del gobierno, siguiendo las directrices de la cúpula del PP, espoleada por la "opinión pública" criptofranquista y los intereses de la "Mano Invisible", es responsable de las hostias que han recibido nuestros niños; qué duda cabe.
    Hemos llegado a un punto en el que...los ricos aportan más PIB que la extinta clase media, es decir, no nos necesitan para nada y nos lo van a demostrar a hostias.
    Han comprendido que ya no necesitan siquiera repartir las sobras del pastel con nosotros (paz social social-fascista) y que escudados en sus fuerzas de seguridad, no nuestras porque somos el enemigo, restablecerán el orden natural de las cosas...en su sitio...donde dios manda!!
    Pero no se trata de Rojos sino de Pobres!!. Verás, los chiquillos de valencia no son rojos...aún. Los social-fascistas del PSOE no son rojos...de nunca. Los de IU no son rojos...desde que se creó ese revoltijo de cristianos de base y jipis verdes; lo único rojo aquí es la sangre de los chiquillos de valencia...adherida a las porras de los perros. Y la sangre...siempre ha sido el sacrificio más apreciado para satisfacer el ansia de los Dioses...y los Nuevos Dioses no quieren ser menos!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Efectivamente, Don Atila, los dioses reclaman sangre. Y, si no, ahí está el Sacrificio de Ifigenia en Áulide, la hija de Agamenón, y el sacrificio de Isaac, por parte de su padre Abraham, reclamados por los respectrivos dioses. El hecho de que los sacrificios no se llevasen a cabo no les quita crueldad a esos dioses. Y, para más INRI, la crucifixión de Jesucristo, el hijo de Dios, para satisfacer a Dios, o su sed de venganza.

    Un saludo fraternal, amigo Atila.

    Antonio

    ResponderEliminar
  10. D. Antonio!!

    ...y los Nuevos Dioses claman venganza por los abusos cometidos por los infelices siervos que pretendieron volar demasiado alto durante estos decenios. Y sus sacerdotes les han ofrecido una sangrienta hecatombe de derechos -de Historia- para restablecer el Orden...al menos...hasta el próximo Ragnarök!!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  11. Por los clavos de Ruiz Mateos, no me hablen de sangre que me mareo...

    ResponderEliminar
  12. Ave César!!

    Joé...pues yo me acabo de marear al oír que Su Majestad el Cuñadísimo va a entrar en coche a los juzgados...y yo que pensaba que todos éramos iguales ante la Ley...carallu. Menos mal que dentro de un ratico va a correr a raudales el barbadillo!!

    ResponderEliminar