domingo, 8 de enero de 2012

LÁGRIMAS PARA EL PUEBLO

El gobierno, y según publica el BOE del 31 de diciembre de 2011, acaba de comprar en plena crisis, y a pesar de las fuertes medidas de recortes, 1.071.770,40 € de gases lacrimógenos y 416.799,60 € de bombas de humo, a la empresa Falken, S.A.

Todo ello para abastecer a los equipos anti-disturbios de la Guardia Civil, sólo para la Guardia Civil.

¿Qué es lo que prevé el gobierno que pueda pasar en un futuro próximo para necesitar esas ingentes cantidades de material anti-distrurbios?

No hay recortes en la defensa del Capitalismo.

2 comentarios:

  1. Siguiendo sus sabios consejos me he comprado unos slips prietos, sin fisuras, de licra de primera para dificultar cuanto pueda la coyunda que se avecina, a la par que venderé mis 200 euros de acciones de repsol que me gastaré en vino; me he comprado una caja fuerte de 20 x20 cm para resguardar mis ahorros y he convocado a mis obreros (coño, que uno es un pequeño explotador, pero no por convicción, sino por avaricia) para que en adelante vengan como antaño a por el sobre que sin duda esperará con ansia su señora de ellos para entregar en Carrefour. Donaré además gratificaciones a quien compre la verdura en el labriego de la esquina.
    Ya ve usted, contribuyo en la medida de mis escasas fuerzas al loable fin de que si me van a joder, no me tiren de los pelos al menos.

    D. Carlos Marx fue un incomprendido, además de un marxista!

    ResponderEliminar
  2. Ave César!!

    No olvide añadir a esa batería de medidas...tener siempre a mano unos pañitos de agua tibia...¡¡mano de santo!!

    Se equivoca con Marx!!...hombre de dios!!...¿cómo me dice eso??. Marx fue perfectamente comprendido, su único error fue que él no le comprendió a Usted...ni a mi!!
    ;))

    Saludos!!

    ResponderEliminar