viernes, 13 de enero de 2012

LA JUSTICIA

En vista del lamentable estado de salud de la Justicia de este País de Mierda -nueva denominación y más ajustada a la realidad del ReinoDeEspaña-, va a resultar más que conveniente iniciar los trámites para una reforma integral del sistema judicial.

Considero que sería fundamental reducir el articulado del Código Penal para dejarlo en...estos siete magníficos artículos que humildemente les propongo:


Y...como un Código Penal no es nada sin un Buen Juez...yo casi que me decanto por adoptar un clásico, un perfil duro de cojones, fiable, efectivo y solvente:


Toda una Reforma integral...que sin duda reactivará al alza la autoestima de los súbditos más humildes, pondrá contra las cuerdas a todos esos hijosdeputa que todos conocemos y equilibrará definitivamente la Balanza de esa zorra ciega autosuficiente y pervertida.

4 comentarios:

  1. Propone usted una justicia rápida y efectiva, tal como proponía el joven Linch. Sin duda que nos ahorraríamos presupuesto, pero no pierda usted de vista que alegraríamos la vida a las fábricas de armas. La justicia es lenta porque un juez tarde diez años en formarse, mientras que el colt se fabrica en diez minutos. Lo que no quita que haya que replantearse todos los ordenamientos jurídicos para volver a ordenarlos.

    ResponderEliminar
  2. Ave César!!

    ReDios!! Diez años dice Usted???...qué pérdida de tiempo!!...si tenemos en cuenta los resultados. Sin embargo, los ingenieros, los tíos de la bata blanca, que pueden tardar otros diez años en completar su formación...acaban ofreciendo soluciones más...científicas y racionales al pequeño...y vergonzoso problema con el que nos ofenden diariamente los tíos de la bata negra.
    Bueno, no hay por que alimentar la industria armamentística; basta con algo de imaginación, maña...y algún material de fontanería básico...y te replanteas tú mismo tu propio...ordenamiento jurídico.

    ResponderEliminar
  3. Atila, qué blando te has vuelto

    ResponderEliminar
  4. Ehhh...Sí, demasiado tiempo cabalgando por tierras de esclavos. Acaba uno olvidando que es un Hombre.

    ResponderEliminar