miércoles, 2 de noviembre de 2011

NO SE TRATA DE NADA EXTRAÑO

Pánico en las filas de los Políticos de Bruselas al servicio de los Mercaderes del Capital ante el órdago de Papandreu de convocar un Referéndum para que el Pueblo griego decida, en el ejercicio de una soberanía indelegable que cualquier democracia que se precie no debe poner jamás en duda, si acepta o no la Ruina planificada por los Mercados y la consiguiente disolución del Estado Social.

Pánico en las filas de los Especuladores que después del estallido de la burbuja financiera basura siguieron apostando por la economía basura…atacando los fundamentos de Países enteros…de Pueblos enteros…para mantener el ritmo de sus beneficios…con la tranquilidad y garantía que les ofrece la cobarde y sumisa colaboración de las “Democracias” occidentales.

Pánico en las filas de la “Democracia” Capitalista ante el rumor de los sables de los militares griegos que, con la excusa del caos social presente y futuro, podrían estar planificando, no se trata de nada extraño, …otro tipo de orden político más adaptado a las nuevas exigencias que la Mano Invisible requiere…por el Bien del Negocio.

Júbilo desbordado y ganas… en las filas del Pueblo por tener la suerte de poder enfrentarse con resolución a todos estos farsantes…en un momento histórico que será clave para dilucidar qué futuro vamos a construir con, o sin, las cenizas que queden de la refulgente oscuridad de la ficticia civilización del dinero.

4 comentarios:

  1. Esta entrada apesta a poesía...aunque seguramente aquí, todo sean reflejos de los sesos.
    A lo mejor consiguen que se vaya a la mierda el sistema sin un sólo tiro...estaría genial, la verdad.
    La verdad es que en esto de la economía mundial me falta conocimiento y sobre todo entendimiento porque siempre tengo la impresión de que todo es ficticio.
    De tal modo que incluso llego a pensar de qué modo se dan 8 mil millones de euros ( o los que sean) a un país ¿por transferencia?.
    Se dejarán comprar los griegos? Qué es eso de que cae Grecia y luego los demás?, Y qué pasa si el euro se va a la mierda?
    Acaso el ciudadano de a pié notará de algún modo que les dejen pelas o seguirá con la soga al cuello? y a la larga morirá incluso empalmado sin haber mejorado en nada?
    Vamoaver lo que yo quidicir es ¿las pelas esas se las dejan para que los ricos sigan siendo ricos y los pobres igual de pobres?

    En fin...me pierdo, me pierdo...y porque los bancos españoles necesitan ahora 1700 millones...pero no era que todos estaban de puta madre, quiénes son esos que dicen que los necesitan...

    Sinceramente a mi esto de la economía mundial, me recuerda aquellas hojas de excel de mi empresa que llamábamos PREVIS los números que no sabían se los inventaban. Porque sin previsión no se va a ningún sitio.

    ;-)
    Pd. Reflejo o no reflejo. Brillan. Sobre todo los míos...



    ;-)

    ResponderEliminar
  2. SuperSalva!!

    Sin máscara no hay farsa. La comedia ha terminado.

    ResponderEliminar
  3. Anele!!

    ¿¿Los sesos de Atila apestan a poesía??...joé...es la primera vez que me dicen lo de "poesía"!!

    No te preocupes, si hacen caer a Papandreu no habrá referéndum, ni golpe de estado, ni amenazas...ni democracia; sólo Orden y Control Social. No Poblemo!!

    Saludos!

    ResponderEliminar