martes, 8 de noviembre de 2011

0:00:00

Lo mejor del "Debate", sin duda, el tiempo que ambos candidatos del PPOE han dedicado al tema "Calidad de la Democracia y las Instituciones". Excitantes y estimulantes esas 0 horas, 0 minutos y 0 segundos de profunda reflexión protagonizada por ambos próceres de la Democracia...¡¡y Campo Vidal no ha tenido ni que insistir en el tema!!.

8 comentarios:

  1. Qué coincidencia es el mismo tiempo que dediqué yo a ver el debate: cero :-)
    Lo que me sorprende es que la gente haya estado perdiendo el tiempo viendo esa gran mentira.
    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Calla, que casi lloro de la emoción. ¡Qué palabras más bien dichas, caray! ¡Qué afán y amor por la democracia! Snif, snif...

    ResponderEliminar
  3. Markos!!

    Yo...es que necesitaba relajarme y echar unas risas viendo a los payasos de la tele!!
    ;)

    No creas que la gente perdió el tiempo. La mayoría lo disfrutó y se emocionó viendo a sus super-héroes manteniendo una charleta de barra de tasca...que es justo el nivel de comprensión de la Democracia que tiene...la mayoría absoluta de los súbditos de este País.

    Salud!!

    ResponderEliminar
  4. Dame der Drachen!!

    Yo también estoy recuperándome de la impresión que me produjo la satisfacción de saberme tan bien gobernado...y tan respetado y apreciado por nuestros buenos amitos. ¿Qué me esnifas?, ¿podrías pasarme algo?
    ;))

    Salud!!

    ResponderEliminar
  5. Atila! Se me pierden los comentarios, nos vigilan!!
    Que decía yo, que la democracia funciona perfectamente. Según las leyes democráticas, si no puedes pagar un piso, el banco te hace el favor de quedárselo y te da cómodas facilidades mensuales para seguir pagándolo. Funciona. Y te dejan votar. Funciona. Y las leyes demócraticas dictan que si un consejero-administrador-presidente de alguna caja o banco al que ha arrastrado a la ruina,se va, debe ser atendido en sus obligaciones contractuales y finiquitarlo con muchos billetes, cómo vamos a dejarlo en la calle sin nada! Y las leyes democráticas (viva Demócrito) dictan que debemos prestar a los bancos, no sea que se queden sin dinero para prestarnos. Y funciona!
    Para qué leches vas andar cambiando nada, que se puede enfadar alguien....

    ResponderEliminar
  6. Ave César!! paganduri te salutant!!

    No se me queje, hombre...es el estilo, la moda del momento...y como pudimos ver el pasado 20N, las nuevas tendencias gozan de gran aceptación entre los súbditos. No podía ser de otra forma; los "Liberales" llevan diseñando los nuevos patrones políticos desde principios de los 80, ciñendo y ajustando los modelos al talle del Capital mientras la "izquierda" optaba por la moda infantil, informal...rabiosamente juvenil...de usar y tirar.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. ¿Sabes hermano? Aquí en Venezuela se presentó también un debate entre los precandidatos de la oposición y el que se puso a temblar fue el gobierno

    ResponderEliminar
  8. D. Alí!!

    Aquí los gobiernos nunca peligran porque la alternancia está garantizada por la Ley Electoral, diseñada para beneficio del bipartidismo y el nacionalismo periférico,...y por unos súbditos carentes de sentido común....porque no llegan a comprender que la democracia requiere ciudadanos...molestos e impertinentes. Fíjese cómo estará aquí el nivel, que los Súbditos llaman "Perroflautas" a los ciudadanos. Hay que joerse!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar