lunes, 10 de octubre de 2011

EPÍLOGO

Yo pensaba que el Idiota se había ido por la puerta de atrás y que nos habíamos librado ya del más nefasto dirigente político de la Pseudocracia española.
Yo pensaba que el Demagogo Social-Fascista se había retirado después de legarnos aquel Golpe de Estado contra la “soberanía del pueblo español” en el que constitucionalizó la superioridad y primacía de la Soberanía de los Mercados.
Me equivoqué; aún quedaba por desaparecer la tercera personalidad de Zapatero; el Psicótico. El Príncipe de la Paz, el Señor del Viento, el Puto Amo del Diálogo Fraterno, el Santón de la Alianza de Civilizaciones, nos ha metido en secreto en lo más obsceno…
…de la estructura militar de la OTAN…
…del militarismo USA…
…del sistema naval de defensa Aegis aprobado por el amigo George Bush en 2004….
…del negocio criminal y capitalista de Boeing, Alliant Techsystems, Honeywell, John Hopkins University Applied Physics Laboratory y el Lincoln Laboratory del MIT…
…de la Nueva Carrera Armamentística del siglo XXI.
En secreto, sin luz ni taquígrafos…sin Parlamento ni consulta al Pueblo...generando una deuda de 25.000 millones de euros en gastos de defensa -¡¡con la que está cayendo!!-...y argumentando que:
”se trataría de una medida anticrisis, para luchar contra el paro, ya que proporcionará más de mil puestos de trabajo”

Erguido y marcial se cuadra firme al paso de la bandera del imperio

4 comentarios:

  1. Alicia7:37

    Ahi lo ves, Atila. Todita la mierda que el ANORMAL criticaba, y toditos los politicos basura-asesinos-corruptos-mamones...que el "supuestamente" despreciaba, ahora son los "MEJOR DE LO MEJOR"..
    Anda y VETE YA de una (...) vez!!..Y no nos metas en MÁS CACAFUTI (..bronazo). (Es por respeto y educación, lo de omitir las palabrotas en tu blog).
    Pero PÁNICO, tengo PÁNICO de los que vengan detrás..Porque menudas opciones que hay..Ufffff!!
    ABRAZOS REY!!

    ResponderEliminar
  2. Aliciaaa!!

    Lamentablemente, lo que venga detrás vendrá votado por nosotros, legitimado -según la Constitución de mi Abuela- para hacernos...y deshacernos a su antojo, sin límitaciones y durante todo el tiempo que dure su mandato...aunque debería decir...su imperio.

    ¡¡Si te dan ganas de soltar un taco suéltalo, yo lo hago...hay que hacerlo!!, aunque me da a mi que el castellano no dispone de suficientes para retratar a este tipo!!
    ;)
    Mañana que es fiesta, dicen que saldrán a la calle toooodos los progres que jalearon a este sujeto durante casi ocho años...y que lo harán vestidos de amarillo, tocados con un capirote... flagelo en mano y sangre en la espalda, suplicarán reconciliarse con la sociedad...bajo el lema:¡¡"nunca más"!!

    Abrazotes!!

    ResponderEliminar
  3. Si al menos el escudo de mierda sirviera para torpedear satélites alemanes fuera de control...

    Pero este ha hecho más o menos lo mismo que todos los demás que cuando hablan de cara a los votantes dicen una cosa y después se arrodillan para felar con devoción el dinero de los que mandan de verdad.

    Y el siguiente hará lo mismo, al final todo consiste en diferencias sutiles entre el olor de la mierda de unos y otros...que asquito...y el siguiente, igual, quizás con más descaro, pero igual.

    Salu2

    ResponderEliminar
  4. Markos!!

    El problema o la cuestión no es si el Idiota Social-Fascista Psicótico ha hecho lo mismo que los demás, habidos o por haber, sino que este tipejo decía representarnos por la izquierda.

    El siguiente debe ser el último en ostentar el poder absoluto que le otorga la Constitución de mi Abuela...que será también la última constitución Pseudocrática de nuestra historia...porque nosotros seremos la última generación de súbditos que verá este País.

    Saludako!

    ResponderEliminar