jueves, 22 de septiembre de 2011

EL NUEVO RÉGIMEN

Si hace pocos días fuimos testigos del Golpe de Estado que perpetró la Coalición Fascista PSOE-PP al modificar la Constitución en un artículo fundamental sin contar con la opinión del Pueblo español, hoy nos despertamos con un nuevo acuerdo de estos mismos vende-patrias en el que reeditan la figura pre-democrática y totalitaria de la Censura Previa de los contenidos  de los medios de comunicación públicos.
A la amenaza de disolución del Estado de Bienestar con la paulatina destrucción -para alentar  su próxima privatización- de los servicios públicos y el desmantelamiento y desregulación de los derechos históricos adquiridos por los trabajadores españoles a lo largo del siglo XX, se suma ahora también la "urgente" Re-Recapitalización que exige la Banca para evitar el más que previsible colapso financiero, orquestado en el seno de esa misma Banca, que se nos viene encima en breve y que pagaremos, otra vez, los súbditos de este desafortunado País.
Se nos impone por vías "legales" la voluntad de los Rectores del Nuevo Régimen Liberal-Retrógrado, demostrándonos, por si alguno estaba aún despistado, la levedad de los  tan cacareados fundamentos sobre los que se asentaban los "principios y valores" de nuestra sociedad.
Las cartas están sobre la mesa, la "mano invisible" de la Dama Negra paraliza con sus peones a la Dama Blanca mientras pone en jaque al Pueblo. El Rubicón no es más que un ridículo arroyuelo fácil de vadear. Que los dados vuelen alto.

13 comentarios:

  1. Anonymous12:40

    Ey, Tranquilo Atila, que el Gran Preservador de Libertades, Sr. Zapatero, ha reconducido la situación y ya no habrá censura. Tan sólo usura.
    Pero entre nosotros, hay que tener cojones para pensarlo tan sólo!
    Ya sabes, con Zapatero nuncaestardesilachicallega.

    ResponderEliminar
  2. Ave César!!

    Es aberrante que estos pendejos del PPOE nos quieran hacer creer que SUS CONSEJEROS actuaron de forma autónoma; decididamente, nos toman por gilipollas. Las algaradas en la Red, no la reconsideración ética de sus acciones, han dado al traste con esta sucia jugada. Hay fuerza en las bases...¡¡y más si la chica consigue llegar de una vez...a tiempo, carallu!!

    Saludako!!

    ResponderEliminar
  3. Ahora entiendo por qué me duele el culo

    Estamos agilipollados, con la cosa de que tenemos una "democracia", pensamos que nadie nos va a quitar nuestros derechos, y si lo intentan ó lo consiguen, no nos inmutamos.

    Te iba a poner una viñeta buenísima sobre la reforma de la constitución, pero no la encontré :( Básicamente era un hombre con un sombrero de burro donde ponía "reforma constitucional" y alrededor políticos poniendo pegas a reformas por otras causas (quitar las SICAV y esas cosas. Vamos, la pura verdad en un dibujo.

    ResponderEliminar
  4. Kirrr!!

    ...Y ya sabes que en el vademecum político del ibero medio sólo hay un principio activo para evitar ese dolor: la vaselina.

    La Constitución de mi Abuela nos convierte a todos los súbditos en ridículos pollinos; el sistema de control político del pueblo creado a su alrededor nos despoja de cualquier iniciativa efectiva; la propaganda de los secuaces del Capital nos induce a no querer ver las causas del desplome de la "democracia" y a buscar los culpables entre las filas de la clase media (derroche) y la baja (subsidios y gastos sociales); el control de la información en los medios oficiales (públicos o privados), que nutren a la mayoría, complica el conocimiento de las causas y propaga la desinformación y el sectarismo. La principal actividad e inquietud de los jóvenes sigue siendo la convocatoria y reconocimiento de los Botellones como actividad cultural.

    Arrrrggg...cof cof cof...¡¡qué asquito!!...¡¡ni la asociación en defensa del borrico podría hacer nada por nosotros!!. Los condicionantes de la Especie son insoslayables!!...procrear y trabajar, procrear y trabajar, procrear y trabajar, procrear y trabajar...

    Un abrazo, Dame der Drachen!!

    ResponderEliminar
  5. Alicia6:24

    Que más os pueden quitar?..La dignidad?..Yo ya no sé ni lo que es eso. En el terreno laboral, el que no se arrodilla o no se baja los pantalones ..hoy por hoy está "bien jodido"..Y que cada cual lo interprete a su manera.
    Esto es (debe de ser) el preámbulo de algo muy gordo!!..No es posible que la juventud (futuro de una nación) se dedique sólo a pensar en "evadirse" y les dé igual tooooo!.El movimiento 15M aunque, creo que bastante mal enfocado y peor organizado, no debe quedar en "agua de borrajas".
    Con las puñeteras redes sociales (feisfuk, tuiter,et.."es que no se bien inglés,jeje") habría que trasmitir, pero TRASMITIR de verdad con contundencia a lo que nos están llevando estos SINVERGUENZAS "DEMÓCRATAS"..a una de las peores dictaduras de la historia, donde están y seguiran piesoteando los pocos "derechos sociales" conseguidos.
    HAY QUE LEVANTARSE, PUEBLO!!.DESPERTAR DE UNA VEZ!!..Y no quedarnos alelados esperando que llegue un "mesias" que nos saque de esta mierda!!..HAY QUE HUNDIRLOS!!..Y este es el momento..
    Algunas mentes privilegiadas (que haberlas hailas)..que piensen como, y nos lo comuniquen..Yo pondré mi granito de arena.

    Ufff, casi hago un post..jajajá.

    Saldos Atila, siempre un placer!!

    ResponderEliminar
  6. Todavía me acuerdo cuando casi nos colocan la constitución europea....era espantosa, era una situación que planetaba un futuro exacto al que tenemos!!
    Dónde está el camión de la vaselina??
    Salu2

    ResponderEliminar
  7. Alicia!!

    XD...¡¡buen post, Alicia!!...jajaja!!
    ;)

    Lamentablemente...no reaccionaremos hasta que el estómago sienta las punzadas del hambre...y si consiguen convencernos de que el causante de nuestros males es el vecino de la puerta de al lado, mejor!!...conflicto interno entre las clases medias y bajas...y los panzones a gozar del espectáculo!!. Se exigirá ley y orden...y ya tendremos montado un hermoso estado totalitario. Es el estilo del Viejo...Nuevo Orden.
    No es coña, tenemos que sacar a nuestros hijos de este puto país; en Costa Rica dicen que se vive de puuuuta madre!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  8. Markos!!

    Así queee...tú debes de ser uno de esos Antipatriotas Anti-Europeistas...ein??. ¡¡Con lo que nuestros amitos se esforzaron por imbuirnos eso del amor fraternal y la hermandad entre los "pueblos" de Europa!!...ingrato antisistema!!.
    ;))

    La vaselina deben estar siendo fabricada ahora masivamente en China por algún consorcio empresarial europeo deslocalizado allí para optimizar los beneficios que comporta...ejem...trabajar por la modernización de los países en Vías de Desarrollo para conducirlos por la Gloriosa senda de la Democracia...del Capital, esa que vamos a reestrenar en Europa en poco tiempo.

    Cantidades Industriales de vaselina para aliviar la picazón que nos va a producir a los súbditos la bomba de relojería que la Mano Invisible ha introducido ya en el mismísimo ANO del Estado Social y Democrático...con el visto bueno del de Derecho.

    Tienes que sacar a tu señora y tus perrillos de aquí!!...dicen que en Brasil están las mejores playas nudistas del universo!!...y si no, las caipiriñas harán que lo parezca!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Miedito me da, menos mal que a los de Badayork nos queda Portugal, que está a 5 Km del Patio-Lavadero, y aunque mal los lusos, al menos a años luz de algunas barbaridades de esta parte de la raya... Micho te manda un lastimero Miiiiiiaauu!!, jajajaja, Un saludete desde Azuaga!!!

    ResponderEliminar
  10. Mr. Gatooooo!!

    ¡¡Sal pitando!!...pero qué haces aún en Azuaga (seguro que currando...ein??)...en Coimbra están buscando catadores de bagaçeiras!!
    ;)

    No te preocupes, los iberos...incluso los lusitanos, estamos más que acostumbrados a estas situaciones. Creo que nuestra única salida (si se descarta la huida) va a ser reconvertir la educación de nuestros hijos, me explico;

    tenemos que educarlos para que sean unos auténticos hijosdeputa sin conciencia, que sean unos seres despreciables dispuestos a todo por la pasta; individualistas y arrogantes, carentes de ética...verán el mundo someterse a sus pies...

    ...aunque...mejor, ¡¡coge al Micho y escapa...escápateeeee

    ReMiaus pa repartir!!

    ResponderEliminar
  11. El autor ha eliminado esta entrada.

    ResponderEliminar
  12. Bueno, por la reforma constitucional no sufras (sí, es un paso más hacia el ultraneoliberalismo) porque luego el tope va por ley a parte y cada gobierno lo pondrá donde le parezca de modo que todo siga igual. Además, ¿desde cuándo se cumple la Constitución? ¿Hace falta recordar el derecho a vivienda, a trabajo, a educación, etc?
    Señores, el tiempo de rearmarse se acerca.

    ResponderEliminar
  13. ReCristo!!...D. Franciscoooo...es queeeee...yo tengo un gran dilema -problema-, no mio sino creado para mi...por otros, verás:

    - si yo pongo en el panfleto-blog que...hay que luchar incluso físicamente, con sangre, para rechazar la Dictadura ¿Liberal?...aparecería (haría "acto de presencia"!!) ;)) ), sin duda, toda esa caterva de "Maestros de (R)evolución" acusándome del acojonante nivel de hipocresía y demagogia que es capaz de alcanzar el "tío del avatar violento"!!!

    - Si yo pongo en el panfleto-blog que...hay que alejarse de la puta demagogia PROGRE con la que la supuesta izquierda ha alimentado durante decenios la..."Conciencia Social y de Clase" de la ENORME BASE de la izquierda española....me acusaría, sin duda, toda esa caterva de "Maestros de (R)evolución" del insoportable nivel de hipocresía y demagogia que es capaz de desplegar el "tío del avatar violento"!!!

    Así que, como me importan un güevo esos viejos chochos que no sabrían pensar una REVOLUCIÓN sin mirar las instrucciones de un manual clásico, te diré que tienes razón:

    - hay que rearmarse ideológicamente. Hay que rechazar toda esa bazofia progre que nos ha alimentado durante decenios...desviando la atención de nuestras auténticas y más importantes necesidades como ciudadanos políticos.

    - Hay que rearmarse también en la militancia activa progresista, cueste...lo que cueste. La vida HAY QUE MORIRLA DIGNAMENTE, que los que vengan detrás de nosotros se sientan orgullosos de las razones que tuvimos para sacrificarlo todo por ellos.

    Hay que destruir esta democracia vigilada por los intereses de los activistas del Capital. Hay que construir y contraponerles una Democracia Popular y Participativa -alejada de las que la Historia ha conocido hasta hoy como tal-...y habrá que derrochar sangre y voluntad en ello.

    Lamentablemente, por acción y omisión -planificada y voluntaria- de la supuesta izquierda que nos ha "representado"...empezamos desde CERO. Pero empezamos.

    Saludos!!

    ResponderEliminar