domingo, 21 de agosto de 2011

LA ORACIÓN DEL VIERNES


Viernes 12 de agosto de 2011
La Línea de la Concepción (Cádiz)

Oración del Viernes




“Dios mío, concédeme el martirio por tu causa. Que tenga la valentía y la suficiencia. Que mi cuerpo vuele en pedazos, por amor a ti, hasta el punto de no poder reunirlos y enterrarlos en la tumba.

Hermanos de Fe, que Alá os compense con el Paraíso, ayudadme a encontrar un veneno mortal y eficaz para introducirlo en los canales y depósitos de agua que suministran a los complejos turísticos y las viviendas de los infieles, con la ayuda de Alá.

No os preocupéis Hermanos de la Doctrina, porque el creyente siervo monoteísta es el que más vela por la sangre de los musulmanes que por la suya. Alégrate y Jura por el Señor del Cielo y de la Tierra que la sangre de nuestro Jeque Osama Bin Laden, de Abu Hamza al Muhajir y de Abu Omar al Baghdadi no se habrá derramado en vano, mientras estemos vivos. Alegraos Europa y América, la guerra sigue siendo una vicisitud.

Oh Alá, concédeme una Shahada por tu causa, causando heridos, esparciendo las partes de mi cuerpo por tu amor hasta que no encuentre una tumba que las recoja. Amén.

Oh Hermanos de Fe, matad a los enemigos en el corazón de Europa y USA, atacad sus casas, envenenad su agua, haced explotar sus mercados y lugares donde se reúnen, convertid sus noches en mañanas. Matad a un infiel y golpead a Europa y América, el Paraíso se encuentra a la sombra de las espadas.

No hay más Dios que Alá; Alá es el más Grande”

Abdellatif Aoulad Chiba

5 comentarios:

  1. Güeeeeeeja!!!. Reeeemiaus!!. No sé que me da más miedo si Micho y sus ancap o lo que acabo de leer...

    ResponderEliminar
  2. Mr. Gatooo!!

    Los dos, los dos....ambos son depredadores, ambos ciernen una espada de Damocles sobre la humanidad. Pero no hay que tenerles miedo, nuestro miedo les alimenta. Hay que cortarles el camino, hacer desaparecer el suelo bajo sus pies.

    Miaus pa repartir!!

    ResponderEliminar
  3. Alicia6:36

    Joer con las religiones!!..
    No te vayas tan lejos Atila. Mira tú al representante de Dios que nos ha visitado recientemente..Una de las "perlas" que soltó por su celestial boca:
    "No hay que desanimarse ante las contrariedades que, de diversos modos, se presentan en algunos países. Más fuerte que todas ellas es el anhelo de Dios, que el Creador ha puesto en el corazón de los jóvenes, y el poder de lo alto, que otorga fortaleza divina a los que siguen al Maestro y a los que buscan en Él alimento para la vida"..

    ..Claro,claro!!..Los que no tienen ná pa echarse a la boca, ya pueden estar tranquilos:Él tiene la solución!!..

    Sectas, más que sectas..

    Saludos Atila.

    ResponderEliminar
  4. Alicia!!

    La verdad es que no me había ido muy lejos...sólo a La Línea de la Concepción (Cadiz)...a un ratico en autovía. Parece que seguimos teniendo la sensación de que el Islam está en las chimbambas afganas...pero lo cierto es que está aquí...y bien radical, por cierto.

    Tan radical como lo ha sido siempre el Jerarca de la Secta Católica y sus peregrinos perroflautas . Alucinante el baño de multitudes que se ha dado el autócrata del Vaticano por aquí, apoyado por la élite económica y mimado por el Idiota Pasmado, alias ZetaParo, Señor del Viento y máximo exponente del "laicismo" (¿?) cateto-progre-ibérico, es decir, pura y simple demagogia anticlerical vociferante y carente de fundamentos éticos que oponer a la creciente oleada de misticismo Nacional-Católico, el de toda la vida, que se ha puesto en marcha de nuevo gracias a los palos de ciego que estos progres de mierda han dado con sus "políticas" en materia religiosa.

    Las banderas de la extrema-derecha Nacional-Católica, disfrazadas hasta hace poco de liberales-centro derecha moderada-demócratas de toda la vida y demás criptofranquistas, vuelven a ondear victoriosas...y tampoco hay que irse muy lejos para encontrar a los responsables de su auge.

    Y éstos son, ya sabes, esta pandilla de progres de mierda que han tenido las riendas del gobierno en los últimos casi ocho años y que han creado al caldo de cultivo ideal del que se alimenta el ejército de sombras que va a dominar los destinos del País en los próximos años; la ignorancia y la necesidad de lo más básico. Un Gran Trabajo!!.

    Bueno, estamos en tiempos de transición y creo que necesitamos este castigo, sufrir el pifostio social que nos tienen planificado. Necesitamos comprender el valor de lo que hemos esquilmado y derrochado...y aprender a recuperarlo!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Alicia0:49

    "AMÉN" Atila.
    Otro abrazo pa ti!!

    ResponderEliminar