jueves, 25 de agosto de 2011

PRUDENCIA

“La evasión fiscal es errónea en el mejor de los casos, pero en circunstancias económicas como éstas implica que los contribuyentes que evitan la ley están obligados a pagar incluso más. Es por esto por lo que el Gobierno ha convertido en una prioridad perseguir a aquellos que no pagan sus impuestos. Seremos tan duros con los más ricos que evaden los impuestos como con aquellos que engañan para obtener los subsidios sociales"

Afirmó con contundencia….¡¡NO, ELENA, NO!!, George Osborne, Ministro de Finanzas Británico. Un gamberro (a la izquierda de la foto), un pijo niño de papá, miembro, en su dorada juventud, del Club Bullingdon, del que también formaba parte el Premier británico David Cameron (a la derecha) y Boris Jhonson (en el centro), alcalde de Londres




Elena Salgado…es toda prudencia y aún se está pensando lo de luchar contra el fraude fiscal de los más sinvergüenzas de nuestros liberales empresarios y potentados millonarios. Será porque Salgado es de familia bien que no pija…por mucho que su papá fuera Director del Departamento de Personal de la Gerencia de Servicios de la Secretaría General del Movimiento…condecorado con la Orden Imperial del Yugo y las Flechas, en su categoría más alta, la del Gran Collar. La Prudencia que da la buena crianza…del Régimen.

4 comentarios:

  1. La vida, siempre tan compleja y tan sorprendente, produce salidas de tiesto, como esta de doña Elena.

    ResponderEliminar
  2. Tío Chinto!!

    Más que el tiesto, lo importante es el sustrato donde echa raíces y crece la planta.
    No me extraña nada que la peor hornada de Social-Fascistas del PSOE que ha gobernado este País en los últimos años haya fermentado directamente de la masa madre del Movimiento. Y es que éste supo formar muy bien a los cuadros de mando de lo que luego serían las cúpulas de los partidos políticos surgidos...de la última ley del Movimiento: la Constitución de mi Abuela.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. prudencia más paciencia la madre de las ¿Ciencias?.
    ;-)

    ResponderEliminar
  4. Anele!!

    Prudencia + Paciencia= PP...que es donde, de forma natural, debería militar la mitad de la plana mayor de los social-fascistas del PSOE...y esta perraca en particular.

    saludos!

    ResponderEliminar