domingo, 28 de agosto de 2011

GOLPE DE ESTADO




La Constitución de mi Abuela
Qué importancia puede tener que la Constitución de mi abuela, última Ley del Movimiento, vaya a ser modificada sin contar con la opinión del Pueblo...si aproximadamente el 70% de los españoles de hoy no hemos tenido la oportunidad de ratificar su contenido, rechazarlo o modificarlo.

Qué importancia puede tener que se nos niegue una supuesta Legítima Soberanía para refrendar la Norma Fundamental que rige nuestros destinos…si el Destino quiso que fueran nuestros abuelos la última generación en ostentarla…y perderla.
 



La Mano Invisible
Qué importancia puede tener que Instituciones y Entelequias antidemocráticas como el FMI y Los Mercados sean los auténticos rectores y ordenadores de las decisiones que deben ejecutar las oligarquías financiera y política que gestionan…sus democracias.



Su democracia
Qué importancia puede tener que las oligarquías financiera y política que gestionan este País, acatando las instrucciones recibidas, vayan a ejecutar un nuevo Golpe de Estado contra un Estado que, como ya todos sabemos, nunca ha sido Social sino Demagógico, ni Democrático por la corrupción del sistema de representación ni de Derecho pues éste siempre estuvo al servicio de los intereses de ambas oligarquías. 

Cambiad los renglones que queráis, hacedlo una vez más con tinta indeleble si os place, escribidlo con regios y elegantes caracteres góticos, embelleced vuestro Códice con lujosas filigranas de oro…declaradlo Sagrado.


Qué importancia puede tener todo ésto cuando ya hemos descubierto las reglas de vuestro juego; ya estamos en la calle…y hemos decidido que vamos a hacerlas trizas.


4 comentarios:

  1. Podrían aprovechar y cambiar cada artículo de la constitución y decir que el contenido del mismo estará en una ley que se cambiará dependiendo de los intereses del que tenga la pasta.
    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Markos!!

    Joé...da ideas tú también!!...que nunca se sabe quién estará leyendo el panfleto-blog!!...ReCristo!! voy a tener que empezar a moderar comentarios!
    ;)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. La norma suprema jurídica máxima se la pasan por el forro.

    ResponderEliminar
  4. SuperSalva!!

    A fin de cuentas...y a día de hoy, es SU norma, no la nuestra; con ella se forran y se van de farra. Que aprovechen mientras puedan, quizá MAÑANA...

    Saludos!

    ResponderEliminar