jueves, 18 de agosto de 2011

UN MODELO A COMBATIR

El hombre más rico, y avaricioso, de España y el noveno del mundo con un patrimonio de más de 20.000 millones de Euros. Todo un ejemplo de soberbia prosperidad. Gran Cruz de la Orden del Mérito Civil, para aplacar su lujuria, concedida por Zapatero en 2009.
Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home, Uterqüe, Tempe, Springfield…
Héroe de la deslocalización de la producción y los suministros, Dios de la optimización de la cadena de valor, máximo Secuaz de la globalización neo-liberal. 1.500 millones de Euros de beneficios en 2010…y subiendo.

¿Trabajo, Esfuerzo, Magia?. No, coacción y explotación.

Explotación…deslocalizando el 35% de su producción a China y otro 15% a Turquía, subcontratando talleres en el Magreb y el Sudeste Asiático en los que bajo la Coacción del hambre y la miseria trabajan más de 60.000 esclavas…y esclavos, como los niños que contrata en Portugal, entre 11 y 14 años para coser zapatos a cambio de 20 o 30€ al mes. Aprovechando la necesidad de las gentes…y la Bendita Desregulación que estos auténticos Paraísos de la pesadilla Capitalista ofrecen, sin ningún tipo de control laboral, sindical, político o social, sin Constituciones Democráticas, sin acceso a los derechos recogidos en ese corpus jurídico llamado Derechos Humanos que tanto aborrecen y desprecian los neo-liberales como Amancio...y ya sabemos por qué.

Y ahora…los esclavos de Brasil.

Todo un modelo a combatir!!

Recordad el Monopolio de tiendas de más arriba cada vez que queráis vestir a la moda y estar guap@s; pensad en el sufrimiento de todos aquellos que visten nuestra vanidad.

2 comentarios:

  1. Mr. Gatooo!!

    Ya ves...otro hijo de...Predilecto de este país!!

    ReMiaus!!

    ResponderEliminar