viernes, 22 de julio de 2011

AL-LAHU ASGARU

 Alá es pequeño...el más pequeño. Alá es ridículo, deforme...un engendro. Alá es zafio, ignorante...un cretino. Alá no ríe, no canta...no folla. Alá escupe al hablar, vocifera enfervorecido...se manifiesta inhumano. Alá es un cerdo, un asno...un animal.

Y vosotros, a su imagen y semejanza...y por mediación de su pedófilo y atrofiado profeta, sois unos pequeños engendros cretinos impotentes...inhumanos animales

6 comentarios:

  1. Alarico el Grande15:18

    Mira, mira. Comentarios en internet como los que escribía el asesino nacionalísta de Oslo.
    @Atila, ponte en manos de un especialista, tus fobias, la mierda que derrama tu cerebro, no puede ser buena para tu entorno.
    Pobrecitos.

    ResponderEliminar
  2. Ja!!

    Mira, Ala...noséqué, tontín...al momento de verter mi maldición, Al Qaeda reivindicó los atentados. No obstante da igual, basta con cambiar el nombre del dios menor o la ideología a la que cada fulano inmole a sus víctimas, para que no tenga que arrepentirme de ninguna de mis sílabas.

    Puede que tus filias desprendan el mismo hedor que mis fobias, pues si pensaras que tú, Ala...noséqué, eres el fiel de la balanza entre la virtud y el vicio...quizá necesites tú también algo de terapia...aunque, intuyendo quien eres, sé ya de antemano que tu cerebro no da para mucho.

    Mi entorno bien, gracias

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡SANGRE!!!

    Me da miedo pensar que hay por el mundo gente tan perturbada, que en cualquier momento te pegan un tiro o te revientan con una bomba, así sin más. Además que este hombre dentro de 21 años volverá a estar en la calle...

    ¿Por qué tiene la gente tantas ganas de joder, amargar y aniquilar la existencia al vecino? Con lo facil que es ocuparse cada uno de sus PROPIOS asuntos

    Me desespera y me da terror...

    Saludinos

    ResponderEliminar
  4. Alicia7:40

    IGNORANTES,FANÁTICOS, ASESINOS...BAZOFIA.
    DESGRACIADOS QUE TORTURAN Y MATAN EN NOMBRE DE UN DIOS!.
    ATILA, siempre haciendo honor a tu nombre.
    Los que te leemos y aún nos queda una neurona sana, sabemos entender tus mensajes.
    NO CAMBIES NUNCA!.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Kir!!

    El truco está en estar en posesión de la Verdad y si encima ésta se ve plasmada en un libro, pasa a ser Sagrada. Y como toda verdad sagrada, la intención no es joder al vecino sino enseñar, aunque sea a sangre y fuego, el camino de perfección...que bulle en sus trastornadas mentes.

    Kir, dentro de 21 años o menos estará en la calle después de una cómoda estancia en la cárcel de lujo en la que lo han...alojado. Desde allí podrá seguir adoctrinando a quien quiera escucharlo, incluso podrá perfeccionar, ampliar e incluso editar y convertir en Best Seller su libro de mil quinientas páginas en el que organiza su Sociedad Perfecta.

    Ya sabes que yo sé bien qué haría con este sujeto y todos los que son como él, pero ese es otro tema...o quizá no.

    Ea, ahora dime que has aprobado todas las asignaturas y ya te ha regalado un bonito estetoscopio!!, ein?? ;))

    Saludos, Dame der Drachen!!

    ResponderEliminar
  6. Alicia!!

    Joé...ya sabía yo que me había quedado corto con la adjetivación!! ;))

    Gracias por entender!!. No creas que me molestan los zampabollos oportunistas como el Ala...noséqué. Llevo tiempo diciendo que se avecina un "pifostio social" que acabará con la Democracia en Europa. Las señales son bien visibles....y los Ala...noséqué, que tan a gusto se han revolcado en la basura de la demagogia social con la que los Social-Fascistas de la "socialdemocracia" han abonado Europa, tendrán gran parte de la responsabilidad el día que ésto reviente.

    Saludos, Compañera!!

    ResponderEliminar