sábado, 18 de junio de 2011

19J

Las Islas Caimán concentran el 85% de los 11 mil fondos Especulativos del mundo con licencia para ocultar todo el capital que les venga en gana. Y todo en manos de unas 8 mil firmas Financieras y Empresariales. Una Oligarquía que se lucra a costa de la pobreza de la mayor parte de la población del Planeta…y también de la ilusión de riqueza y bienestar, hoy al descubierto, del resto.

Eludiendo las Leyes y las Normas que los Parlamentos del Capitalismo nos imponen a Usted y a mi, las grandes empresas, los grandes bancos y las grandes fortunas desatienden obligaciones con la Sociedad…de la que extraen su riqueza; unos 23 BILLONES DE EUROS.

Sólo en España se calcula un fraude fiscal bancario y empresarial de unos 80 mil millones de Euros anuales.

Todo un Paraíso, Terrenal y Capitalista, divinizado por los Apóstoles del Liberalismo y protegido por los Ángeles de la Guarda de Su Ordenamiento Jurídico y Su Estado de Derecho.

2,7 billones de Euros ha prestado el Estado de Derecho (en metálico o permitiendo no contabilizar activos “peligrosos” en sus balances) a la banca, arrancándolos de nuestros bolsillos, para reflotar los agujeros de su avaricia…pero ninguna iniciativa para frenar el Fraude Fiscal de Bancos y Empresas.

El mismo Estado de Derecho que ha puesto el Ordenamiento Jurídico al servicio de las grandes fortunas legalizando la opacidad fiscal (léase Evasión Fiscal) por medio de SICAV’s y ETVE´s  (Entidades de Tenencia de Valores en el Extranjero)

Ese Estado Democrático que hace la vista gorda con los delitos “de guante blanco” de la Banca, que en forma de Botín, se embolsan algunos sinvergüenzas con apellido porque cada cuatro años hay que financiar las campañas de los partidos políticos, legítimos representantes de la voluntad popular y de los intereses de la Sociedad y preparar de camino unos cómodos asientos para nuestros Representantes Electos, tras su retiro de la vida política, como ejecutivos de esas entidades.

Un Estado Social dirigido en la sombra por ejecutivos del Goldman Sachs, la empresa financiera especulativa más poderosa del mundo y creadora de la desregulación financiera que devino en la crisis que actualmente padecemos y ellos disfrutan.

Recomponer el Estado Social y Democrático de Derecho es una OBLIGACIÓN para todos nosotros y mañana, 19J, será un gran momento, en las Plazas y las Avenidas de España, para iniciar la cuenta atrás de los días, horas y minutos que le quedan al Capitalismo, sus Profetas y Arcángeles, como Tirano del espíritu humano.

2 comentarios: