martes, 7 de junio de 2011

BUENAS NOTICIAS!!

Buenas noticias!!...la Revolución se abre paso a pesar de las trabas que el Sistema pone en su camino. No está lejos el día en el que veremos hecho realidad su Manifiesto…aquél que dio impulso a la Esperanza y la Lucha de tantos!!.

La Victoria estará siempre del lado de aquellos, que con tesón, supieron zapar los cimientos de la decadente sociedad europea, viciada por el socialismo cripto-marxista-ateo, enfrascada en la pérfida defensa de los derechos de la mayoría frente a la superior calidad…de los que ahora, destruido el edificio del Estado del Bienestar, os vamos a imponer el mayor retroceso histórico…de la corta Historia de los derechos de los trabajadores…de la Democracia.

Volveréis a pertenecernos, como en los viejos buenos tiempos, y lo acataréis, no podréis hacer nada, porque ya nos hemos ocupado de que no sepáis cómo hacerlo.

6 comentarios:

  1. ¿Cripto-marxista-ateo? jajajajajajaja...bueno, eso realmente es lo de menos pero...jajajajajajaja

    Eh primera carcajada del día. Toma ya¡¡¡
    ;)

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, Miiauus!, ya veremos, cuidadin!!, a ellos!!

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué opinas de lo que está pasando en el oriente Cercano?

    ResponderEliminar
  4. Anele!!

    Jo, pues si quieres terminar de descojonarte sólo tienes que leerte las adjetivaciones vomitadas en centenares de comentarios sobre el 15-m por todos esos Inmovilistas...de profundos principios Inamovibles...porque probablemente adolezcan de sólidos fundamentos democráticos.

    ResponderEliminar
  5. Mr. Gatooo!!

    Ngauaaa!!...con cuidarse de ellos no basta...hay que castigarlos...al estilo ¿islandés?

    ResponderEliminar
  6. D. Alí!!

    Por Alá!!...menudo temazo le propones a un Atila convaleciente!!
    ;)

    Creo que la "Revolución Árabe" surge del hartazgo de la población hacia todas esas Dictaduras, alentadas y protegidas por Occidente (por el Negocio de Occidente). Las gentes han dicho ¡Basta!...y en contra de lo que nos quieren hacer creer en Occidente los portavoces del Negocio...no está nada claro si el islamismo tenga algún papel en esta historia.
    Las peticiones de los árabes son bien claras: Libertad, Dignidad y Trabajo.
    Y es que en Occidente tendíamos a pensar que algo así no podría ocurrir en un mundo árabe políticamente atrasado por obra y gracia del Islam Represor y Totalitario. También hemos podido comprobar que junto al hartazgo de Islam (véase Irán), las gentes acabarían revelándose contra los Tiranos, que en nombre de la Patria y el Pueblo, han llenado sus bolsillos y sus cuentas en Suiza a costa de la miseria de sus pueblos.
    Espero que sigan teniendo energía para continuar con esa lucha y que salgan victoriosos...y nos den a los acomodados occidentales una soberana lección de lucha política por la libertad y la justicia.

    ResponderEliminar