sábado, 28 de mayo de 2011

LOS PERROS...LOS HIJOS DE PUTA

Mientras los jerarcas del suburbio financiero guardan a buen recaudo los jugosos frutos obtenidos de esta crisis social y económica provocada por ellos con la complicidad de sus empleados...del gobierno, la chusma pone la carne para solaz de los perros  y la sangre para delirio de toda esa patulea criptofascista indignada por tanto desorden...marxista...que altera nuestro delicioso orden social establecido...por los jerarcas del suburbio financiero que siempre supieron guardar a buen recaudo los jugosos frutos obtenidos de nuestra carne y nuestra sangre.

Los Perros


Los Hijos de Puta


Unos auténticos y genuinos Hijoeputas!!...armados hasta los dientes...golpeando y retando a gente pacífica desarmada. Quiero romper mi pacto con el Estado y recuperar mi soberanía y autonomía personal, mi derecho a la defensa y a hacer justicia por mi cuenta. El contrato social está hecho pedazos para mi.

12 comentarios:

  1. Dejate de perros y de Ostias. Hijos de la gran puta.
    http://youtu.be/Geg_6Xoy04s

    ;)

    ResponderEliminar
  2. Alicia6:11

    Esto es sólo el principio Atila!..
    Desgraciadamente no hay revolución sin sangre.
    Esos "Perros" son los mismos,con distintos collares y diferentes amos.
    Pero la unión hace la fuerza!!..Y presiento que este sistema de mierda, corrupción y absolutismo,tiene los dias contados. Hay que meterles el miedo en el cuerpo. Que sepan que sus días de bonanza y enriquecimiento a costa de los pobres y sufridos ciudadanos de "a pie", se les están acabando.
    Hay que seguir, cueste lo que cueste. Levantarnos tod@s contra los opresores, bandidos, ladrones(esa carroña que nos gobierna y nos representa)..Viva la revolución!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Anele!!

    Los amos han soltado a los Perros y éstos, jadeantes y motivados por el olor de la carne, se han dado un buen festín. Mañana querrán más, el saborcillo de la sangre excita al Perro. Y el amo, satisfecho con la obediencia de sus perros, se siente poderoso. Armonía y felicidad suprema!!.

    ResponderEliminar
  4. Alicia!!

    Los padres de los chavales apaleados deberíamos estar mañana a su lado...padres, amigos, vecinos...hasta que no haya porras suficientes para tanta carne.
    Definitivamente hay que ir a por todas en una lucha que es de todos...incluso de aquellos infelices que temerosos y asustados están incitando y jaleando la suelta de los perros.

    Resistencia, No Colaboración y Revolución!

    ResponderEliminar
  5. Las palabras en mi casa cuando salieron las imágenes de los policias aporreando gente por la noche y de niñatos gilipollas rompiendo cosas, fueron de "es que ya venían calentados de por la mañana". Me parece, además, que, mi familia, es de esta gente que se cree lo que dicen en televisión: que los indignados son unos antisistema y unos guarros.

    Dicen también que deberían quitarse ya de los asentamientos y dejar un puesto de información. No sé, quizá eso haga que la gente olvide y vuelva a su redil...

    Me da que tengo al enemigo en casa y en mis genes. Maldita sea. ¿Crees que se conseguirá algo?

    ResponderEliminar
  6. Kir!!

    El sistema Antidemocrático que padecemos se sustenta en buena medida, no sólo en los Perros que hemos visto en acción...tan obedientes.

    La desinformación, con la que nos adormila el negocio de los medios de comunicación en manos de multinacionales capitalistas, es fundamental para el mantenimiento del Sistema...su Sistema.

    Todos tenemos a nuestro alrededor gente absolutamente mediatizada por las rutinas que nos marcan desde la caja tonta y la prensa. Mediatizada...y atemorizada por el supuesto desorden que supone...exigir Democracia.

    Supongo que en casa habrás oído a tu familia renegar de los tan frecuentes casos de corrupción que salpican a todos los partidos políticos; cuéntales que en muchos países sus Constituciones recogen la herramienta de la Revocatoria de Cargo Público para eliminar, si así se decide democráticamente, de la vida política a esa chusma.

    Seguro que habrás oído a tu familia lamentarse de todos esos casos de violación y asesinatos de menores a manos de sádicos pederastas asesinos. Cuéntales que en muchos países la herramienta de la Iniciativa Legislativa Popular no acaba siendo rechazada en la Mesa del Parlamenmto como aquí...sino que desembocan en Referéndum, vinculante para los gobiernos, en el que los ciudadanos deciden el sentido de las Leyes por las que se quieren gobernar.

    Apuesto a que alguna vez habrás oído decir en casa eso de:"¿para qué sirve mi voto...si la política del país la controlan desde...fuera del Parlamento español. Cuéntales que eso se debe a la Ley D'Hont y a la perversión democrática de atribuir Soberanía a territorios. Diles que la Soberanía es de los Ciudadanos no de los territorios, diles que la Soberanía de los ciudadanos se refleja en su voto, un Hombre un Voto. Comprenderán que necesitamos un sistema proporcional puro.

    Cuéntales que del maremagnum de peticiones iniciales que hicieron los Indignados, el tiempo y el sentido común han hecho que vayan resumiéndose en otras exigencias más poderosas y democráticas;

    - iniciativa popular sin restricciones
    - control de los representantes
    - y cambio del sistema electoral.

    ¿Acaso son exigencias perturbadoras?, ¿por qué no lo son para americanos, suizos y otros?, ¿somos los españoles de peor condición que éstos?.

    Seguro que acabarán entendiéndolo. No sólo hay chavales apoyando estas exigencias, hay todo tipo de gente y serán más cuando se decida deslocalizar estas protestas, sacarlas de las plazas y llevarlas a las avenidas, ofrecerlas a partidos políticos...o sencillamente constituyéndolas como principios fundacionales de una plataforma política que se presente a las próximas elecciones. Sólo así saldrá adelante, en beneficio de toda la sociedad, esta lucha.

    Supongo que toda esa gente a la que desde que inicié el Blog he llamado despectivamente "progres" estarán ahora dándose cuenta de cómo han perdido el tiempo en revolcarse en la demagogia que les ha ofrecido la supuesta izquierda. Estarán viendo ahora en qué consiste la verdadera lucha, habrán despertado del cuento de hadas y estarán comprendiendo que lo importante es conseguir una Democracia de Verdad...cuanto antes!!

    Un abrazo, Dame der Drachen!!

    ResponderEliminar
  7. Los perros pasan un exhaustivo casting...seleccionados entre lo "mejorcito" y luego una vez que ingresan en la élite continúan lavándoles el cerebro para que actúen sin pensar. "Venga bonito, toma tu hueso y mañana te sacamos para que pegues a otro señor...madero, bonito, madero, bonito"
    Salu2

    ResponderEliminar
  8. Markos!!

    Vaya...a los perros les pagamos para que nos peguen!!...alarde de masoquismo por nuestra parte...y al cabronazo de Felipe Puajjj para que nos los azuce y dé el hombre rienda suelta a su supina estupidez. ¡qué castigo!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Estoy con Alicia, no hay revolución sin sangre y mucho me temo que el domingo 19 de junio, después de el bautizo al que voy me voy directa a la manifa y voy a recibir palos, y creo que serán físicos porque ya han pasado las elecciones y ahora nada temen.Nos tienen ganas, pero... la verdad, no me he pegado con nadie en la vida pero ya estoy hasta los ovarios de todo este sistema (como me decia ayer mi marido, me estoy haciendo antisistema)

    ResponderEliminar
  10. Eva!!

    Yo también estoy con Alicia...aunque la cuestión es saber si ésto es una Revolución. A pesar de que en los últimos días he visto que se aclaraban algo en algunas propuestas (control de los representantes, cambio de la ley electoral y refuerzo de la iniciativa popular) inteligentes y efectivas, aún creo que falta motivación y energía.
    Si éstas tienen que venir de la mano (y las porras) de los Perros del Sistema o por la activación de una corriente política que se presente a las próximas elecciones, eso, está por ver...o no!!
    Procura tener dos cosas a mano el día 19:
    - una buena cacerola para para hacer mucho ruido

    - y un periódico, que no tiene por que ser del día, por si los amos azuzan a los perros; es bien conocido que golpear al perro con un periódico le asusta y disuade de su actitud...dicen...

    ;)

    ResponderEliminar
  11. Pues, no sabia lo del periódico pero te haré caso, porque visto lo visto hoy en el telediario, estoy un poco asustada, sabia que ya no se andarian con chinitas, pero esto les da alas y excusa para atacarnos. No me parece bien lo que han hecho hoy en Cataluña, escupiendo e increpando, así no se llega a nada y esto esta tomando una dirección que no es de mi estilo. Estaremos al tanto. Gracias por el consejo.

    ResponderEliminar
  12. Eva!!

    Ten en cuenta que, por falta de práctica, somos algo analfabetos en cuestiones políticas. Ha sido un error del que hay que aprender.¡¡No se te ocurra llevar el periódico!! no sea que te dé por usarlo en el casco de un madero...aunque prometo llevarte cigarrillos a Yeserías!!
    ;)

    ResponderEliminar