miércoles, 23 de marzo de 2011

PSOE, CAPITALISMO SOCIALFASCISTA

Tengo que decir que hoy me han impresionado las declaraciones de la Ministra de Economía en relación a un tema que viene debatiéndose desde que estalló la burbuja inmobiliaria, el expolio inmobiliario capitalista. Ante la oleada de desahucios por impago de hipotecas, se viene proponiendo la cancelación de la hipoteca entregando las llaves de la vivienda, es decir, devolviéndosela a la entidad financiera...como en otros países.

Ellos se denominan a si mismos "Socialistas", yo los llamo Perros SocialFascistas, escoria política, subproducto del Capitalismo. Estos Perros del PSOE son unos auténticos especialistas en recortar la conciencia y adaptarla a la moda de estos tiempos, tiempos que últimamente vienen columpiándose entre la corrupción política y el servilismo al Capital.

Las declaraciones que yo habría esperado de un Socialista habrían sido éstas:

"Es difícil hacer entender a nuestro sistema financiero hasta qué punto es importante la fortaleza de una Democracia fundamentada en la Justicia Social, y más a unas pocas semanas de unos tests electorales. Por tanto, nos parece que no es el momento de considerar la cuestión de hacer pagar a los ciudadanos los 100.000 millones de Euros que nos reclama el sector financiero español, y más teniendo en cuenta que las supuestas pérdidas, enjugadas con 15.000 millones de beneficios este año, de ese sector se han producido por una mala praxis, por una pérfida praxis económica alentada por esas mismas entidades financieras que ahora exigen ayuda económica a los mismos que hasta hace poco han expoliado sin misericordia.
Gobierno de España "

Perra SocialFascista haciendo como que reflexiona
El perro SocialFascista de hoy tiene rostro de mujer enferma anoréxica. Ya intentó en su día prohibir las hamburguesas y el vino, hoy se revuelca la muy cerda en el sucio fango de los intereses del Capital, trabajando a su favor y en contra nuestra. Pronto la veremos en un retiro dorado como asesora ejecutiva de algún Banco mientras muchos españolitos duros de mollera, incapaces de entender la injusticia que esta perra predica en el Parlamento, acabarán tendiendo el camastro de cartón y plástico en algún parque.

A cada cerdo le llega su San Martín....¿sí?, ¿será eso pronto?, ¿cuándo?

17 comentarios:

  1. Tranquilo Atila que como sigas así te va a salir un graznido congelado...qué te lo estoy viendo, que llevas la hoz en una mano y el martillo pilón en la otra.

    Yo tengo un cuchillo matarife...dime el cerdo, qué yo me paso el 11 de noviembre ya sabes por donde (para los listos: Por el forro de mis neuronas).
    Y de esos cerdos, yo no hablo, de los políticos, digo.

    ;)
    Pd:
    Te he mandado una foto, espero que te haga gracia por lo menos.

    ResponderEliminar
  2. elenA!!

    Qué va, qué va...sin "acritú", como diría el chancho Felipe.

    Oyes...¿andehtá el afoto, apañá????...¿a que se t'aorvidao ajuntala, ein?. Mit-terios de la infrom-mática!!...try it again!!

    ;))

    ResponderEliminar
  3. Ay¡ la griega, ande andará.
    Escribes igual que un crustáceo en el blog del Reverte. En andaluz rudimentario.

    Ok. This time, two photos.

    Ya me cuentas in private, please.
    ;)

    ResponderEliminar
  4. Comorrrr!!..p...pero si yo hablo asíiiiinnn!!...q...que soih muuu finolih en los madrileh!!

    ;)

    ResponderEliminar
  5. D.Atlila paso a saludarle y a invitarle a que visita usted mi EXPOTETAS...

    http://almulrhotmail.blogspot.com/2011/03/exposicion-para-la-seleccion-espanola.html

    lE ESPEROOOOOOOOOO!!!!Y sea usted fuerte no se me desmaye!!!

    Ahhhh!!ha visto usted estos gallegos que tóo se lo comen???usted es de los míos!!!

    Saludos señor

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAJAJAJA...me encanta la blogosfera....jajajajaja...no lo puedo remediar.
    Dale Atila que vives más¡¡¡
    jajajajajajaja
    ;)

    ResponderEliminar
  7. Nazaríes!!

    Aaayyyy...se...se me salen las coronarias por los ojossss!!, k'alegría!!

    Doñita, definitivamente..no hay nada como la dieta andaluza....de canalillos!!
    ;))

    ResponderEliminar
  8. Definitivamente, D. Atila, tenía yo razón, aún quedándome corto en mis comentarios de usted: LA NEGRA BANCA NOS DEJA SIN BLANCA!!
    Y los gobiernos (extiendo, extiendo) lo consienten.
    De todos modos, amansaría un tanto su carácter de guerrero con una buena lamprea del Miño regada con un Quinta da Muradella, Merenzao, lista Parker, de Monterrey.
    Se lo prometo, dormiría como un niño.

    ResponderEliminar
  9. Alicia6:42

    PERROS??...Atila, estás faltando el respeto a esos animales tan fieles y nobles,por regla general..
    BUITRES, les llamaría yo. BUITRES CARROÑEROS que van hurgando en la podredumbre y se alimentan de las miserias de los demás.
    SOCIALISMO??..NO ASÍ, NO GRACIAS.
    Abrazos!!
    PD.:Me encanta cuando sacas tu lado más visceral!!

    ResponderEliminar
  10. Ave César!!

    Pues si le parece, lo podríamos dejar en LOS GOBIERNOS DE LA BANCA NOS DEJAN SIN BLANCA y nos piramos a liquidar...Usted esa lamprea y yo el vino!!
    ;))

    ResponderEliminar
  11. Alicia!!

    Tiés razón, pobres animalicos...incluido los benéficos buitres. Creo que esta morralla de políticos encaja mejor en el reino de los PARÁSITOS.

    Estos miserables socialfascistas del PSOEE le han puesto el ano al Socialismo como la bandera de Japón.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  12. Ostras Atila, no nos dejaban entrar en tu blog, el puto Avast que ve amenazas por todos lados. Totalmente de acuerdo contigo, pero esto no es nuevo, quiero decir, que ya desde mediados de los 80 (o incluso antes), el PSOE cambió su discurso para adaptarse a los de la saca, al ansia viva de chalets de 2 hectáreas, sueldos y pensiones astronómicos (que lo haga el PP no me extraña, pero que intenten aún engañar estos a la prole como a mi que en un año he trabajado 2 meses, me parece patético...) y a la camisa de pana con bocata en los mitines mientras por detrás mando a la nena a EEUU a estudiar un Máster... Te iba a decir que te dieras una vuelta por Etremaura, pero por ahí tenéis el pispo cáncer... Como siempre, Chapeau.

    P.D: Qué mi gato sea anarco-cap, no significa que yo opine lo pispo, ehh??, que conste en acta (me gustan los debates que te traes con el anónimo, que sospecho que es alguien que también me escribe como Primo Murray...)

    ResponderEliminar
  13. Mr. Gatoooo!!

    Oye pues descárgate la nueva versión home del Avast, intégralo en tu navegador y enséñale que el blog del tito Atila es güeeeno...aunqueeee...me gusta que salga por ahí que el blog es una amenaza...sobre todo para quienes tú ya te imaginas!!

    ;))

    Como ya sabes, hace tiempo decidí llamarles SocialFascistas, denominación habitual de la socialdemocracia desde finales de los años 20.

    Alguien, supongo, se habrá preguntado por qué en este blog no hay ni una entrada dedicada al PP..y la respuesta la has dado tú; de esos se espera.

    Una de mis primeras entradas fue un recopilatorio de las traiciones tradicionales de los SocialFascistas...a la Idea y al Pueblo, te invito a leerla

    Etremadura, Jandasulía...y allá donde esta panda de demagogos peligrosos haya asentado sus reales....sus reales intereses polít...ehhh...económicos!!. De pena!!

    Mr. Gatooo!!...eso te pasa por no arrearle al minino un par de...jarrupazos de agua a tiempoooo!!. Veo demasiadas similitudes entre eso que llaman anarco-capitalismo y la panoplia de personalidades y actitudes enfermas y criminales que el fascismo y el nazismo desplegaron en el S XX. Son unos superhombres...bocazas y no tendrían güevos ellos mismos de vivir en un sistema así (Feudal, si te fijas). Pero estamos en unos tiempos muuuu malos...malos malos. Y el primo Murray aprovecha para intentar colarle a gente sensata toda esa mierda. Es su riesgo.

    Miaus...sólo para ti, porque al Micho...uhmmm...le voy a mandar un par de zarpazos paternales de parte del tito Atila.
    ;))

    ResponderEliminar
  14. D.Atila le espero en mi blog,verá usted lo que han hecho algunillos!!!

    ResponderEliminar
  15. Alicia5:23

    AUPA ATILA!!..Que contundencia en tus palabras!.
    Por algo eres el Rey de Los Unos, jeje.
    Ya falta poco, paciencia Atila,para que estos y otros "perr@s" pagen por todo. En esta vida algo tengo claro : Todo se paga, tarde o temprano. La venganza más rica es la que se sirve en plato frio.
    Besazos de una luchadora,hasta el fin!!..No podrán con nosotr@s, somos much@s!!.

    ResponderEliminar
  16. ¿Qué ha pasado Atila? Se dió de baja a Bin Laden, hay represión oficial en Siria, el PSOE fue barrido en las últimas elecciones ¿Y no se ha escuchado ni un comentario tuyo? ¡POR FAVOR!
    tu amigo tigrero, desde Venezuela

    ResponderEliminar
  17. Güeeeeeejaaaa!!!, a ver si respiramos ya, No??, que no se oye las pisadas hunas por ninguna parte!!. Miiiaauus!!

    ResponderEliminar