miércoles, 16 de marzo de 2011

YANKI GOU JOM

...y mientras la élite de la progresía ibérica pone toda la carne en el asador en el tema de la legalización de Sortu, el Apocalipsis Nuclear...y la nueva Flotilla de la Libertad a Gaza, esos fachorris yankis...¡¡de Florida!! se dedican a Revocar Cargos Públicos mediante Referéndum Popular.

Al parecer el Alcalde de Miami-Dade se dedicó a freír a impuestos al Pueblo, en plena crisis!!, mientras subía los sueldos de sus coleguillas políticos. Menos mal que eso no pasa aquí que si no...les íbamos a dar a esos yankis una lección de cómo nos las gastamos aquí los de izquierdas...defendiendo la Democracia y el Progreso Social...y tal y tal.


el Ex-Alcalde

Alvarez y Seijas perdieron la Elección Revocatoria

MIAMI, Florida - En una elección sin precedentes, los votantes del Condado de Miami-Dade enviaron un mensaje claro para destituir a su alcalde en las urnas. Con todos los votos contados, el martes por la noche quedaron fuera de sus puestos municipales el alcalde Carlos Alvarez y la comisionada Natacha Seijas, representante del Distrito 13.
El 88 por ciento de los electores de Miami-Dade votó a favor del "Sí" para destituir al alcalde Alvarez, quien ocupaba el puesto desde noviembre de 2004...(ver noticia).

No me cabe duda de que si cualquier fachorri yanki echara un vistazo al articulado de la Constitución de nuestras Abuelas, se daría cuenta inmediatamente de que está perfectamente adaptada a la baja calidad de la ciudadanía a la que va a regir. Eso sí...aquí se tapea de puta madre...qué más quisieran esos!!

2 comentarios:

  1. Alicia5:39

    Plas,plas,plas..
    Siempre tan mordaz y auténtico Atila.
    Es un placer leerte.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. ¿Lo hicieron? ¡Fantástico! mira, igual que aquí.
    Salu2

    ResponderEliminar