viernes, 11 de febrero de 2011

EL TRIUNFO DE LA VOLUNTAD


Soberbia lección la que nos han dado esos egipcios "tercermundistas infelices". Ni alahus akbars, ni banderas yankis o israelíes ardiendo, ni hostias. Sólo voluntad y un único enemigo...Mubar....no!!, los abusos del Poder, la injusticia, la pobreza, la falta de soberanía popular...la tristeza de no ser libre.


Queden para nosotros, muertos del cementerio ibérico....el INEM y los Comedores Sociales...y que nuestros muertos se revuelvan avergonzados de nosotros en sus tumbas.

7 comentarios:

  1. A ver si el efecto dominó tumba a Argelia, Libia y salta de Marruecos a Iberia. Hay que ir ordenados no sea que las TV se queden sin corresponsales :-)
    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Apoyo la moción de Markos

    Aaaaah, no veas que p. alegría me dio oir esa noticia en la televisión. Ahora miedo me da que el gobierno de transición, o lo que sea, no sea más que una tapadera para calmar a la plebe...Espero que no.

    ResponderEliminar
  3. Markos!!

    Qué va!!, no creo que salte hasta aquí. Ya sabes que los iberos están satisfechos con su "democracia" restringida y controlada.

    Los niveles de felicidad aquí, endulzados con la telebasura y la desinformación, son infinitamente superiores a los del otro lado del estrecho.

    Y aunque nuestra tasa de analfabetismo funcional y fracaso escolar sean tercermundistas...aún nos da para leer tebeos...gráficos...y entenderlos...medianamente!!

    Ni tan siquiera los niveles de corrupción son asimilables a los de Egipto, Marruecos y demás. Allá, por alá, la tangentópolis, la de verdad, se reduce a un pequeño círculo cercano al Líder y el Líder mismo. Acá está perfectamente socializada, democratizada, cada uno en la medida de sus posibilidades.

    La pobreza acá se nota menos, no sale en la tele o sale en programas de entretenimiento como un divertimento más. A parte de eso, contamos con la increíble infraestructura de Comedores Sociales de Caritas...y los que pronto abrirán CCOO y UGT para sus afiliados EREtizados.

    Por no hablar de que aquí hay más puentes, parques, cocheras y cajeros donde cobijar a los sin techo...desahuciados por nuestros amabilísimos banqueros que tanto nos ayudan...no como allá, por alá!!.

    Por último, y más importante que todo lo anterior, aquí no hay un Pueblo; acá se estila más eso de las Sociedades Unipersonales Soberanas Independientes, perfectamente autónomas y autosuficientes Sin reLación con los demás.

    No, aquí no habrá Revolución, nos caemos bien...les gustamos a nuestros Oligarcas.

    Resistencia y No Colaboración...ehh...estooo...ehh...tranquilidad, paciencia...y a verlas pasar!!

    Saludako!!

    ResponderEliminar
  4. Kirrr!

    Eso espero yo tambien, Dame der Drachen.

    Aunque últimamente van apareciendo cada vez más los Hermanos Musulmanes en los medios, me da la sensación, después de haber comprobado que durante toda la revolución los eslóganes del integrismo ha estado ausentes, de que estas revoluciones transcienden los obsceno del islamismo. El hecho de que se esté haciendo público el expolio al que sus dirigentes les han sometido me hace pensar que estos Pueblos no permitirán moratorias democráticas.

    Eso espero

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Chapeau Atila, y a ver si lo que pide el amigo Markos se cumple!!!. Miiiiauuus y Absentas para todos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, descubro tu blog, y me quedo viéndole, con tu permiso.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Atila. Debo confesar que a pesar de la adversidad antológica que siempre he mantenido en tu contra _que no hay por qué ventilarla en este momento- debo reconocer que estas noticias han hecho que te recuerde mucho. Pues la Democracia se está impomiendo contra los fundamentalosmos DE TODO TIPO. Así que me uno a celebrar contigo estos grandes acontecimientos y a respaldar tus causas, aunque sea una vez en mucho tiempo. ¡Salud rey de los Hunos! (y de los otros también, risas)

    ResponderEliminar