viernes, 28 de enero de 2011

DESALOJO


No me explico cómo no estamos orgullosos de nuestros políticos, sindicatos y economistas. La negociación del temilla de las pensiones ha sido un enorme éxito político y social, uno más, de nuestros amos.

Los españoles, nacidos para ser explotados y sometidos de la cuna a la tumba, aún tenemos una oportunidad contra ese Estado que, desengáñense, no conformamos...sino al que pertenecemos...vamos, como el clinex que estoy moqueando me pertenece a mi.

Esa oportunidad no es otra que DESALOJARLO de súbditos!!. Podemos optar por varias vías: podemos largarnos a otros Estados más avanzados o que al menos respeten a sus pueblos (quizá porque sus Pueblos se respeten a sí mismos), o podemos negarnos a procrear más súbditos que perpetúen este Estado podrido que nos han impuesto desde bambalinas nuestras Oligarquías.

Hay una tercera vía, pero no la contemplo porque pasaría por DESALOJAR a nuestras Oligarquías. Y eso requiere ciudadanos, no súbditos; exige lucha, no sillones relax; pide hostias, no palabras...en la barra del bar...o en los blogs.

Obliga también a repensar un Estado complacido con tasas vergonzosas de desempleo juvenil, contratos basura, empleos estacionales, precariedad laboral, desregulación de derechos sociales, abismos económicos interterritoriales...que acabarán por limitar aún más la élite que llegará a "gozar" de una pensión...prácticamente asistencial después de toda una vida de trabajo.

Obliga, como no, a replantear el papel que juegan nuestros representantes electos...y con qué reglas!!, o dicho de otra manera...qué papel debemos jugar nosotros para limitar y eliminar los privilegios que han ido otorgándose a sí mismos a costa de nuestra soberanía y libertades.

Como ven, la tercera vía OBLIGA...y los españoles se ve que no estamos pa más obligaciones, ¿verdad?

Hala, a la camita!!, que hay que descansar....para poder servir al amo muchos años...¡¡y con salud!!

PD: ¿Se entiende ya por qué nos quieren sanos, esbeltos, deportistas...y necios?

18 comentarios:

  1. He escrito cuatro comentarios que he borrado.

    El Resumen:
    ¡¡Somos una panda de mierdas!!

    Por cierto a mi lo de utilizar la incineración para calentar un edificio me parece muy buena idea.

    Ale..me voy hacer los cálculos ¡¡Cómo no encuentre trabajo rápido lo llevo claro...!!

    ;)

    ResponderEliminar
  2. Anele!!

    Panda de mierdas nos define de puta madre!!, es lo que somos y lo llevamos con toda la indignidad de que somos merecedores!!, lo has clavao 'jamía!!

    Oyen!!...y las cenizas pa abonar la fincal'zerñorito!!
    ;)

    Bueno, habida cuenta del respeto que nos tienen nuestros amos...quizá convendría reciclarse y trabajar...en su contra, calcular en su contra, tenerlo claro en su contra...¿o es que vamos a perder alguna jubilación?

    Un beso!!..y suerte!!

    ResponderEliminar
  3. dezaragoza0:32

    "Esa oportunidad no es otra que DESALOJARLO de súbditos!!. Podemos optar por varias vías: podemos largarnos a otros Estados más avanzados o que al menos respeten a sus pueblos (quizá porque sus Pueblos se respeten a sí mismos), o podemos negarnos a procrear más súbditos que perpetúen este Estado podrido que nos han impuesto desde bambalinas nuestras Oligarquías."

    ¿Y tú por cuál de las dos optas, por la primera o por la segunda?. Ah, no, tú eres Atila el Huno, optas por la tercera:

    "Hay una tercera vía, pero no la contemplo porque pasaría por DESALOJAR a nuestras Oligarquías. Y eso requiere ciudadanos, no súbditos; exige lucha, no sillones relax; pide hostias, no palabras...en la barra del bar...o en los blogs."

    ¿Entonces tú eres la excepción, no te quedas en las palabras sino que desalojas con hechos?. Espero que sí, de hecho estoy plenamente convencido de ello.

    Solo pasaba para saludar.

    ResponderEliminar
  4. Mañicooooo, pues!!.

    Es todo un Honor recibir tus cálidas palabras, que para nosotros son siempre motivo de reflexión; tus palabras nos Unen...o más bien nos Funden...en una poderosa aleación con la que podremos afrontar la dolorosa Vía que, tarde o temprano, tendremos que emprender los que soñamos con otros paraísos.

    No todos los días tenemos la oportunidad de gozar de la sabiduría de un Maestro de Revolución.

    Un abrazo grande grande grande!!...y no te olvides nunca, en estos días gélidos y en aquellas latitudes hiperbóreas, tu bufandica de lanica y las orejeras de pelillo...pues!!

    ResponderEliminar
  5. Al final, como siempre, harán lo que quieran.

    ResponderEliminar
  6. SuperGaizka!!

    ¿Haremos nosotros también lo que quieran?

    ResponderEliminar
  7. dezaragoza15:26

    "No todos los días tenemos la oportunidad de gozar de la sabiduría de un Maestro de Revolución."

    Coño, cuánta mala baba. En especial porque yo jamás dije o pretendí que YO era ningún maestro ni que estaba dirigiendo ninguna revolución. Ni tan siquiera participando en alguna. Lo mío, en todo caso si es que hay algo, sería la evolución, algo que los revolucionarios desprecian abiertamente (y lo comprendo). Tú en cambio sí que pareces pretenderlo, empezando por tu pseudónimo.

    Pero me alegra tu superalegría al recibir "mis cálidas palabras" de aquellos que sueñan "con otros paraísos". ¿Hablamos lenguajes diferentes?. Tampoco pretendí que Alemania fuera ningún paraíso.

    En cuanto a tus maternales recomendaciones para el frío (poco propicias para todo un Atila, eso de ser madre no te pega)... gracias, a mi edad ya sé cuidarme solito. Pero siempre se agradecen tus también sabios consejos.

    Abrazotes campeón.

    ResponderEliminar
  8. Mañooo...por dios!!

    Sí, yo también aspiro a tener esas babicas dulces y cálidas que esparces generosamente en los comentarios. Quizá algún día...cuando la Luz entre de una puta vez en la oscura caverna que tengo entre las orejas...!!.

    No sé que tipo de revolucionarios conoces tú, en cualquier caso seguramente no lo son si aborrecen una evolución de la conciencia como fundamento para una nueva, buena, Revolución.

    Veo que has sabido interpretar la enorme trascendencia que mi seudónimo tiene en todo ésto...y pensar que estuve a punto de usar "DulceBellaFlordeAmor"!!

    Definitivamente hablamos el mismo idioma...es sólo que uno de los dos lo pronuncia con aspereza y el otro lo entona con soberbia...pues.

    Cualquier mamá o papá te lo dirá: los nenes que se crían solitos no evolucionan adecuadamente...así que, me emociona que aceptes con alegría mis sabios consejos.

    Abrazos y Besos...menino!!

    ResponderEliminar
  9. dezaragoza20:18

    "Definitivamente hablamos el mismo idioma...es sólo que uno de los dos lo pronuncia con aspereza y el otro lo entona con soberbia...pues."

    Y volvemos al tema de la interpretación, tremendamente interesante que diría Freud. Porque ya es sorprendente que de letras escritas quieras leer sobebia aún sin leer en absoluto la entonación de lo que escribo... pues lo escrito no tiene más entonación que la que TÚ LE DÁS. Tócate los cojones, ahora resulta que soy un soberbio... ¿de qué?.

    "Cualquier mamá o papá te lo dirá: los nenes que se crían solitos no evolucionan adecuadamente...así que, me emociona que aceptes con alegría mis sabios consejos."

    Hombre, gracias por ejercer de padre conmigo (esto sí que ya es la monda chavalote), aunque ni soy nene ni tu cita tiene ninguna realidad: precisamente los que nos hemos criado solitos somos los que evolucionamos.

    Confundes la aspereza con la autenticidad. Falso, absolutamente falso. Pero es tu rollo. Como siempre, me arrepiento de intentar comunicarme contigo: lejos de intentar llegar a entendimiento intentas llegar al abroncamiento y a la superación de quien tienes enfrente. Tú mismo.

    Deja un comentario ahora bien chulo, uno que me hunda o algo así y a ser posible y como siempre basado en percepciones subjetivas y, por supuesto, sin base real ninguna (cuando no directamente en la falsedad manifiesta). No te preocupes, paso ya de contestarte nada. Sigue en tu mundo de fantasía, seguro que lo disfrutas mucho. Será tu última palabra y me habrás derrotado fehacientemente, oh gran guerrero de internet.

    Y ahora, esta vez sí y por primera vez desde que nos comunicamos, viene la soberbia: madura joder.

    ResponderEliminar
  10. Yo....esto....pasaba por aquí, pero vamos que nada importante....(Joer como vuelan los hachas..)

    ResponderEliminar
  11. Ay mañicoooo!!

    Joder nene...parece que no te has leído tu primer comentario...todo un alarde de comunicación por tu parte...de no ser por ese...ehhh...sobre-abundante y estúpido sarcasmo que te pone de rodillas ante ti mismo.

    Tómate unos chupitos de subjetivismo corrosivo a mi salud...o mejor a la tuya.

    Loas al Evolucionario!!

    ResponderEliminar
  12. Kirrr!!

    No t'asustes!! ;))

    Es una vieja costumbre ibera eso de ir pegándose tiros los que dicen ser revolucionarios y evolucionarios...por las calles de Barcelona o por los blogs...para diversión de los que tu ya sabrás.

    Por cierto...descojonante ese mail del feisbuj!!, grachie!!...eché unas buenas risas!!...que todavía me duran!!
    ;)

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  13. Me gustan las tres vías.

    He contribuido activamente a joder la pirámide de población, al no tener descendencia. De todos modos si la mantuviéramos en condiciones los recursos se agotarían más rápido. Así que da igual como esté porque ya se inventarán algo, como liquidarnos de una sobredosis de TV al cumplir 67 y un día (fin de condena)

    Pero como es bien cierto que somos unos mierdas, y no vamos a decir ni mú mientras nos dilatan el esfínter, la opción que veo más probable con el tiempo es largarme con viento fresco a otro lugar cálido, tranquilo en el que morirme de asco igual, pero sin que se me abra la úlcera.

    Vamos irme con mi mierda a otra parte.

    Salu2

    ResponderEliminar
  14. Markos!!

    Sin duda que estos cabrones que dirigen el rebaño con puño de hierro capitalista inventarán cualquier cosa para estrujarnos hasta el último aliento de vida para alimentar la maquinaria del sistema. Creo que la No Colaboración con ellos puede dar buenos resultados. Total, si su alternativa para nosotros es que muramos pobres y decrépitos...nuestra respuesta podría ser...ser la última generación de imbéciles.

    Resistencia y No Colaboración

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  15. Don Atila! Hoy leía una frase magistral como casi todas las suyas en un blog, decía, con respecto a los egipcios: "El peligro de que se estén atando en lugar de liberando es real."
    Nosotros estamos atados y bien atados. Las hipotecas, el utilitario, la tele, el cd, el home cine, no nos dejan pensar en nada más.
    Nosotros, un día, hace nosecuantosaños intentando liberarnos, nos atamos para cincuenta años. Y aún no hemos aprendido a deshacer el nudo partitiano.
    Pero, hombre, ni los años le amansan a usted!

    ResponderEliminar
  16. ¡Buenísimo post, Atila! En todas partes se cuecen habas, ja,ja,ja, :D

    ResponderEliminar
  17. Ave César!!

    Y lo soberanamente estúpidos que somos pensando que lo hacemos libremente!!

    Le escribo esta respuesta justo el día que triumfó la Voluntad de los egipcios. Confiemos en que sigan sabiendo poner en su sitio a los hermanos musulmanes.

    Mientras tanto nuestras cadenas aprietan cada vez más...sn darnos cuenta.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  18. Isa!!

    A mi las habas me gustan fritas con jamoncito rico...y un par de huevos fritos!!
    ;)

    Lo peor es que el fuego que cuece las habas lo encendemos nosotros. ¡apaguémoslo!

    Un beso!!

    ResponderEliminar