lunes, 3 de enero de 2011

CRUZADA ANTITABACO

Con motivo de la aprobación de la nueva ley Antitabaco, el Partido Social-Fascista (antiguo PSOE) incita a los "ciudadanos" a delatar y denunciar los comportamientos incívicos y antisociales de los antipatriotas fumadores.


El Partido Social-Fascista alienta a sus camaradas militantes a seguir el ejemplo de su Líder, Felipe González, ¡¡siempre en vanguardia, siempre en lucha!!

Una Cruzada, Una Causa...a la altura de nuestra sociedad

11 comentarios:

  1. Querido Rey de los Hunos.

    Muy Feliz 2011 y un fuerte abrazo.

    Sobre sui entrada, pues, hombre, digamos que lo tengo bastante claro. Aún detestando las intromisiones del Estado en la vida privada, las regulaciones, prohibiciones y demás imposiciones a priori, me parece necesario proteger la libertad del no fumador.

    Otra cosa es que la medida tenga los habituales tines histéricos de querer borrar de la faz de la tierra cualquier vestigio fumador. De esta manera supongo que se opondrán a emitir películas clásicas o lo que se les antoje.

    Lo ideal sería que los fumadores tuviesen logares para poder ejercer su "vicio". Aunque el problema en este caso sería la defensa de la salud de los camareros... Al final, ya se sabe, las intervenciones del Estado no son del todo limpias.

    De hecho, ¡para qué engalarnos!, bastaría un acuerdo entre las tabacaleras y los Estados para sufragar el gasto médico derivado del tabaco para que toda este cruzada no se hubieses activado. Claro que, para ello, deberíamos tener muy claro cuál es el coste asociado a estos gastos médicos... y eso significa tener una contabilidad de costes suficientemente seria: cosa más que dudosa en las cuentas públicas.

    Abrazos, Rey de los Hunos.

    ResponderEliminar
  2. http://fernandosanchezsanzarquitecto.blogspot.com/2011/01/tocahuevos.html
    ;)

    ResponderEliminar
  3. SuperGin!!

    ...y caralsol!!
    ;)

    ResponderEliminar
  4. Anele!!

    Eso Eso..son unos TOCAHUEVOS!!
    ;)

    ResponderEliminar
  5. D. Rogelio!!

    Otro abrazo para Usted y que tenga un interesante 2011!! ;))

    El vicio es lo que nos hace felices, por eso siempre siempre las religiones se inventan gravísimos y mortíferos pecados capitales. Ahora la Religión es la Salud, religión que nos hará harto desgraciados!!!

    La pasta que financia las enfermedades derivadas del consumo del tabaco la financio yo mensualmente con mi nómina y con los más de 10.000 millones de Euracos que los fumadores aportamos, en concepto de impuestos, a las arcas públicas. A mis cuarentaitantos aún no he hecho uso de la Sanidad Pública (ni privada)...y cuando llegue el día, será morfina y brocodilatadores...baratito...o una del 22 en la sien...de coste irrisorio!!

    No obstante lo que me preocupa es la imposición autoritaria, más si viene de estos Social-Fascistas (extinto PSOE)...curtidos en todas las batallas de la Demagogia...y los delatores que se apunten a los escuadrones pardos de los Social-Fascistas.

    Una sociedad hipócrita sólo podía prohijar una Causa de Mierda como ésta.

    Saludako!!

    ResponderEliminar
  6. Tengo la costumbre de fumar un cigarrito mientras voy al curro. El problema ahora es que en mi camino se cruzan un colegio y dos institutos...y si cambio de acera para evitarlos, me doy de bruces con un parque infantil.

    Ahh...tendré que cambiar el tabaco por la MARIHUANA!!!

    ResponderEliminar
  7. ¿Y ahora que no podéis fumar tanto, qué haré yo que me quería dedicar a la neumología y hacer broncoscopias, poner tubitos, quitar cachos de pulmón, etc? Nada, nada, eligiré otra especialidad.

    Ahora, en serio, no me seas así, corcho, ahora que, por fin, puedo ir a los bares sin apestar a tabaco, ni, a cenar con mi familia sin que abran las chimeneas.

    Lo de las denuncias anónimas, eso no termino de verlo, me parece que es una manera genial de joder al vecino...porque si es falsa, nadie te puede pedir responsabilidades.

    En fin, que a fumar menos corcho!

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Doctora Kirrr!!

    No te preocupes, puedes seguir esa especialidad; aún nos tragaremos las emisiones tóxico-venenosas de los tubos de escape de los vehículos que pululan por las calles, amén de los malos humos...de las chimeneas de las fábricas, térmicas, incineradoras de residuos...y tanatorios. ;))

    No obstante, yo diría que, en realidad, no es una cuestión sanitaria sino ética: la gente no quiere morir. El miedo a la muerte es el arma más poderosa de manipulación de masas (lo vimos con la gripe A). El experimento "Tabaco" dará buenos frutos a quien se decida a usa ese arma.

    Cuidado también si osáis comer: Hígado, corazón y riñón. Pollo, Carnes magras. Pescado, atún,salmón, leche, huevos. Vegetales de hojas, brócoli, tomates, zanahorias, patatas dulces, espárragos, setas o plátano...berenjenas. Nueces, granos o productos integrales. Legumbres!!!...la nicotina campa a sus anchas en todos ellos!!!...por no hablar del Polonio 210 que sazona las hojitas de las lechuguitas y otras sanas verduritas...criadas en campos abonados con fertilizantes fosfatados...acabarán enterrándonos en un cementerio de residuos radiactivos...con los pulmones de un delicioso color rosado!!!

    La apelación a la denuncia anónima es una reedición de las prácticas de Terrorismo Social que tanto gustaron a Nazis, Fascistas y Stalinistas...y a algún que otro gobierno USA fachorri.

    ...Y no sigo, qu...que tengo ganas de echar un cigarrito!!...y tanto...ahora más!!


    Un abrazo, Dame der Drachen!!...ejem...¿qué harás para que tu "llancló" no eche humo??!!

    ;)

    ResponderEliminar
  9. Coño, coño, coño, Don Atila, usted siga fumando tranquilamente, hombre de Dios. Es que parece ser que el viento fresco es un excelente absorvente de la nicotina, por eso les han enviado a tomar viento fresco. Es por su bien, jovenzuelo. Usted es un hombre respetuoso (o no) por eso debería comprendernos a los que no fumamos, aunque de vez en cuando nos tomemos un chupito de co2. De los males, el menos, que diría Don Manuel Fraga cuando enterró sin permiso alguno miles de vacas en un descampado.

    ResponderEliminar
  10. Ave César!!

    Joder, joder, joder!!...pero hombre de dios, no se regodee con las consecuencias de esta mierda de ley. Verá, lo razonable era y es la libre elección de entrar o no en un garito en el que el propietario permite fumar. Se ve que Ustedes los NO son muy malos clientes, tanto que ni tan siquiera un puñaillo de locales se adhirió al HUMO NO.
    No obstante la entrada no va sobre HUMO SI o NO sino sobre la DELACIÓN ANÓNIMA que los Social-Fascistas propugnan...como en cualquier estado totalitario. Los Antitabaco deberíais entender que no vale cualquier cosa para que consigáis vuestros objetivos.

    En Jandasulía gozamos de un clima cojonudo; no tengo problemas para fumarme un cigarrito con el café en la terraza del bar mientras tomo el solecito...tan agustito, tan calentito. El frío queda en el interior semivacío del bar.

    Saludines!!

    ResponderEliminar