sábado, 4 de diciembre de 2010

CAPITALISMO

A ver, cómo conseguiría yo explicaros en pocas palabras qué es el Capitalismo

Capitalismo es cuando...aprovechando el caos en los aeropuertos, los Mercados de automóviles de alquiler ofrecen sus servicios, como buenos vecinos y conciudadanos, a los desesperados, estafados y pisoteados pasajeros de AENA…al precio de 200 €/día (33.277 ptas/día ) cuando lo normal serían unos 84,92 €/día de Madrid a Sevilla...hace tan sólo unas horas, por el alquiler de un  vehículo.


Recuerda esta imagen corporativa cada vez que añores a un buen amigo, a un buen vecino o a un buen ciudadano. Es en los tiempos difíciles cuando la calidad Moral de los individuos marca las diferencias entre el Hombre y el Mono.

6 comentarios:

  1. Gracias por poner esto aquí en tu blog, simplemente para que la gente sepa lo que se cuece, nos liberas un poco de nuestra ignorancia, a mí por lo menos, y eso se agradece.
    Gracias Atila!

    ResponderEliminar
  2. Amigo Atila.

    Eso es práctica comercial CARROÑERA, no Capitalismo. Que en el libre mercado se produzcan transitoriamente estas situaciones debe entenderse como lo que es: una singularidad. Seguramente por falta de mayor competencia.

    En cualquier caso, gracias por publicar esto. Ya nos encargaremos los consumidores de buscar otros productos (Avis, PepeCar, etc.)

    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. "...Su análisis parte de las consideraciones y deseos del individuo que decide a partir de su propia escala de valores"

    ;)

    ResponderEliminar
  4. Lo que yo digo; bici y a juíiiii... y si no, menos viajar, porras.

    ResponderEliminar
  5. La ley de la selva, pero ¿quién será el que termine sin ser devorado por los otros?

    ResponderEliminar
  6. hola a tod@s!!

    Es necesario poner en evidencia a estos "emprendedores" que hacen negocio con la necesidad límite de los demás. Estaría bien que todos nos hiciéramos un ficherillo con este tipo "empresas carroñeras"...para sacarlas de Nuestro Mercado. Contra estos depredadores siempre funcionó el trabajo cooperativo en equipo. La hiena siempre huye ante una banda de monos!! ;)

    Saludos!!

    ResponderEliminar