domingo, 12 de diciembre de 2010

LOS SIETE MANDAMIENTOS DEL CAPITALISMO

 “Las Instituciones Bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos listos para el combate”. Thomas Jefferson (1802)
 

 Y es que el Dios Capital ya enunció, hace tiempo, sus principios:
  1. Una mano invisible, los Mercados, rige la economía.
  2. El crecimiento económico progresivo es imprescindible.
  3. Lo público es ineficiente, caro y malo; lo privado, eficaz, razonable y bueno.
  4. La Justicia Social atenta contra la libertad individual y promueve vagos y maleantes.
  5. La disciplina presupuestaria implacable es inatacable y, por tanto, hay que recortar gasto social porque el déficit es el peor de los males .
  6. Hay que reducir los impuestos a los “generadores de riqueza” (léase, los ricos).
  7. Libre circulación de Capitales y Desregulación de la actividad del Capital.
Greenspan y CIA (la mano invisible), los orgullosos artífices de la Crisis; la nuestra, ellos se llenaron los bolsillos.
 El Capitalismo, auténtico rector de los destinos de la humanidad, ha decretado que nosotros cargaremos con la cruz de sus perversiones, sus errores y sus crímenes. La Democracia es prescindible y las conquistas sociales papel mojado cuando de lo que se trata es de salvar el Orden del Capital. Es por eso que nuestros gobiernos se están aplicando, como buenos acólitos, en desmontar la Historia para aplacar la ira del dios Capital al que han ofrecido como Hecatombe nuestra dignidad…y nuestros bolsillos.

El Capital ha puesto precio a su crimen y nos ha señalado a nosotros como el chivo expiatorio que pagará los excesos que ha cometido. El precio es de 10 billones de Euros a nivel mundial. De esos 10 Billones, 6  Billones corresponden a Europa. El PIB europeo es de aproximadamente de 19,5 Billones y el español de 1 Billón. El 60% de la sangre que exige el Capital manará de nuestras yugulares en forma de destrucción del Estado del Bienestar Social para recomponer, una vez más, el Estado del Bienestar del Capital
miembros del gobierno USA y banqueros (la mano invisible) simulando la destrucción de las leyes regulatorias de sistema financiero

Si fuera cierto que , en palabras de Stephen Moore, gurú del Capitalismo en Wall Street, “el Capitalismo es mucho más importante que la Democracia”, entonces paguemos, aplaquemos sumisos el ANSIA de sacrificios que el dios Capital nos exige.

Si no lo fuera, resistamos activamente sus tentaciones consumistas, hagamos apostasía de sus mandamientos de servidumbre, apartemos de nuestras vidas su Fe fundamentada en la Avaricia, el Egoísmo individualista, la Dominación...denunciemos la Inmoralidad de sus principios.

Resistencia y Rebelión…en la granja!!

“siempre hemos sabido que el interés egoísta e irresponsable era malo desde el punto de vista moral; ahora sabemos que es malo desde el punto de vista económico”. Franklin D. Roosevelt

10 comentarios:

  1. Padre he pecado contra el sistema capitalista y contra ti! Mía y solo mía es la culpa! Aaaaaaah!! Qué decepción ante el todopoderoso dios dinero, pues yo, pecadora de mí, he antepuesto mis derechos y mis necesidades humanas, al enriquecimiento de su majestad. Mía y solo mía es la culpa. Lo sieeeentooo :(

    ¿Así va bien o necesita algo más de dramatismo?

    ¬ ¬ ejem..

    ResponderEliminar
  2. Pues yo quiero ser capitalista, aunque he de reconocer que ser pobre es mucho más barato, que lo vivo a diario.
    Gran post
    Besos
    nela

    ResponderEliminar
  3. Kirrrr!!

    Pero qué grandísima pecadora estás hecha!! XD

    Qué gran honor compartir herejías con la Dame der Drachen!!

    ;)

    ResponderEliminar
  4. Nela!!

    Bueno,qué mejor que la libre elección. Es sólo que los que no queremos colaborar, al menos en el tema bancario, no tenemos la opción de una Banca Pública ajena a los criterios especulativos de la Banca Capitalista Privada.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Atila, voy montar una banca pública pa mi misma. Va llamarse "el calcetu" :D y si funciona bien, ya me se subirá la sangre a la cabeza,que la tengo mal regada, y montaré un banco pal resto que-y-llamaré "el colchonin". ¿Qué te parez? :P

    ResponderEliminar
  6. Yo ando acojonao porque a mi tercera absenta, Micho I de Gato me ha estado aludiendo a que este Capitalismo feroz nos llevará, tarde o temprano, a una guerra... ¡¡Y me lo dice un gato anarco-capitalista!!, me tengo que tomar otro trago pa tranquilizarme...

    ResponderEliminar
  7. Kirrr!!

    jajaja...calcetín a calcetín...le movemos la silla al Botín...¡de los cjns!!

    Ahora queeee.....lo del colchonín público....ejem...cof cof cof..q...que ma dao tos Doctora!!! ;))

    Saludiños!!

    ResponderEliminar
  8. Mr. Gatooo!!

    Bueno, ya sabes que las guerras del Capital siempre han desviado la atención de la masa hacia otros objetivos...de más interés ($) para el Capital que la Revolución.
    Pero a mi me parece que lo que los panzones de las finanzas nos preparan en Europa es una involución democrática y social..ehhh..iba a decir sin precedentes, pero sí que los hay.

    Absentas, Jevi Metal...y mucho ojito!!

    PD: Creo que Micho necesita que lo sueltes un día por las calles de barrio para que tenga ya su primera bronca gatuna!! ;)

    Miaus pa repartir!!

    ResponderEliminar
  9. Don Atila!! No se preocupe usted por la banca, mándeme sus ahorros que se los protejo yo de vaivenes. Después de Navidad se los devuelvo.

    Yo quiero que venga el comunismo, hermano, con algo que tengo y algo que me den...

    ResponderEliminar
  10. Ave César!!

    ReDios!!...encantado!!...pero por el momento sólo podré poner en sus manos...¡¡mis deudas!!

    El comunismo no existe!!...sobre todo porque ¡¡no viene!! ¡¡hay que ir a por él!!. Y desde luego no con la "mentalidad" que ha desarrollado esta especie de primates, que lejos de evolucionar hacia metas más humanas sigue anclada en los atávicos instintos de la selva.

    Me temo que no damos para más, hermano; totalitarismo Capitalista o totalitarismo stalinista!!

    Saludos orwellianos!!

    ResponderEliminar