lunes, 20 de diciembre de 2010

OPERACIÓN PARLAMENTO

ANONYMOUS

Operación Parlamento:

Entraremos donde depositamos nuestra soberanía ahora secuestrada www.congreso.es

Nosotros, los soberanos, exigimos a gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero la inmediata retirada de la Comisión con competencia Legislativa Plena, el desarrollo de la Disposición Adicional de la Ley de Economía Sostenible que desarrolla el procedimiento para cerrar webs de intercambio de archivos.

Nosotros, los ciudadanos somos libres de prestar nuestras películas o canciones a  quien queramos. Y no necesitamos el permiso del Ramoncín de turno, cuyo único objetivo es seguir pegándose la vida padre a nuestra costa. Tampoco queremos seguir lucrando a una industria anacrónica y obsoleta que no quiere, o no sabe, adaptarse a la modernidad. Están condenados a desaparecer. Es simplemente una cuestión de tiempo.

Nosotros, las sufridos trabajadores, empresarios, autónomos, estudiantes, que por culpa de las codicias de la élites apenas llegamos al fin de semana, le exigimos al gobierno que deje de legislar para los poderosos y lo haga para los débiles.
Nosotros, Anonymous, advertimos al gobierno, que de perseverar en su error, nosotros perseveraremos en la lucha. Aquellas Instituciones que aprueban leyes contra ciudadanos, de cuya soberanía son depositarios, dejan de ser representantes para convertirse en tiranos.

Nosotros, Anonymous, convocamos a todos los ciudadanos libres a acceder libremente a la web del congreso de los diputados, a partir de hoy a las 18:00 horas.
WWW.CONGRESO.ES

Somos Anónimos

Somos legión

18:06. La web del Congreso...no se carga!!


ATAQUE DDOS

1º Ir a la página: http://pastehtml.com/view/1c9x6ob.html.
2º en URL escribir: www.congreso.es
3º escribir texto de protesta en Append message
...y le dais al botón azul para empezar el ataque

13 comentarios:

  1. Ya decía yo ...qué estabas muy calladito.

    Somos legión.
    ;)

    ResponderEliminar
  2. Anele!!

    Tanto hablar...habrá que actuar alguna vez!!

    Somos Legión!!

    ;))

    ResponderEliminar
  3. A ver, actuar con el programa LOIC, vuelvo a hace cuatro horas. No tenéis ni puta idea de lo que estais hablando.
    ¿Por qué me censurAIS?. Atila, eres un ignorante y tu caballo es virtual.

    ResponderEliminar
  4. Hijo de puta, ignorante, cómeme la polla, toma que tengo la punta gorda

    ResponderEliminar
  5. Sí que vi en las noticias algo sobre el ataque, pero creo que lo dicen con miedo no sea que los siguientes sean los medios de comunicación.
    Qué sencillo es montar un ataque contra algunos servidores...pero me da que no han entendido el mensaje, parece que se les da mejor leer los cables que se envían desde los estados unidos para aconsejar aprobar una ley como la de la sinde cuanto antes. :-P
    Salu2

    ResponderEliminar
  6. Markos!!

    Ya ves, la realidad de las "democracias capitalistas" es una basura...deliciosamente maquillada. Los derechos del Capital son...más Fundamentales que los nuestros...al menos mientras los tiranos que nos gobiernan crean que son intocables.

    Esta tarde a las 18:00 intentaremos tocarles los güevecillos.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. En la calle parece que sólo sois cuatro gatos. ¿O es que estáis demasiado cómodos en frente del ordenador como para salir a la calle a protestar? Macho que ni os da para un partido de fútbol, qué vergüenza.

    Los ataques DDOS a las webs de los partidos no solucionan nada ni hacen recapacitar a nadie. Si los políticos quieren aprobar esa ley la aprobarán, y sino no, esa es su democracia, lo que piense el populacho importa poco, lo verdaderamente importante son los intereses de las grandes multinacionales, de las mafias como la SGAE y, cómo no, de papá Obama.

    ResponderEliminar
  8. La Ley Sinde acaba de ser tumbada

    ResponderEliminar
  9. Nicolás!!

    Bueno...en las "democracias capitalistas" la gente sale a la calle, desarmada, a recibir impunemente hostias de la policía. En las "democracias stalinistas" la gente sale a la calle a desfilar ante el líder supremo en señal de sumisión.

    Y ya ves, algo se ha hecho, aunque sólo sea un primer paso, un toque de atención.

    El "populacho" acabará descubriendo, con paciencia y confianza, que tiene la sartén por el mango si se lo propone.

    ResponderEliminar
  10. jajajajajajaja....
    Es un reßienta fiestas.
    ;)

    ResponderEliminar
  11. ¡Atila! ¡Cuánto siento por los problemas por los que pasan!, pero esto es ya casi el "pan de cada día" a nivel mundial.
    Sólo pasaba para desearte una feliz navidad y que tengas un excelente año 2011!!!!!!
    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  12. Isa!!

    Lo mismo te deseo para ti y los tuyos...pero que se cumpla!! ;))

    Ese pan, Isa, es amargo...mejor cambiamos de panadero!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar