miércoles, 3 de noviembre de 2010

ATRACÓN DE POLÍTICA

Únete a la Izquierda, camarada!, compañero! y comparte con nosotros esta magnífica mariscada de 1000 €!!. Que noooo, que no pasa ná, que es una cosa muy normal entre los que ostentamos un cargo público...y que coño!!, joé, que estamos trabajando y cumpliendo con nuestra función!!. Nuestros camaradas desempleados lo comprenderán...ehhh...joder!!...que ahora nos toca a nosotros!!...y...hostias!!...¿quién no se come hoy día unas...gambillas....no?

Estos camaradas compañeros de Izquierda Unida, implicados (de hecho metidos hasta el corvejón!!) también en el caso de corrupción de MercaSevilla, se han adaptado perfectamente a la dinámica política del País...ehhhh....sí, esa que tanto criticaban desde la oposición y que una vez que han asentado sus revolucionarios traseros en los sillones del Poder, no han dudado ni por un momento en convertir en su nuevo modus vivendi.

Diputados, Alcaldes, Concejales...y un buen montón de camaradas de las asambleas revolucionarias de IU que pululan en horario de mañana por los pasillos y despachos de la Administración (y las barras de los bares y tascas que frecuentan los Funcionarios que tanto desprecian) ostentando uno de esos cargos de "Asesor"...de los de a 80.000 € al año...sin otro mérito que el de haber asistido a las barbacoas de convivencia revolucionaria, haber levantado el dedo alguna vez en una asamblea para alabar la intervención del líder...o ser marido de la Concejala de IU en el ayuntamiento de ...

Camarada Marcelino, nos domaron, nos doblegaron,  nos domesticaron...

 

...aunque...sólo por esta vez

4 comentarios:

  1. Bueno, lo que provoca es mentar madre a voz en cuello!!! Qué hijoeputez tan grande, como decimos en Venezuela!!! Abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¿A que recuerdo, Don Atila, el nombre del disco en el que estaba incluido este tema de La Polla?

    Sí, amigo, era el "Revolución". Incluia un tema muy divertido que decía algo así: "Eres demócrata y cristiano, eres un gusano".

    (¡Cómo se las gastaba el Evaristo!)

    Abrazos, Rey de los Hunos.

    ResponderEliminar
  3. Susan!!

    Me gusta la sonoridad de ese "hijoeputa" criollo!!.

    Aunque no suele ser razonable mentar a la madre de nadie, sí que los principios recibidos en casa pueden condicionar nuestro comportamiento futuro. Así que, por esta vez, me uno al palabro y dudo de la educación y valores que recibieron estos dos traidores corruptos que dicen ser de izquierdas...pero que no son más que uno más de ese pervertido clan de políticos que viven para poculear la democracia...¡¡hijoeputas!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. D. Rogelio!!

    Estoy empezando a pensar que fue Usted también un AnarkoPunk!! ;)

    Que el entorno fascista abertzale haya usado las letras de la Polla para motivarse, no quieta valor al mensaje de la banda

    "Quiero soberanía personal, mi representación soy sólo yo"...es algo que, ante el corrompido panorama democrático de éste y otros países, podríamos firmar Usted y yo tranquilamente, aquí y ahora. ¿A que no me equivoco?

    Hombre, Maestro, no me saque de contexto las frases. Ese tema es una gran denuncia contra la vergonzosa hipocresía de los que se dicen católicos cristianos...y que con sus actos pervierten el sentido original de ese mensaje. Si el Josua levantara la cabeza también gritaría "Cristo, Cristo, qué discípulos!!"...seguro!! ;)

    Saludos!!


    demócrata y cristiano
    podrido de dinero
    inflado como un cerdo

    como hueles

    hiciste nuestras casas
    alado de tus fabricas
    y nos vendes lo que nosotros mismos producimos
    eres demócrata y cristiano
    eres un gusano

    hijo de dios con rolls y con querida
    eres demócrata y cristiano
    eres un gusano

    cristo cristo
    que discípulos
    cristo cristo
    ay que listos!

    La hipocresía no debe tener recompensa. Aquí en la yurta de Atila los cristiano-hipócritas lo pagaron caro

    ResponderEliminar