miércoles, 10 de noviembre de 2010

SI VIS PACEM

Perfecta sintonía entre la Dictadura Divina de Marruecos y la Tiranía Progre-Mesiánica de España. Las hostias vuelan a uno y otro lado del Estrecho…y acaban posándose en los lomos de nuestros compatriotas saharauis.

 Alea iacta est. La Ocupación del Territorio del Sáhara por Marruecos cuenta con el refrendo del Mesías de la Paz y su corte de angelicales  progres por mor, no de la ética democrática sino de los suculentos negocios con los que se lucran los buitres de este lado del Estrecho y la amenaza que, en forma de pateras de colonos y ulemas salafistas, deja caer día sí y otro también el Dictador de Rabat a nuestro Príncipe de la Paz II.

Así que, compatriotas saharauis, ahora que sabéis que estáis solos, ahora que las palabras de paz sólo se verifican en las heridas de vuestros cuerpos, es el momento de forzar un diálogo bidireccional más fluido con el Dictador de Marruecos…usando las palabras de la Guerra.

¡¡Que los dados vuelen alto!!
Julio César en el Rubicón

27 comentarios:

  1. No se ve el vídeo.

    ¿Estas diciendo que no hacen nada al respecto para que los dos o treinta y dos empresarios españoles que ahí allí no salgan en pateras?

    ;)

    ResponderEliminar
  2. La posición de España sobre el Sahara delante de Marruecos es "Eso no se hace, caca..." Y así seguirá. Cuando Marruecos se da la vuelta casi abren la boca, pero la cierran enseguida por si M6 se da la vuelta.
    De todos modos por muchos vis pace...no tienen pelas para bellum
    Salu2

    ResponderEliminar
  3. Anele!!

    XD...lmdrqtpr!!

    Uy...nooo, qué va!!, ese puñaillo de iberos que vive en la Corte del Dictador DEBE quedarse allí, si no ¿cómo crees que el Mesías de la Paz podría conseguir que el millón de Marroquíes que vive acá pueda votar, en justa reciprocidad, las listas del PSOE...o mejor, las del PRUNE?.

    Espero que aquellos saharauis que no estén en disposición, física o anímica, de usar las armas, reclamen masivamente, y justamente, recuperar su nacionalidad española; les pertenece.

    ResponderEliminar
  4. Markos!!

    Pues es cierto y me deja perplejo el deshonroso nivel de cobardía que este país está desplegando en sus relaciones con el piojoso Dictador del Atlas.

    No menos vergonzosa es la traición que este país comete todos los días con nuestros compatriotas saharauis. Duele pensar que, de haber sido ellos más pacientes, podrían haber sido la Comunidad Autónoma número 18 y quizá, seguro, a día de hoy, independientes en su propia República.

    La Guerra es también un estado de ánimo, el último recurso de la Voluntad...cuando las palabras se ríen de ti. Si toman la Decisión no les faltarán medios ni apoyos. Sólo espero que la desesperación no les induzca a ponerse en manos de Al-Qaeda en el Magreb...aunque si lo hicieran nadie podría reprocharles nada.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. ...joder, jajajajaja...he de reconocer que eres la hostia. Jajajajajaja....

    yo esperaré por aquí a ver que pasa...si es que pasa algo ....tururu.tururu...

    Rectifico, artista de la risa.
    ;)

    ResponderEliminar
  6. El autor ha eliminado esta entrada.

    ResponderEliminar
  7. Es un episodio bochornoso, Don Atila. No es una novedad, ejemplos parecidos los tenemos en muchos lugares de este planeta, pero -insisto- es bochornoso.

    Por otra parte, sí quiero destacar que a diferencia de otros conflictos, en éste, el apoyo de la política experior francesa a Rabat resulta muy determinante. Insisto en esto porque en el tema que nos ocupa, el nivel de complicidad de la Grandeur es muy superior al del tío Sam, ... (prefiero no mencionar, dadas las curcustancias al tío GILIto, bastante desgracia tenemos ya).

    En fin, Rey de los Hunos, que me sumo a la Horda.

    ResponderEliminar
  8. Bienvenido D. Rogelio!!

    A nivel internacional, España sigue figurando como Metrópoli "propietaria" del Sáhara, llámenlo como quieran.

    Francia es con diferencia el máximo inversor y avalista de la Dictadura marroquí en la UE, esa podrida Unión que no entiende de otros principios que no sean los económicos...y ahora los de "seguridad". Pero la Grandeur de Francia se viene abajo cuando la miras de frente, como ya la Historia se ha encargado de contrastar.

    Pero es España la que me avergüenza a mi.

    De modo que ante esta fastuosa declaración de principios que las "democracias occidentales" están lanzando a nuestros compatriotas saharauis bien merecen que nos escupan a la cara.

    A la mierda la mesura y la diplomacia, merecemos el final que nos espera...espero que pronto.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. SuperGaizka!!

    Fosfatos, petróleo y grandes bancos de pesca...y cientos de miles de españoles (aún) saharauis que no existen...y que espero que se hagan notar con el único lenguaje que al parecer entienden las hipocracias occidentales.

    Yo no los llamaré terroristas.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  10. Menudo...peazo de ....

    Es que nadie ha leido esto:
    "Sólo espero que la desesperación no les induzca a ponerse en manos de Al-Qaeda en el Magreb...aunque si lo hicieran nadie podría reprocharles nada"

    ResponderEliminar
  11. Anele!!

    ¿Subidón de adrenalina?

    ¿Y tú qué lees ahí?

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Vocal con infusión unicelular!!

    No puedo leer otra cosa que no sea:

    "Sólo espero que la desesperación no les induzca a ponerse en manos de Al-Qaeda en el Magreb...aunque si lo hicieran nadie podría reprocharles nada"

    Ahora, si me haces bien la pregunta a lo mejor contesto.

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Tronco espabila, qué se me va a pasar la elocuencia!!
    ¡¡...Y las ganas, qué es peor!!
    ;)

    ResponderEliminar
  14. Anele!!

    Pssssss...baja la voz joé...que estoy en el curro y como me pillen atileando seme va a caer el pelo...otra vez!!

    Venga, déjate de coñas, qué es lo que te altera de esa frase?

    ResponderEliminar
  15. Tú mandas mucho ¿No? Pues no veas a mí ¡Cómo me jode que me manden!!

    Luego te contesto mongolito...Qué si se me quema la comida acabo en el burger y no estoy por la labor.
    ;) Sí también cocino, qué sí, qué sí...

    ResponderEliminar
  16. para ir calentando...después de leerme todas tus entradas contra el terrorismo islámico y el islam (leidas hace tiempo)...Ahora va a resultar que el señor hiper lo justifica en ciertos casos....¡¡¡Amosnojodas!! la contradicción...
    ;/

    ResponderEliminar
  17. Anele!!

    "...es que hoy tengo la neurona de vacaciones...", "...uy, yo es que...mi neurona no cabe por esa puerta...", "...es todo tan complejo que mi neurona se ha ido a dar una vuelta...", "...cuando vuelva mi neurona te lo digo..."
    ;)

    Digamos que éste de arriba es el ESTILO COHERENTE. Digamos que hay gente que se enjabona EN SECO...SIN MOJARSE!!

    No obstante, ya sabes que es la adrenalina la que hace que mis garabatos patinen siempre en tu neurona. La frase es muy clara y dice lo que dice, lo que yo digo, no lo que tú dices que yo digo...et-teeeee...ehhhh....¿lo tenés claaaro shá?

    ¿Fue potaje o bigmac?, ¿qué tal esa digestión?

    Ea, que me voy al hiper a comprarme una cofia palestina. Dicen que bien anudada a las cervicales protege de posibles desviaciones...de principios!!
    (pongo las orejas de soplillo y te saco la lengua)

    ResponderEliminar
  18. Oh, la indigestión de maravilla, gracias. Me he echado un peazo fiesta, digo siesta...

    Yo no digo que digas....digo que dices lo que antes no decias. NI MÁS NI MENOS.

    Tío tú enfadado tienes que ser malo de cojones.

    Pues tu burla me parece un puntito más tiernito....¿Quieres un besito?
    ¿Antes o después del collejón?

    Beso.
    ;) fistro qué eres un fistro de la pradera.

    ResponderEliminar
  19. Pero Anele!!

    Si dices que no lo digo no digas que lo decía...ni antes ni después!! ;)

    Me has calao...pero no es malo, es furioso...pero un lindo gatito en el fondo. Digamos que soy de amigdala sensible...sensible de cojones!! XD

    Joé, me he apretao tanto el palestino que no podía decir otra cosa que un estertórico "AaaalaajuuuAaaakkkBaaaaarrrr". Del cuello a la basura, oye, visto y no visto!!

    ...Uhhmmm...yo es que a estas horas....casi que prefiero....un bocata jamón y una birra...HALAL...por supuesto!!
    ;)

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Vale, guay!! pero si puede ser el cerdo de pata negra y la cerve fría muy fría.
    ¡¡Pagas tú!!

    ;)

    ResponderEliminar
  21. Hola Atila, España siempre ha sido muy cobarde e irresponsable con el tema del Sáhara. Mucho proteger en su día el islote de Perejil y luego no mover un dedo ni condenar las atrocidades en el Sáhara. De ver para creer. Un saludo.

    ResponderEliminar
  22. Qué tal Chiriveque!!

    El caso es que la población de este país apoya, quizá por mala conciencia, al pueblo saharaui, nuestros compatriotas. Es la hipocresía de los políticos la que ensucia el asunto.

    En perejil las pérdidas serían mínimas: el precio de una cabra.
    En Marruecos serían mil millonarias. Zapatero lo deja bien claro "nuestros intereses en Marruecos es lo más importante" (Le escupo a la cara a este perro de Zapatero)

    Te hago una visita ahora mismo

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  23. Y ojo con lo que dice ZP: "nuestros intereses".
    No los de la nación, no los de los estepaisoleños, no los de la paz perpetua, no los de los saharauis...
    "Nuestros intereses", es decir: los del PSOE y sus amiguetes.

    ResponderEliminar
  24. Aspirante!!

    Exacto!!. Qué lejos están los social-fascistas del PSOE y sus amiguetes de los Grandes Negocios de representar a este país.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  25. El Psoe se llenaba la boca de ¡TRAICIÓN A LOS SAHARAUIS! allá por el 75 y 76, cuando se firmaron los pactos con el asesino Hassán II y exigía la ayuda inmediata a los habitantes de la 53 provincia... hasta que Felipe González ganó las elecciones. Luego, seguidismo absoluto de los gabachos apoyando al reyezuelo marroquí cuando, aunque sólo fuera por geopolítica, hubiera sido enormemente inteligente la aparición de la república saharaui al sur de Marruecos. Pero estos son los listos que gobiernan el país y Zapatero su profeta.
    Salu2

    ResponderEliminar
  26. Juan Carlos!!

    Bien visto, sí señor!!...un Estado Saharaui que siempre estuvo amparado en una Constitución Democrática tipo occidental.

    En cuanto al PSOE, qué decir, carentes siempre de ideología, señores de la Demagogia...en su acrónimo falta, sin duda, la T de Traidor.

    Saludos!!

    ResponderEliminar