viernes, 8 de octubre de 2010

LA BANDA DE LOS 100: TERRORISTAS SOCIALES

Ayer en la radio, babeaba el micrófono un economista liberal del grupo de los 100 y decía que lo justo sería que "si la esperanza de vida de los jubilados se ha duplicado, los pensionistas deberían cobrar la mitad de la pensión...o comprometerse a morirse un poquito antes...como antiguamente!!".
Estos 100 peligrosos terroristas sociales no hablan de una pensión calculada sobre los últimos 15 años...ni tan siquiera sobre los 20 que ahora promueven los social-fascistas del PSOE. No, nuestros amiguitos proponen que se utilice toda la vida laboral del burrito proletario.

Se estima que el cálculo sobre 20 años supondría una pérdida del 5% en las esplendorosas pensiones que gozan nuestros jubilados. Pero al hacerlo sobre toda la vida laboral del siervo-trabajador, la reducción sería del 30% aproximadamente (eso los que lleguen a cotizar los 35 años reglamentarios para la máxima...que serán los menos, a la vista de la estructura económica de este país). Tengan en cuenta que la pensión media en España es de 887 €/mes. Restado el 30% serían unos 621 €/mes. Y ahora dividan eso por la mitad...o vayan Ustedes, pérfida chusma de gorrones, firmando ya el compromiso de morirse como muy tarde a los 75 años.

Es evidente que estos enormes intelectuales del Capitalismo están lanzando el anzuelo en las aguas estancadas del pifostio económico en el que los social-fascistas del PSOE han convertido las finanzas del país, aprovechando como cebo la corrupción en que ha devenido el sistema de sindicatos subvencionados por el Estado, para pescar una buena desregulación de las relaciones laborales y los derechos sociales.


La cuestión en los próximos años será si nosotros, los siervos de la gleba del Sistema Capitalista, seremos capaces de revelarnos insumisos ante esta Involución histórica contra el Estado Social y si nos vemos con ganas de forzar una reconstrucción democrática de este Estado de Derecho pervertido por los partidos políticos.

Con los social-fascistas del PSOE no podemos contar; con los sindicatos paniaguados del Estado, menos; con los jipis y cristianos de base solidarios de IU, ni soñarlo...


...y el MESUDALAPOLLA 500 mg no está indicado como tratamiento en casos de Crisis Social, lástima.

16 comentarios:

  1. He intentado leer el enlace. Hoy no tengo neuronas. Lo he leido a párrafos, entiendo que a pesar de ser del año pasado es perfectamente válido.

    A veces cuando me pongo en serio a pensar en estas cosas me entra una indignación dificil de explicar.
    Sobre todo porque siento que no hay solución posible o altertaniva.
    Espero estar del todo equivocada y que sea única y exclusivamente una sensación propia.

    A lo mejor deberiamos llevarnos a los abueletes a paises tales como la India, que se me ocurre así de repente se moririan de pena pero ricos.

    Vaya mierda de tooo¡¡¡
    ;)
    Saludos cordiales, Atila (Qué raro se me hace esto).

    ResponderEliminar
  2. Anele!!

    Buenordías!!, no hay prisa...es finde!!.

    Para la Banda de los 100, no hay otra forma de hacer las cosas. Parece que algunas corrientes liberales son tan conservadoras-antisociales que su Nosociedad ideal es la que Dickens retrató en su obra. Un mundo sin reglas, un Estado sin roll...y los Hombres al servicio del Capital de lunes a domingo y de 8:00 a 18:00 como mínimo. Ese es su contrato social.

    Estos 100 peligrosos delincuentes sociales llevan años cocinando recetas. Cierto es que gracias a ellos muchos supimos ya en primavera del 2007 que nos hundiríamos en una recesión del carajo y que esas advertencias fueron acogidas por Zapatero y CIA como "antipatriotismo", lo que convierte a la Banda Sociata en el otro enemigo público del pueblo español.

    Sí Anele, no sólo dan ganas de largarse de aquí sino que , y como medida de insubordinación, el pueblo debería negarse a colaborar con hijos. ¡¡Que estos cabrones exploten a los suyos!!...y te aseguro Anele que éstos lo harían...antes de morirse de pena!!

    Creo que esta Banda no ha aprendido nada de la Historia; deben de pensar que vamos a aceptar sumisos sus condiciones, que acabaremos valorando más el hambre que la dignidad, suponen que hemos olvidado cómo se monta una barricada o se combina un cóctel de nafta, creen, desde su estúpida y soberbia superioridad moral (¿?), que la debilidad de la nuestra nos impedirá organizarnos y hacernos fuertes contra ellos.

    ¿Sueñan ellos con el siglo XIX?...¡¡nosotros también!!

    Un besazo!! (...ejem...refuerzo positivo!!)

    ;))

    ResponderEliminar
  3. Dice un amigo mío que vamos terminar llegando a las armas, si no resolvemos esto antes. Ah. Ante eso yo le respondo que siempre paga quien no debe, pues ya se sabe quien saldrá malparado siempre siempre: el pueblo. Por ahora, y aunque no sirva de nada, dame un caja de "melasuda" a ver si pillo una sobredosis o una indigestión. Lo que no termino de entender es eso de calcular la pensión en base a los últimos 15-20 años ó en base a toda la vida laboral. ¿Me lo explicas, por fis? Gracias. :) Saludinos

    ResponderEliminar
  4. Kirrr!!

    Ciertamente, es muy curioso que 8 millones saliéramos a la calle cuando la guerra de Irak...y ni dios cuando el país se acerca a los 4,5 millones de desempleados (ya ESTRUCTURALES!!), o cuando somos testigos de la corrupción de esta pantomima de democracia que nos ha fabricado la Oligarquía de los políticos profesionales...¿estás segura de que no merecemos pagar?...y todo ésto suponiendo que exista eso que llamamos "Pueblo".

    Es simplemente que por cada año que se incremente para el cálculo de la pensión, ésta disminuirá entre un 0,5 y un 1,5 en relación a las que se calculan con los útimos 15 años. Y hablamos de la máxima!!, la de aquellos que hayan cotizado los 35 años. Hoy día, con estos contratos basura temporales...no sé quién llegará a cotizar, no sólo esos 35, sino los 40 que proponen estos perros de la banda de los 100!!.

    Se ve que a esta gente le pone vernos vivir para trabajar...mientras ellos disfrutan de la vida. Ante esa disyuntiva...¿merecería la pena coger las armas?...¿a que adivinas mi respuesta?...¡¡bingo!!

    Tú no te preocupes, cuando te toque jubilarte ya no existirá tal cosa...así que gástatelo todo en buenas juergas!!

    ;)

    Un besino!!

    ResponderEliminar
  5. Amigo Atila.

    He vuelto. Bueno: intento regresar.

    Menudo mes de septiembre y final de agosto que he tenido: éso sí que es explotación...

    Sólo quería saludarle, maestro. (Como se puede imaginar, yo abogo por un sistema privado de pensiones...)

    Reciba un fuete abrazo.

    ResponderEliminar
  6. D. Rogelio!!!

    Amigo!!!...ya me tenía preocupado, creía que nos había dejado!!. Me alegro de que no sea así.

    Contra la explotación....ya sabe, un par de degolladores Bastarnas de Atila!!, mano de santo!! ;)

    Complázcame por favor!!, dedíqueme una entrada sobre las bondades de un sistema privado (¿al 100%?) de pensiones. Para mi su opinión es muy valiosa.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Ay!, ¡qué cosas! En todos lados es lo mismo ¡sigh!(suspiro)
    Saludos en la guerra.

    ResponderEliminar
  8. Coño, don Atila! No se preocupe, que en las próximas elecciones vendrán los otros y nos arreglarán las pensiones subiendolas de lo que detraigan de los salarios de los Consejeros delegados de todas las delegaciones que antes han delegado.
    Saludos, amigo, ya queda poco!!

    ResponderEliminar
  9. Observo amigo que la rebeldía no sofoca en ti el necesario humanismo, ni aún menos la ironía que con tan descarnada certeza expresa el fármaco que prescribes, y al que sin duda la situación reclama. De todos modos prefiero sumarme sinceramente al dolor de tu acertada crítica hacia todas esas recetas que no buscan sanarnos sino de eso mismo de lo que tú haces gala, de la necesaria rebeldía.
    Nos quieren ciegos, para qué será, para guiarnos, eso seguro, y de paso para que le vendamos el cupón de cada día, ese en el que hoy miles de hombres y mujeres depositan sus esperanzas, con sus fantásticos y “mileuristas” premios y su bendición de cadenas para toda una vida de agradecimiento y alegría laboral.
    Están abusando, y lo saben, pero el caso es que de momento pueden.
    Un placer amigo,

    ResponderEliminar
  10. Atila, hurgaba tu blog, me gusta mucho. Te sigo. Saludo.

    ResponderEliminar
  11. Isa!!!

    El Sistema de Explotación Humana Capitalista es Universal...tanto como su Religión "liberal" Conservadora. Así que...¡¡todos iguales!!...bajo su sucia bota.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  12. Ave César!!....exspectanduri te salutant!!

    Los Otros!!!...Arrgggg...ehhh...estooo...supongo que no se refiere a la peli...sino a esos Otros que no dudan en hacerse la foto con Botín y los Medievalistas del Instituto de Empresa Familiar!!. :O

    Joé, el Matadero de Hombres no cierra ni en festivos!!

    Salve Caesar!!

    ResponderEliminar
  13. D. José Alfonso!!

    Maestro, esos terroristas del Capitalismo creen, y nos les faltan motivos, que la nuestra es una especie productora de Carne...para solaz de sus desayunos, almuerzos, meriendas y cenas.

    Se olvidan, o no comprenden, que también somos productores de Sangre. Sangre que marcará sus puertas el día que llegue, y llegará, la hora de las Hostias!!

    Mientras tanto combatámoslos NO COLABORANDO!!

    Salud!!

    ResponderEliminar
  14. ReDios, Susan!!

    Nombre inglés y apellidos germanos e hispanos!!...estás por todas partes!!! ;)

    Bienvenida!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Te he encontrado gracias a Susan, qué vaya telita la de joyas que tengo que agradecerle. Si llego a ver antes tu post, te robo la imagen del medicamento milagroso para el último que he publicado yo, porras.

    Me quedaré por aquí (escaramuzas incluidas).

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Qué tal Elena!!

    Bueno...el "mesuda..." es altamente adictivo y no soluciona nada de nada, es más, empeora las causas y los síntomas...de lo que sea!! ;)

    Te lo digo porque con la dosis habitual que tomo llevo ya casi un mes sin hacer una entrada; da igual lo que pase a mi alrededor...con la que está cayendo!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar