viernes, 10 de septiembre de 2010

¿Y A MI QUÉ?

...Será que hoy no he catao la botella de vodka...el caso es que...joder!!, acabo de caer en la cuenta de que...

...aproximadamente el 70% de los españoles...ehhh...no hemos votado la Constitución del 78...

...ehhh, anda!! coñio!!...si la tenía aquí mismo...en el sillón relax que me masajea los güevos mientras junto estas letras!!...uhhhhh...la Constitución no, una botella de vodka legítimo; mano de santo!!, unos traguitos al día...y la vida pasa...sin que te hayas enterao de ná!!

12 comentarios:

  1. ¿Pero esto que es???????????? (Matías Prats)

    ResponderEliminar
  2. Venga, no seas agarrao y pásame un trago del vodka. Tengo ginebra de Holanda y galletas de María, que no galletas María; para que luego no digas que soy una gorrona.

    ResponderEliminar
  3. Chiriveque!!

    Pues vaya Usted a saber!!! ;)

    Ya te digo que fue un lapsus ilegítimo producto de la abstinencia!! :O

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Doctora Kiiiirrr!!

    Hola apañá!!...¡¡sírvete lo que quieras...aunque vasos limpios creo que no me quedan después de lo de ayer!!. El vodka a morro está igual de ricoooo!!...pero no me vayas a dar unas galletas, ein??

    Anda!!...especialízate en enfermedades hepáticas...muchos te vamos a necesitar!!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. SuperGaizka!!

    jejeje...totalmente legítimo!!

    ResponderEliminar
  6. jajaja, me encantan las fotos de los gatunos, explican perfectamente la entrada del blog!!.

    ResponderEliminar
  7. Mr. Gatooo!!

    Si es que estas criaturicas dan mucho de si!!.

    ;))

    ResponderEliminar
  8. Anonymous16:06

    lo mejor es llevarse el dedp ÷al culo cuando tiene uno diarrea q da un gusto enorme

    ResponderEliminar
  9. Anonymous16:17

    ESTA CRISIS NO ACABARA NUNCA Y OS PODEIS ESPERAR LO PEOR, VA A SER UN CAOS PRIMERO EMPEZO POR LO ACOMODADOS Y VAGOS QUE SOMOS LOS ESPAÑOLES, ENTONCES EMPEZO A VENIR GENTE DE FUERA POR QUE ESTO NO LO QUERIAN Y LO OTRO TAMPOCO, EN VEZ DE TENER UN PAR DE COJONES Y LUCHAR POR SER ALGUIEN EN LA VIDA, PERO ES QUE HOY EN DIA TIENEN A SU PAPA QUE LES DA DINERO ENTONCES PARA QUE VA A IR A COJER FRUTAS A LERIDA, O A TRABAJAR DE CAMARERO EN LA COSTA, DE HAY EL INMIGRANTE EMPIEZA A BUSCARSE CADA VEZ MEJOR LA VIDA Y A COJER MEJORES CURROS PUES EL ESPAÑOL ES UN PARASITO DE PAPA, CADA VEZ BIENEN MAS Y LOS EMPRESARIOS YA NI SE MOLESTAN EN COJER AL ESPAÑOL Y VEN QUE A ESTOS LES PUEDEN PAGAR POCO ENTONCES EMPIEZAN A PUTEAR AL ESPAÑOL PUES SI QUIERE TRABAJAR AHORA SE TENDRIA QUE HABER ESPAVILADO ANTES, AHORA A LOS ESPAÑOLES NO LOS QUIEREN Y ENCIMA LOS DE FUERA ENVIAN EL DINERO A SU PAIS Y AQUI NO SE GASTAN UN DURO, LUEGO NO PAGAN INPUESTOS Y SI HAN DE HACERLO SE LOS TOREAN JODERROS ATAJO DE BURROS Y VAGOS QUE VIENEN DE FUERA Y CONSIGUEN SALIR ADELANTE OS VAIS A COMER LA MIERDA ESPERAROS PARA LO PEOR

    ResponderEliminar
  10. Anonymous16:22

    INDIGNADOS !!!??? PERO SI SOIS UNOS VAGOS ACOMODADOS PARASITOS DE PAPA!!! SI NO COMO ES QUE VENIMOS SUDAMERICANOS Y SALIMOS ADELANTE Y ENCIMA ENVIAMOS DINERO A LA FAMILIA????????? LO QUE SOIS ES UNA COLLA DE VAGOS Y PARASITOS!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Anonymous16:44

    luego todo el dia emporrados y vistiendo como okupas o como putas como cojones van a encontrar ustedes trabajo??????????????

    ResponderEliminar