martes, 17 de agosto de 2010

AMOR DE HOMBRE

Veo en la prensa una foto que dice representar un grupo de mujeres musulmanas tailandesas, ahí las tienen:

Supongo que a la agencia de noticias le habrán especificado claramente el origen étnico del grupo, porque ya me dirán Ustedes qué diferencia la imagen anterior de esta otra:

Qué, ¿se atreven a adivinar de dónde son las de la foto siguiente?:

Venga!!, ésta es más fácil:

Y ésta otra ya ni les cuento:


Bueno...incluso yo tengo dudas. Pero de lo que sí estoy seguro es de que...


...los hombres musulmanes AMAN A SUS CAMELLOS

9 comentarios:

  1. La denigración de la mujer en esos paises es algo aberrante. Lo peor es que hay mujeres intelectuales "progres" que defienden cosas así...Me da náuseas

    ResponderEliminar
  2. Alicia5:35

    Me impresiona mucho, Atila, en el siglo que vivimos ver esas imágenes. Esas mujeres (se supone que lo son, podrían ser cabras o camellas) tapadas hasta las orejas.
    Me impresiona y me indigna verlo más aún aquí en mi pais, en mi ciudad, en mi barrio. A 38º a la sombra y ellas con esas vestimentas tan "veraniegas".
    Que les pasará a ellas por la cabeza?..Serán tan sumisas y están tan integradas en las ideas religiosas que hasta lo ven normal y les gustará??..
    O quizás el hecho de ser un "practicamente" objeto para los hombres, las hace callar y obedecer, pero en el fondo les encantaría despojarse de semejantes faldones y burkas, y con ellos estrangular a sus sometidores??
    Si es el segundo caso: Vamos, arriba, fuera velos, arriba la revolución femenina musulmana!!
    Estad seguras de que las demás mujeres del mundo os apoyaremos!!..
    ESO ES UNA VERGUENZA, POR DIOS!!..O POR ALÁ!!

    ResponderEliminar
  3. D. Alí!!

    Me alegra verle por aquí!

    Aunque lo ponga entre comillas, quitemos lo de intelectuales y dejémoslo en "mujeres progres", que no progresistas.
    Sabe lo que pasa D. Alí. Los progres españoles son unos escuálidos intelectuales y han convertido cualquier tema político en un enfrentamiento fascismo-progresismo, atribuyéndose ellos mismos el bando progresista.

    Como resulta ser que tanto la defensa de Israel como la alarma contra el islam está viniendo del ala derecha de la política (si exceptuamos a dos o tres rojetes como éste su amigo Atila), estos imbéciles se han posicionado como autómatas en el lado contrario.

    El caos ético y social que los progres van a provocar en mi país lo vamos a pagar caro...durante mucho tiempo.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Alicia!!

    El que ha sido esclavo toda su vida no sabe, en realidad, que lo es.

    Yo he llegado a conocer mujeres marroquíes, de las que vinieron a este país con papeles hace mucho tiempo, perfectamente integradas...tanto como para usar vaqueros ajustados, mostrar un escote generoso o trabajar como monitoras de aerobic!!.

    Con las oleadas migratorias posteriores nos han llegado también al país imanes integristas dedicados en exclusiva a impedir cualquier atisbo de integración social y política de los emigrantes. Han favorecido su radicalización, están predicando la yihad...aquí!!.

    Yihad es también exigir a una democracia respeto y tolerancia hacia una "cultura" antidemocrática e intolerante como la musulmana.

    Un abrazo...y que te recuperes pronto y bien!!

    ResponderEliminar
  5. No hace mucho escuché la siguiente anécdota:

    Una musulmana entra en una peluquería. La peluquera, alabándole la belleza de su pelo le comenta que:"es una lástima que se vea obligada a ocultarlo".

    La musulmana le responde:"Yo lo oculto porque quiero, tú pronto, lo ocultarás por obligación"

    Estas son las respuestas de las mujeres musulmanas que, bien aleccionadas por imanes, maridos...y bagaje de sumisión ancestral al hombre, nos ofrecen a nuestra oferta de integración.

    ResponderEliminar
  6. Dale a un hombre poder religioso y dedicará la misma cantidad de esfuerzo a tapar a sus mujeres como en desnudar las ajenas.

    Salu2

    ResponderEliminar
  7. SuperGaizka!!

    ¡¡¡Con la caló que hase!!!

    ResponderEliminar
  8. Markos!!

    Me temo que más que desnudar será despojar

    DRAE: DESPOJAR
    1. tr. Privar a alguien de lo que goza y tiene, desposeerle de ello con violencia.

    Saludos!!

    ResponderEliminar