jueves, 12 de agosto de 2010

BABEANDO

Pues sí, dicen en la radio que esta noche miremos al cielo para ver una lluvia de estrellas. Será para que no prestemos atención al embargo que el Sultán Dictador de Marruecos ha decretado contra territorio español. Alimentos, materiales de construcción...y hasta prohibirán a sus mujeres que entren en nuestro territorio para hacer compras.

Hay que reconocer que el tío del turbante tiene cojones...ehhh... o más bien...ehhh...por decirlo de otra manera...que Zapatero y Moratinos carecen de ellos. Claro, la democracia consiste en poner la otra mejilla ante las agresiones de una dictadura...porque, evidentemente, una respuesta proporcionada a la agresión recibida nos pondría a su mismo nivel...y se desestabilizaría el maravilloso clima de amorosa fraternidad que caracteriza las relaciones con el Camellero del Atlas.

¿Para qué vamos a llamar a consultas a nuestro embajador en Rabat?, estará de vacaciones...en Marruecos. ¿Para qué vamos a responder con otro embargo de mercancías del mismo calibre contra Marruecos?. ¿Por qué vamos a dejar de alentar la deslocalización de empresas españolas en territorio marroquí?. ¿Para qué íbamos a dejar de ofrecer nuestros ferris a los marroquíes en el tránsito por el Estrecho?. ¿Qué sentido tendría poner en la frontera de marruecos a todos y cada uno de los emigrantes ilegales marroquíes que pululan por aquí?. ¿Qué necesidad podríamos tener de prohibir la entrada en nuestro país a los imanes marroquíes salafistas...y de expulsar a los que ya están aquí?. ¿Por qué tendríamos que ilegalizar ahora mismo el PRUNE, ese partido islamista creado y alentado por nuestro amigo Mohamed VI...para terminar de enmierdar la vida política de este país?

Para qué molestarnos en hacer nada si esta noche podemos babear contemplando las estrellas.

4 comentarios:

  1. Todos los veranos, la misma historia, y el superministro de fomento llamando al diálogo.

    ResponderEliminar
  2. SuperGaizka!!

    ¿un diálogo civilizado...o de civilizaciones??

    ResponderEliminar
  3. De aquí a ná : TODOS CON TURBANTE!!..
    Y mientras tanto a Mr.zapatitos-bean con su sonrisa de retrasado (la verdad con la situación que vivimos a todos los niveles, no se de que coño se rie..UN RESPETO POR FAVOR!) le veremos montado en camello intentándo convencernos de que esto sólo es un paso más para consolidar las buenas relaciones con el pais vecino. Que no hay crisis, sólo una pequeña recesión de los lazos fraternales que nos unen..
    Si es que es GILIPOLLAS!!..Vamos, dictadores del universo aprovechad, ahora es el momento de las reclamaciones, invasiones y reivindicaciones!!.
    Es que me quemooooooooooo!.
    ABRAZOS ATILA.

    PD: He salido de la operación (a ver si quedo bien de una (....)vez!..Pero ufff,lo estoy pasando fatal!..Poco puedo escribir, de momento.
    Gracias por tu apoyo!!

    ResponderEliminar
  4. Alicia!!!

    Camarada!!, acabas de escribir el lema que mejor define a esta "izquierda" sociata medio imbécil: Dictadores del Mundo uníos...y sacadnos los higados!!

    Y es que llegaron al gobierno con un golpe de estado y el eslogan "los españoles merecen un gobierno que no les mienta". Hay que derogar eso de la inmunidad parlamentaria; tiene narices que estos perros no estén ya en el talego por fraude y estafa.

    Ahora ya sabes, rehabilitación obediente y paciente...y saber que muchos nos acordamos de ti...y te esperamos en los blogs.

    ÁnimoS y abrazos MUJER BIÓNICA!!

    ResponderEliminar