miércoles, 18 de agosto de 2010

POR EL BIEN DEL NEGOCIO

Creo que en estos días se estarán preguntando, desde el progre más paleto al derechista más decimonónico, qué coño está pasando en Melilla…y pronto en Ceuta.

Una ciudad española, y por tanto europea, bajo un bloqueo económico orquestado por el Sultán Dictador de Marruecos y ejecutado por asociaciones “civiles” nacionalistas marroquíes.

El GobiernoDeEspaña no dice ni pío, la oposición pía con desgana, los nacionalistas apoyan las reivindicaciones del Tirano del Atlas para ver si la cosa les da vidilla aquí en sus insignificantes y ridículas naciones, Europa no interfiere en los asuntos de un Estado miembro/a…de tercera categoría…y bastante molesto.

El por qué de esta desidia a la hora de defender a nuestros paisanos y conciudadanos de Melilla (…y pronto de Ceuta) no está en la cobardía de Zapatero y su eunuco imperial Moratinos. El por qué está en el NEGOCIO.

Preguntémosle a todos esos empresarios (aproximadamente 500 empresas) que han cerrado sus negocios aquí y se los han llevado allí para ganar más pasta optimizando recursos!!.

Preguntémosle a las Empresas ETVE (Una ETVE es una sociedad española regular sujeta a un impuesto del 35% sobre sus ganancias...AQUÍ, pero exenta de la tributación sobre dividendos de origen extranjero y plusvalías...el pastón que ganan ALLÍ. Por eso lo más plus del NEGOCIO lo tienen ALLÁ, por Alá!!)

Más de 40.000 hectáreas de la mejor tierra marroquí han sido adjudicadas (en alquiler) a inversores europeos, casi el 50% españoles. El plan Marruecos Verde contempla una inversión de unos 13 mil millones de Euros, buena parte de los cuales los van a poner (o los han puesto ya) empresarios españoles. Cientos de miles de toneladas de productos agrícolas penetran de forma prácticamente libre en nuestro país y en la UE, entrando en franca competencia con las producciones agrícolas españolas. Ya no seremos el Granero de Europa. Y serán empresarios españoles con NEGOCIO en Marruecos los que den la puntilla a empresarios españoles…por un puñado de miles de millones de Euros.

Las inversiones que el Gobierno de España destina a Marruecos no son sólo fruto de la estupidez de Zapatero y morralla de compañía, sino también de la AVIDEZ de las empresas españolas en su ANSIA por deslocalizarse de nuestro país para instalarse en el más SUCULENTO Marruecos.

  • Los 561 millones de Euros de la dotación de los Fondos de Ayuda al Desarrollo destinados a Marruecos irá a parar a las manos de esas empresas españolas.
  • Al igual que los 20 millones de Euros en Estudios de Viabilidad de proyectos empresariales españoles en Marruecos.
  • Y los 0.91 millones de Euros para promocionar en Marruecos la imagen comercial de España.
  • Por no hablar de los 30 millones de Euros en Fondos ICO (esos que las PYMES de aquí no ven ni en pintura)
  • Más los 4 millones de Euros para apoyar la conversión de Deuda en inversión privada en Marruecos.
  • Y los 30 millones de Euros para la conversión de Deuda en inversiones públicas en Marruecos
Desde el año 2000 España ha invertido unos 3.718 millones de Euros en Marruecos…aunque más de 2.700 millones se han invertido desde 2005….ehhh…ya siendo “GobiernoDeEspaña”.

Pero es que la Banca Privada española no le anda a la zaga al GobiernoDeEspaña en intereses en Marruecos:

  • 2.012 millones de Euros en préstamos privados desde 2005 en todos los sectores de actividad que Usted pueda imaginar.
Después de leer ésto ¿se sigue preguntando Usted por qué ni el gobierno ni nadie está haciendo absolutamente nada para parar los pies a nuestro Amigo el Dictador Mojamé?

Demasiados intereses económicos vinculan a las empresas españolas con la Dictadura del Sultán.

Ceuta y Melilla acabarán, sin remedio, en manos del Sultán en cuanto él las reclame oficialmente...por el bien del NEGOCIO.

12 comentarios:

  1. Alicia6:36

    Pues si eso llega a se así, (que llegará)..Y España entrega esas tierras al Moja..A Tomar por culo(piiií)..de aquí buena parte, por no decir toda, la población de inmigrantes,la mayoría ilegales marroquies, que andan pululando por quí!..Y los/as que se queden a adaptarse (coño) a nuestra cultura. (Ni velos, ni hostias).
    VAYA UN GOBIERNO DE CHICHINABO..
    PD: Y alguien me puede explicar que hacía el bajito bigotudo por allí??..

    ResponderEliminar
  2. ARRRrrrrrrrrrrrrrg, Atila¡¡ Qué hay wifi¡¡¡ pero mi neurona está recauchutada. Cualquiera te comenta¡¡¡
    ;)
    Un sitio, sólo un rato.
    El síndrome de abstinencia es bestial.

    Pd:Palabro de verficación Zings con zeta ¡¡Qué cosas!!

    ResponderEliminar
  3. Está claro, "poderoso caballero es don Dinero"
    El resto son cantos de sirenas :-)
    Salu2

    ResponderEliminar
  4. Alicia!!

    Pues pasará. Los nombres de las empresas españolas que financian inversiones en Marruecos son muy sonoros...y tienen invertido un pastizal en Deuda Pública española. Así que...¿algún gobierno tendrá coj... para fastidiarles el negocio?. Los del PP tampoco.

    Yo más bien creo que aquí, tarde o temprano, se montará un pifostio social a cuenta de la estupidez de los socialfascistas en política migratoria, cuyo máximo exponente es haber abierto la puerta sin más a lo más podrido y chungo del imanato integrista. Si alguien recuerda los disturbios de Martos y Mancha Real en relación a la población gitana, se podrá hacer una idea de lo que llegará...un día de éstos con la musulmana.

    El amigo "Ansar" habrá ido de visita y a echarse unas fotos. Perooo...y Zapatero?...bien, gracias!!.

    Lo que yo me pregunto es cómo es que no hemos hecho ya un pozo para mandar vía ferry a Melilla algunas cajicas simbólicas de "cosas"...y sacarle así los colores a todos estos mierdas que nos gobiernan!!.

    Un Saludo!!

    ResponderEliminar
  5. Anele!!

    AaaaRrrrGgggg!! Coñio con la ten-nología!!

    Un besito, qué tal?. Mira qué monazo me traes!!

    A mi la neurona me debe de patinar porque 'jamía, en ninguna parte nadie ha querido contar...o que se cuenten...este tipo de intereses "nacionales" en el harén de nuncio de Alá en Marruecos. Me habré pasado con los margaritas!!

    Zings veredes, moza!!

    ResponderEliminar
  6. Markos!!

    Talmente!!, sólo siguiendo el fétido rastro de la PASTA consigue uno explicarse lo más podrido de las historias de la Historia.

    Es sólo que en este caso, Ceuta y Melilla no suponen gran cosa desde el punto de vista económico para el Sultán...y que para el GobiernoDeEspaña y el CapitalDeEspaña no tienen ningún valor en comparación con los beneficios que genera el NEGOCIO ibérico en Marruecos.

    El rastro pestilente hay que seguirlo por aquí!!, por Alá!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Isa!!

    Ya ves. Estarás de acuerdo conmigo en que a los niños habría que enseñarles desde pequeños que la dignidad tiene más valor nominal que un puñado de billetes...aunque sean de los "grandes"

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Joder, hacía tiempo que no leía algo tan requetebueno. Directo y con datos, como debe ser. Me ha encantado la entrada Atila, ;-) P.D: Micho I de Gato me pide que le compre libros de un tal Rothbard (o algo así), ¿Qué hago?, amenaza con arañar el sofá del Salón...

    ResponderEliminar
  9. Mr. Gatooo!!

    Ná...¿acaso cree el misifús que merece la pena estudiar lo que ya ha fracasado?...a no ser que la idea sea no volver a repetir el error, en cuyo caso no estaría de más animarlo!!...todo antes de que tu sillón acabe como el mío.
    ;)

    Saludako!!

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que habría que hacer un referéndum legal y democrático y que Ceuta y Melilla se pasen a Marruecos. Es de legitimidad democrática y una carga menos de dos ciudades autónomas que mantener. :))

    ResponderEliminar
  11. Jajaja...Síiii...¡¡pero que los primeros sean el catalán y el vasco! ;))

    ResponderEliminar