domingo, 15 de agosto de 2010

EL BUEN VASALLO

50 millones de euros al año cuesta mantener las pateras en las costas marroquíes. 50 millones y tremendas concesiones en materia agrícola que acabarán arruinando la nuestra. 50 millones y la humillación de tener que agachar la cabeza cada vez que el Dictador del Atlas decide tocarnos los güevos.

50 millones y el peligro de acoger a toda esa chusma salafista que el Sultán fascista de Marruecos nos envía a la estúpida Isbania, bien para alejar de sus dominios el peligro integrista que pondría en peligro la autoridad de su trono de mierda, bien para desestabilizar, violentar y fanatizar la población musulmana dentro de nuestras fronteras con la esperanza de que su partido político, el PRUNE, consiga suficientes apoyos electorales como para exigir concesiones al Islam.

50 millones…y un puñado más para calmar las algaradas ordenadas por el Sultán en la frontera de Melilla y Ceuta. 50 millones y otros 50 más para levantar el bloqueo de alimentos que el Dictador y Amigo del Alma ha decretado contra territorio español. 50 millones y el visto bueno de Francia y la UE. 50 millones y un cobarde por presidente del gobierno. 50 millones y un chocho decrépito coronado.

50 millones…pleitesía y vasallaje al Sultán de Marruecos

No hay comentarios:

Publicar un comentario