domingo, 6 de junio de 2010

¡¡ReDios!!



¡¡ReDios!!

10 comentarios:

  1. Pues sí. Contra el capitalismo. Es la esencia de los grupos políticos totalitarios.

    He estado repasando estos días alguos capítulos del excepcional Camino de servidumbre (The road to serfdom) de Hayek y explica claramente la lógica que subyace en la oposición de los totalitarismos al liberalismo (en la época en la que escribe Hayek su obra, el liberalismo de raíz inglesa).

    La verdad es que es un honor tener estos enemigos políticos.

    UN abrazo, Rey de los Hunos

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero comentar pero no quiero que me insultes
    ¿Hacemos trato?
    ;)

    ResponderEliminar
  3. D. Rogelio!!!

    Bueno, no exageremos, bien sabe que el falangismo sindicalista fue rápidamente absorbido por el régimen. No obstante no nos engañemos; el fascismo italiano así como el pacto con el Capital de los "socialdemócratas-socialfascistas" no es otra cosa que una entente con la Burguesía capitalista...su defensa y salvaguardia...los unos reprimiendo a la clase obrera, los otros atiborrándolos de "sopa boba". No hay Revolución.

    Y no se me emocione Maestro!!!...el Capitalismo es un retal inservible de la Historia y tarde o temprano caerá....va a caer...tiene que caer!!! ;)

    Un saludazo!!

    ResponderEliminar
  4. Anele!!

    ...y yo quiero que comentes...pero sin insultarme!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. SuperGazika!!

    Y mañana Huelga...¿no?

    Salud!!

    ResponderEliminar
  6. Y ¿Qué fue antes el huevo o la gallina?
    ;)
    Totalitarismo, liberalismo, capitalismo y todos los "ismos"....y no creeis grandes conocedores de la historia que es momento de un "ismo" nuevo. Porque visto lo visto....

    Saludos¡ Atila
    Re;)

    ResponderEliminar
  7. Anele!!

    Yo, sin duda, me quedo con la Edad del Hierro...cuando un hombre era un hombre, la palabra era la moneda y la espada la garante. personal e intransferible, de todo lo anterior...y posterior.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Bueno, eso suena genial.
    Pero no dirias lo mismo si fueras mujer.
    Habrá que seguir pensando.

    ;)
    Pero yo me imagino con espada y caballo.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Toda una guerrera de Amazona!!...aunque, ya puestos, ¿qué tal el ...ismo que tenían por sistema social natural en la polinesia antes de la llegada del puto-hombre-blanco?...eso sí, sobraríamos unos 6 mil millones... :O

    buonanotte!!
    ;)

    ResponderEliminar