lunes, 28 de junio de 2010

¡¡SE ACABÓ, ME VOY!!

...DE VACACIONES, claro está...y por supuesto a un lugar sin cobertura, 100% garantizado.

Y no es Asturies ni Euskolandia...es Málaga!!!...y vaya vaya, aquí no hay Playa!!!

...y en la taberna de la aldea...el menú, totalmente casero, ....a 6 LEUROS!!!

Así que, entre el aire fresquito, los menús caseros...y los hectolitros de mojitos que me voy a arrear, preveo que mi escultural figura se va a embellecer con unos 10...o 12 kilos de más!!

Nos vemos en Agosto!!

PD: si alguien descifra por las imágenes dónde estoy, pues eso, invitao está, barbacoa y birras a escote!!

10 comentarios:

  1. Si pones gintonics nos ponemos a investigar

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja...que no falte la botella azul...y punto!!

    ResponderEliminar
  3. Sí claro...para que vaya y me des una patada en el culo.
    ;)

    ¿Montes de Malaga O Sierra de las Nieves?

    Te imaginas las guerras que hariamos...de almohadas

    ResponderEliminar
  4. Rodarás ladera abajo como Heidi ¡Qué bucólico!

    Pasa unas buenas vacaciones lejos de la civilización y de ls ""civilizads"".

    ;)

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, Anele que yo con dos mojitos soy pura sensibilidad, un gatito. ¡¡Molaaaa!!...peleas de almohadas...tú, yo...y la señá de Atila...y el gato...¡¡que divertidoooorrrr!!!...eso sí, tienes que afinar un pelín con la localización geográfica...o acabarás peleándote con algún otro noble aldeano de las chimbambas malacitanas!! ;)

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  6. Jajaja!! Kiiiiirrr!! rodaré rodaré así que...espero que sepas ya recomponer osamentas...yyyy/oooo...ehhh...hígados perjudicaos por los excesos!!

    Qué gran idea esa de huir de la civiliz...ehhh...de los "civilizados"...la pondré en práctica todo el año!!

    Un besiño!!

    ResponderEliminar
  7. Alicia4:09

    Ehhh..Pasatelo bien!!..Que el guerrero merece su descanso!!.
    Ummm, el sitio me suena: Puede ser Ronda??..
    Si es que sí, la primera "ronda" va de tu cuenta, jeje.
    Que disfrutes!..Al menos ahí no parece que vaya a afectarte la situación actual que se vive por aquí por los Madriles: Huelgas, manis, atascos..Y el menú casero a 6€?..Biennnnnnn!
    Lo dicho..que te/os divirtais y disfruteis.
    Saludos de una que otro año más se queda sin "vacas"..Ohhhhhh!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Wow! ¡Qué lindo lugar! Tú haces que te tengamos envidia por no poder darnos el mismo "lujito". Ni modo, tenemos que seguir trabajando.¡Que te diviertas y regreses con más ganas de seguir empujando a todo mundo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Espero su vuelta como agua de Mayo, Rey de los Hunos, tengo algo que proponerle. Un abrazo y disfrute lo que pueda, amigo mío.

    El País, la bandera española y Félix Monteira, apóstol de la libertad

    ResponderEliminar
  10. Hola Atila, imagino que te preguntarás qué pinto yo aquí opinando de nuevo sobre todo después de casi haberte despachado hace unos meses de mi blog o haber intentado más bien cercenar tu libertad de expresión. Sé que no valdrá de mucho pero a pesar de que no me gusta cómo tratas el tema catalán me gustaría que volvieras cuando gustaras, siempre, por supuesto, que sea tu deseo y comprendo perfectamente que no quieras acercarte más ni por casualidad.

    Dicho esto, el motivo de mi entrada aquí es el comentario que has dejado en el blog de nuestro amigo común, -Rogelio-, referente a los catalanes que se sienten españoles, como poniéndolo en duda o más bien quizás acusándonos de timoratos.
    Creo que es una acusación injusta, y se vio el día que España ganó el mundial cuando salimos a la calle sin complejos a celebrar la victoria y cuando mi localidad, a unos 15 km. de Ripollet tuvo bastantes banderas españolas en ventanas y balcones (todavía queda alguna que otra).

    Odio a los nacionalistas victimistas y chantajistas tanto como tú; pero aquí hay gente valiente como Xavier Pericay, Iván Tubau, Antonio Robles, Jesús Royo Arpón, por citar algunos y cuyos libros te recomiendo encarecidamente. Es cierto que la gente no se atreve a manifestarse en masa, que se teme la estigmatización, pero puedo asegurarte que cada vez hay gente más harta de ver a un PSC que no es sino una réplica de mala calidad de CIU y de ERC.
    En mi facebook he creado grupos en defensa del derecho a utilizar públicamente el español y a sentirme de mi nacionalidad.Es mi forma de ser valiente.

    En fin, no te aburro más, se cumple por cierto un año de aquella penosa y barriobajera discusión que tuvimos causada mayormente por mi falta de contención al ver un comentario tuyo que no fue de mi agrado. Insisto, si lo deseas, puedes escribir otra vez lo que gustes y si me parece bien lo apoyaré y si no dentro del respeto te diré en qué no estoy de acuerdo. Bueno, un saludo y espero que lo hayas pasado bien en Málaga, yo el mes que viene iré a Francia.

    ResponderEliminar