sábado, 22 de mayo de 2010

NO-DO

Ya sabéis que soy un tío poco visceral…vamos, que me gusta reflexionar laaaargo y tendiiiiido lo que digo. Es por ello que, después de arduas deliberaciones conmigo mismo quiero comunicaros lo que sigue:

Atila el Huno hace saber que desde este momento descarto de mi vocabulario las expresiones
socialdemócrata para referirme a la ideología del PSOE, o sociata para personificar a sus seguidores, simpatizantes y votantes.

La nueva terminología que utilizaré la tomo de la izquierda iberoamericana, más pura ideológicamente, más precisa y descriptiva de la realidad de la socialdemocracia española.

De este modo, a partir del próximo post los términos “socialdemócrata” y “sociata” serán sustituidos por el más ajustado de
socialfascista y el partido, PSOE, pasaré a denominarlo Partido Socialfascista de España o simplemente Partido Socialfascista.



11 comentarios:

  1. Qué acabas de escuchar la Cope ¿No?
    ...pero a ¿Quién votaras en las próximas elecciones?
    ¿Qué vas hacer aparte de escribir planfletas?
    ¿De qué vas, Atila cobardica de tres al cuarto que te escondes detrás de seudónimo?
    Y encima te jalean...ean, ean....¡¡Mandacojones!!...sí. Todos muy valientes detrás de una pantalla...

    Eres lider de una panda mataos mentales ¡¡Qué lo sepas!!

    ResponderEliminar
  2. Anele!!

    Jajajaja...eres la típica SOCIALFASCISTA...eehhh espera espera...PROGRE SOCIALFASCISTA!!...ahora sí que estás bien definida!!!

    En definitiva, Anele, si leyeras tu propio blog te darías cuenta de lo HIPÓCRITA que eres...¿no tendrás un negro, eh?

    Ea, jódete!!

    ResponderEliminar
  3. Anele!!

    Estás ZUMBÁ...como se suele decir. De hecho, empiezas a oler a TROLL.

    ResponderEliminar
  4. Ja, te pensé mucho más inteligente.
    Atacas de una forma mezquina y vulgar.
    El único Troll que hay aquí. Eres tú y ya lo sabes.

    Al lío...¿Qué hacemos para cambiar algo?

    Ahi vá....si has quitado mi coment....jajajajajajaja...qué tramposo, tramposo...jajajaja

    Cómo aquellos de aquella entrada...sabes, cada vez estoy más convencida de que la única verdad que conozco soy yo y a veces me siento tan, tan sola....En fin...

    Que...¿Qué hacemos para que cambie algo?
    ;)

    ResponderEliminar
  5. Anele!!

    Mientes. Tengo ya toda una colección de cargos contra tí: progre socialfascista, hipócrita y mentirosa. Menudo Curriculum.

    Ya te he quitado un montón de ¿comentarios?...no, comentarios ni uno; te he quitado GILIPOLLECES.

    Como sé que te importa un güevo cambiar algo no me voy a molestar en contestarte.

    Sigue viviendo en tu estúpido mundillo de fantasía "Alicia"...pero en otra parte, no aquí.

    Agur

    ResponderEliminar
  6. Alicia3:31

    Aquí estoy, a tu lado Atila, para luchar contra los socialfascistas que no son capaces de escuchar una puta crítica..(esos son los demócratas).."si no estás conmigo estás contra mi"..
    Anda y que les dén, por donde amargan los pepinos!!..
    Pasa de meterte en guerras estúpidas,con gente estúpida, no entres al trapo compañero, es lo que ell@s quieren!..Guarda tus energías para batallas más importantes!!..Sí cada uno cae por su propio peso..
    Alzo mi mano,la choco con la tuya..Y a seguir luchando!!.
    Abrazos Amigo.

    ResponderEliminar
  7. Alicia!!

    AAAajajá!!

    Qué bueno verte ¡compañera!

    Se han JARTAO los socialfascistas de tildar de FASCISTAS a todos los demás...cuando en realidad ese GERMEN es consustancial a su propio MÉTODO.

    La calificación de SOCIALFASCISTAS no es nueva, es la que ya a finales de los años 20 le dedicaba la izquierda a estos "izquierdistas" aliados del capital, a estos estafadores de los trabajadores.

    Que se jodan!!

    Aúpa Alicia!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Esto os pasa por no votarme! Claro, claro, como Kir es tonta.

    Vote Kir for president!

    He dicho

    ResponderEliminar
  9. Kirrrr!!

    Qué tal Dame der Drachen!!

    Hay que ver qué cosas te dices!!

    ¿Cómo va el curso? ¿los codos ya planos?

    No estudies taaaanto, total, no merece la pena, mira estos vividores socialfascistas...que sin dar un palo al agua, sin ningún mérito, viven como Dios a nuestra costa.

    Ea Kir...quizá te vote...siempre y cuando no me prometas NÁ!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  10. Por supuesto, Don Atila, en mi plan electoral o como carajos se diga eso pondré "Prometo que no haré nada" y lo cumpliré porque soy una mujer de palabra.

    Estudiar para lo mío sí merece la pena, aunque a veces se bajen los ánimos :D

    ResponderEliminar
  11. Kir!!

    Así me gusta...¡más de lo mismo! pero sin trolas!. Ya tienes un voto...que votarse a uno mismo está muuu feo!!

    Me la envaino!!, sí, lo tuyo merece la pena...¡¡no eres una balaperdia!!

    Hasta luego majiña!!

    ResponderEliminar