martes, 25 de mayo de 2010

UN AS EN LA MANGA

Eh...pssss...eh, sí tú, ¡colega!, ven, ¿JUEGAS? ¡¡venga!!
¡¡ADIVINA DÓNDE ESTÁ LA DEMOCRACIA!!
Y es que hay que andar con cuidado....mucho cuidado con la horda de trileros que apostados en los Jerónimos acechan a los incautos ciudadanos. No es casualidad que el diccionario del editor de Blogger me marque trilero como error ortográfico y me sugiera TROLERO!!.

¡Venga tronco!...no tienes nada que perder y mucho que ganar!!. Un pase mágico...nada por aquí, nada por allá...y te mangan la ciudadanía sin que te des cuenta ¡durante cuatro largos años!

Toparse con ellos es como jugar a la RULETA RUSA...solo que tú pones la cabeza y ellos manejan el gatillo...las veces que haga falta.

Y es que tíos -¡¡y tías!!- hay que guardarse un AS en la manga, no se puede ir de pardillo toda la vida, ¡hombre!...¿es que no te dan ganas de darle una patada en los güevos al tío de la timba que te ha desplumao?

A mí sí, por eso me guardo, no UNO sino DOS!!

El Primero lo saco cuando el trilero de turno me pilla desprevenido y me dice eso de que: "la soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado"...y que esa soberanía se ejerce mediante los legítimos representantes que elegimos cada cuatro años. ¡¡y va y me lo llama DEMOCRACIA!!, cuando en realidad lo que acaba de hacer el muy tahúr es quitarme la cartera, dejarme sin papeles, sin identidad...porque a partir de ahí estos TROLEROS empiezan a trabajar para sí mismos, su entorno y...para esa gente tan influyente que siempre llevan, como moscas, alrededor...buscando...algo...sustancioso.

Ese AS es la Revocación de Cargos, más que un AS es un COMODÍN que permite a los ciudadanos desposeer de su cargo a cualquier funcionario o representante público. Este derecho sirve para apartar de la función pública a cualquier Representante Público presuntamente corrupto y/o incompetente. Evidentemente este derecho no se contempla en nuestra Constitución ya que, esa Carta no la hemos escrito nosotros sino ellos, para ellos y por ellos.

La Revocación de Cargos es un procedimiento típico de la democracia directa que mejoraría drásticamente la calidad de nuestros políticos, ya que se verían obligados a tener mucho cuidado con lo que dicen, hacen y cómo lo hacen...y de camino:
  • Refuerza el control popular sobre el gobierno.
  • Reduce la alienación de los votantes.
  • Educa al electorado
  • Estimula a los votantes a participar en la Res Publica
El Segundo AS lo saco para cargar de adrenalina la pierna con la que aplastaré los cojo..las razones de aquél que se atreva a decirme que esto es IMPOSIBLE. Bueno, quizá no sea yo quien lo haga...sino mi coleguilla LEMMY, el de los MOTÖRHEAD!!...¡¡miedo me da!!


ACE OF SPADES -MÖTORHEAD

14 comentarios:

  1. Si la democracia es lo que España "disfruta" en estos momentos, quizá no sea una buena idea.

    ResponderEliminar
  2. Inisfree!!

    Es por eso, porque no la disfruta.

    ResponderEliminar
  3. Alicia5:10

    Atila,Atila..ese As en la manga es lo que JAMÁS debería faltarnos!!..Así no tendrían ese ABUSO DE PODER y PREPOTENCIA nuestra DEGENERADA CLASE POLÍTICA. Estoy contigo (como siempre) en que no les debemos dar tanto POWER y deben de estar por y para servirnos a nosotros, y no como andamos por aquí(mendigando y sometidos), como PUTAS EN CUARESMA (con todos mis respetos a las señoras putas, ehh)..
    En fin que hay que tener las "pilas" cargadas, por lo que se nos viene encima..Como no sea que elim-presentable de ZP y su inútil equipo de gobierno no cesen en su empeño de jODERNOS más y más a los pobres ciudadanos de clase obrera..con tanto recorte y suputamadre!!..
    Que se recorten ellos los güevos, se bajen los sueldos, dejen de robar y engañar a los pobres (que ya somos cada día un poco más POBRES, gracias a la patética gestión que están realizando)..Y encima sin unas alternativas viables..(Si estos son fatales, ojito con los buitres carroñeros de la oposición)..
    Por DIOS!!..Hasta cuando vamos a soportar tanta INEPTITUD???..
    JOER, ATILA.Que subidónnnnn de adrenalina con los MOTORHEAD!!..
    Saludazos!!

    ResponderEliminar
  4. Está claro que estamos en una tejodocracia. El poder está en jodernos.
    No sé si con el as de espadas te será suficiente...vas a terminar con unas aujetas horribles :-D
    Salu2

    ResponderEliminar
  5. Alicia!!

    Yo lo tengo claro, me encantaría tener ese AS en la manga. Echa cuentas de lo que nos habría durado alguno de esos gandules corruptos.Si esta herramienta la tienen los yankees por qué no nosotros.

    Jejeje...los Motorhead...qué gran banda sonora para un asalto a la bastil...a los Jerónimos!!!
    RiiiaKa!!

    Saludos Metálicos!!

    ResponderEliminar
  6. Markos!!

    Niño!! qué va!! con un AS no haces jugada. Lo suyo sería tener un buen poker de ASES!!...eso, o ser accionista de los laboratorios del HEMOAL!! ;)

    ¡¡Mejor agujetas...que escaras en el CULO!! ;)

    Saludako descarado...ehhh...sin escaras!!

    ResponderEliminar
  7. Trileros es algo de lo que sobra, junto a esa panda de ases, que como bien decías tienen en sus manos el 80% del PIB. Concretamente 1.400 familias, ansiosas de crear empleo con o sin papeles, que para eso se cambiara el significado de esclavos.
    Cabrones dicen en mi pueblo, de todas las marcas y colores.
    Saluds

    ResponderEliminar
  8. Qué tal El Pinto!!

    Pues agárrate!!..resulta que esta panda de cabrones del 80% YA HAN RETIRADO UNOS 30.000 MILLONES DE EUROS de sus cuentas en España ante la "amenaza" de Zapatero de tocarles el bolsillo...30.000 millones de EUROS...por el momento.

    Estos hijos de puta son los que luego se llevan los premios al patriotismo, son los asesores de las máximas instancias del Estado...son la basura capitalista que ha enfangado la economía, la sociedad, la política y la ética en occidente.

    Vale, que se lleven la pasta...y ellos detrás!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Estamos en una KAKISTOCRACIA, el GOBIERNO DE LOS PEORES. Y la democracia no está debajo de ninguno de los cubiletes, está debajo de la mesa. Y la consecuencia es la TEJODOCRACIA que dice Marckos en su comentario.

    (Con esas letras de colores se lee fatal, la verdad)

    ResponderEliminar
  10. Bucan!!

    Definitivamente vamos a patentar el término TEJODOCRACIA...con o sin permiso de Markos!! ;)

    Ya iba siendo hora de que los iberos aportáramos algo a la historia de la filosofía y el pensamiento político!!

    Tiés razón con los colorines!!...a partir de ahora...TO GRIS!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Me gustó esto del as en la manga. Algo que jamás debe de faltar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Es muy interesante lo que dices, amigo, y lo comparto. También me gustaría que hubiese listas abiertas para poder elegir personas y que los políticos no tuviesen privilegios.
    El cristianismo al que me refería es al del Evangelio y no al de la Iglesia y la política -catolicismo-. Admiro al pueblo judío y a la gran cantidad de grandes hombres que tienen ese origen.
    También puedo provenir de esa cepa. No soy antisemita. Hamás es un grupo terrorista e imbécil o antipalestino. Siempre he pensado que lo mejor sería que palestinos y judíos se entendiesen y colaborasen en un futuro común. Disculpa si en algo te molesté. Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Isa!!

    Bienvenida!!. Ea, ya sabes que los políticos son reacios a deponer sus privilegios y más ante nosotros...esa panda de harapientos pedigüeños!!.

    Oye Isa, ¿por allí en Méjico tenéis algo que se parezca a la revocación que comento?, anda, cuéntame.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  14. Mateosantamarta!!

    Bienvenido!!...aaayyy qué broncas!!

    Como le digo a Isa, la Clase política, divorciada de nosotros por sus privilegios no querrá ni oír hablar de ello. No sólo ellos, sino también aquellos que no creen en la Democracia, en una de verdad, en la que la gente tenga capacidad de decisión...imperativa.

    Poco han hecho nuestros gobernantes, todos, por aleccionar al pueblo en el arte de la política, por hacerlo cómplice de sus destinos. Nos han "mangao" la libertad...y no nos hemos dado cuenta.

    En el tema árabe-israelí decirte que esa misma falta de preparación política nos hace divagar en este tema.

    Es harto difícil que después de más de un siglo de enfrentamientos (el conflicto es...anterior al conflicto!!) se pueda pensar que se solucionará de esa forma (ojalá!!). Yo al menos me conformaría con la creación del estado palestino...pero bajo las premisas de un estado desmilitarizado, aconfesional y democrático....oportunidad que se perdió gracias a los devaneos de la "izquierda" europea con el islamismo fascista.

    Sobran las disculpas cuando, finalmente, dos pueden hablar tranquilamente.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar