viernes, 12 de marzo de 2010

POR TU BIEN

A río revuelto…empresarios y economistas de la extrema derecha liberal-conservadora, retrógrada y enemiga de los trabajadores, ansiosa de más beneficios, deseosa de vernos más sometidos por la necesidad y animadísima por el nuevo rotundo fracaso de la “izquierda” sociata y pija del PSOE, saltan a la palestra envalentonados y comienzan a sugerirnos a los trabajadores que renunciemos a siglo y medio de conquistas sociales y políticas, de dolor y sufrimiento…de sangre derramada. Y lo hacen por nuestro bien, prepotentes y seguros, mezquinos y arrogantes, ante una sociedad sometida y silenciada por un Régimen planificado y diseñado para mantenernos al margen…de nosotros mismos.

Saben bien que esta Juventud castrada no moverá un dedo por su futuro. Ni sometida a índices de desempleo juvenil brutales ni lastrada por índices tercermundistas de fracaso académico, será esta generación capaz de plantar cara a ese Sistema que nosotros sus Padres hemos alimentado y mantenido a base de consumo ciego, hipotecas, préstamos, deudas…en beneficio de estos comemierdas que ahora, en agradecimiento, quieren reeditar, por nuestro bien, su añorado Capitalismo decimonónico prerrevolucionario.

Su Capitalismo es nuestra Edad Media. Sus intereses son nuestras cadenas, sus deseos nuestra condena…nuestra resistencia su peor pesadilla. Siento hoy oleadas de simpatía, empatía y agradecimiento hacia todos aquellos que se han negado a colaborar con los preceptos del Sistema, los que decidieron que era más digno ser un Trabajador que pretender ser un puto Burgués.

Empresarios y economistas de la extrema derecha liberal-conservadora nos están poniendo a prueba. Quieren saber si somos capaces de mostrarles la frente o la nuca.




Cuando un Empresario o Economista de extrema derecha asqueroso y mamarracho te vuelva a proponer un contrato sin contrato, la jubilación a los 70, sin indemnización, sin beneficios, salarios inferiores al Salario Mínimo y te diga que eres un ciudadano libre de cogerlo o no, que entre hombres libres sobran los intermediarios, que los sindicatos son un lastre, que Marx era un borracho fornicador...y que lo hace por tu bien, recítale este bonito poemilla:

¡Ayho, ayho!
Al bosque a trabajar
los enanitos buenos tenemos que currar.
¡Ayho, ayho, ayho!
Como hay mucho paro hijo
tienes que aguantarlo todo
como está la vida hoy
es que hay que comer.
Todo el día reventando
a un cabrón beneficiando
encima con cachondeos
de amor al trabajo.
¡Ayho, ayho, ayho!
Cuando llega el final de mes
con mirada de desprecio
te reparten sus migajas
agradecimiento.
Somos enanitos,
somos los siete enanitos,
pero en este cuento
Blancanieves no folla con ellos.
¡Ayho, ayho, ayho!
Ya vale de pringar.
Los enanitos buenos,
al patrón han de.....¿darle besitos?...ehhh...¿lamerle el culo?...ufff, no consigo entender lo que dice al final...ejem.



...Puede que funcione,
puede que no,
pero el per
ro no lo olvidará.

10 comentarios:

  1. Una solución para levantar el país sería pagar por ir a trabajar. O hacer como en la mili: después de la jornada laboral ir a casa del jefe y hacerle las tareas domésticas, las reparaciones, las compra del super...

    El borracho era Evaristo (el visionario), Marx era más de opiáceos.

    ResponderEliminar
  2. Supersalvajuan!!

    La solución es la disolución.

    Saludako!

    Necro!!

    Y comer en los comedores de Cáritas...a cambio de asistir a misa después del postre. Y lo redondeamos con la adopción del sufragio censitario en el que sólo los ciudadanos más dotados, de más éxito, puedan decidir sobre los asuntos políticos. ReDios!!, qué sueño tan hermoso!!!

    Evaristo y Marx...Marx y Evaristo, dos despojos de la humanidad!!

    Saludako!!

    ResponderEliminar
  3. -¿Y por qué no nos vamos todos a la mierda?
    Esta frase parece ser pensada por los indolentes que se pasean por en país crispado y enceguecido por debates inocuos que se levantan a humo de pajas.. Muchas veces parece que los árboles no nos dejan ver el bosque.

    ResponderEliminar
  4. Sigo sin entender cómo este país puede aguantar que le echen tal cantidad de mierda. Se me ocurre que la gente más que amomiada, está perdida y necesitan alguien que les mueva. Somos un país de borregos y los borregos son muy obedientes: hay que usar esto en nuestro favor, y en el de todos. No, nosotros no tenemos que arreglar su, que ahora es nuestra, crisis. Hay que exigir que nos dejen de tocar las narices, que nos dejen de apretar el cuello y que solucionen ellos, lo que ellos mismos han armado. (Guay, ya tengo el discurso. Ahora sólo me queda un plan...)

    En fin, dentro de poco la CEOE propugnará repartir un bote de vaselina con el contrato. Arrodíselle, señor Martinez, que vamos a sellar el acuerdo. No se ponga tenso, por favor

    En el blog de Francisco Galván , y en el de dezaragoza también se habla sobre el tema ;)

    Saludos

    PD: Intentaré pasarme más a menudo por aquí; pero no prometo nada, ando algo escasa de tiempo...

    ResponderEliminar
  5. Alicia17:44

    A las barricadas, Atila!..Es la ùnica soluciòn que se me ocurre ante tanta porquerìa.
    Besosssssss.

    ResponderEliminar
  6. Maestro Sensei!!

    Indolencia, exacto, esa es la palabra.

    Saludos!

    Kir!!

    ¡¡No me digas que has levantado los codos de la mesa!!, mira que te juegas el futuro!!; ese magnífico salario inferior al SMI, la jubilación a los 100 y el despido sin indemnización. Joé, sé más responsable, mujer!!!...acaso crees que tu vida te pertenece? ;D


    Alicia!!

    Barricadas barricadas!!...¿y si le expropiamos la empresa al próximo imbécil que proponga algo así?. Expropiada, nacionalizada y entregada a los trabajadores en régimen de cooperativa. ¡¡Quien necesita fantoches como éstos!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Bueno,Don Atila.

    En primer lugar, reconozco haber rejuvenecido un poco escuchando este clásico de La Polla... En su segundo álbum "Revolución" fuguraba otra perlita (de las de Evaristo y su banda): "Eres demócrata y cristiano, eres un gusano..."

    No le falta razón en que un panorama revuelto puede producir ganacia de listillos. Pero, sinceramente, creo que el problema del robo (al asalariado) reside sobre todo en los Estados modernos. Ésos que te retienen un porcentaje (nada desdeñable, por cierto) de tu sueldo; ésos que te imponen su modelo de gasto público;´ésos que te imponen (coercitivamente, desde luego) su modelo de "solidaridad" -fondos de ayuda al desarrollo, fondos para financiar el orgasmo entre ovejas,... El robo al ciudadano es -en mi opinión- ése.

    (Por cierto -permítame la maldad- recuerdo un concierto de la banda de Evaristo -era de Salvatierra, ¿verdad?- en Irún, en el frontón Uranzu -antigua cancha del añorado Bisasoa-. Cuando berreaba en "NO más presos", la excitación de los batasunos y jarraitxus alcanzó en clímax....)

    Abrazos amistosos de un seguidor de Mises y Hayek.

    ResponderEliminar
  8. La derecha de la mano de los curitas y empresarios dedicados a tocar los huevos.
    Tiene la sartén y el mango y quieren el pie sobre el cuello.
    Saluds

    ResponderEliminar
  9. Herr Professor!!

    Es Usted malillo nada más!! ;D

    Creo que los liberales no podrán convencernos por las buenas de sus buenas intenciones cuando alaban la necesidad de menos Estado. Ya ve, ese monstruo es nuestra mejor defensa contra esos "listos" altamente peligrosos que no dudarían ni por un instante en retrotraernos a los más precarios estadios de la civilización...esos en los que la "élite más dotada, de más éxito" subyugaba a voluntad, y con sumo placer, a la humanidad.

    El descontrol presupuestario al que Usted se refiere no es un mal hábito inherente al Estado sino a nuestra desidia de malos ciudadanos.

    Yo siempre he creído que los de la Polla, en el fondo, pasaban de toda esa mierda. Cosas peores se han visto...ehhh...como el supuesto rockero ese...joé...el Elvis, coño...cantando al Capitalismo de Las Vegas, hay que joerse!!

    Un abrazo...con intereses de demora!!!

    El Pinto

    Me alegra verte por aquí!!

    Habrá que reconocer que este gobierno de pijillos del PSOE se lo ha puesto a huevo a estos morroñeros del Capital...y de la satánica Secta. Y es que no consigo comprender por qué los trabajadores tenemos que padecer esta "izquierda", que nunca lo ha sido. Cómo es posible que por segunda vez nos hayan dejado tirados a los pies de los caballos.

    Un saludako!!

    ResponderEliminar